• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me voy a comprar para la jubilación.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Para salir a dar mis paseitos.:whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hombre no está mal, pero le faltan teles :D, además no me gusta la ropa de cama que le han puesto :-P.

Ahora sí, lo de llevarte tu mercedes con él... acertadísimo. :clap:
 
hmm... tengo la sensacion que al mes y medio de recorrer mundo, vas a estar un pelin agotado de vivir en lo que basicamente es un autobus,

ademas, ni quiero saber como funciona el water de eso...
 
¡ Cómo me gusta que pienses en todos nosotros !, y podrás recogernos en plan KDD´s volantes, y yo me apunto aunque no me dejes salir del cajón inferior...:D Saludos.
 
Y cómo piensas sacar el coche de ahí abajo si te queda a la altura de la güevera? :D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Estaría bien, pero con chofer o choferesa ;-)

Saludos
 
Dita sea... no veo lo que has puesto.
un saludo.
 
Y cómo piensas sacar el coche de ahí abajo si te queda a la altura de la güevera? :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Perdona, pero ya he montado en ese modelo (de un foroso que lo tiene) y solo me cuesta un webo entrar y otro salir. Queda la cosa compensada.:D:D:D
 
Impresionante!!!! una bonita jubilación sobre ruedas y si te aburres tienes el deportivo en el armario!!
 
  • #10
y para que esperar a la jubilación::Dbt::::Dbt::::Dbt::

yo tengo una autocaravana (no de ese tamaño:cool1:) y te aseguro que es una gozada, siempre y cuando disfrutes conduciendo:)
 
  • #11
8o En caso de accidente me gustaría saber cómo explicarle al seguro del Mercedes, mediante un croquis, el impacto lateral recibido en las entrañas de la bestia.
 
  • #12
Como idea no está nada mal, pero todo el mobiliario tan blanco, un poco guarro no?,algo más sufrido rosa o violeta.
 
  • #13
8o En caso de accidente me gustaría saber cómo explicarle al seguro del Mercedes, mediante un croquis, el impacto lateral recibido en las entrañas de la bestia.

Muy fácil: Daños producidos estando aparcado.:whist:::whist:::whist::
 
  • #14
Como mola, eso sería una jubilación estupenda!!!
 
  • #15
Pues yo le cambiaba la decoración, porque es de un exquisito mal gusto.
 
  • #16
O para algunos que se separan y se quedan con las maletas en la calle es una buena opción............
maleta_y_sombrero.jpg
 
  • #17
Pues con lo que valdrá el cacharro ése..., tengo para comprame un buen turismo y pagarme unas cuantas nocehs de buenos hoteles... :whist:: y encima no limpio yo :D

Estos cacharros sólo los veo para los pilotos, que quieren dormir en el circuito...
 
  • #18
Pues yo quiero uno para cuando me jubile, pá meterlo en el ferry, irme hasta Cadiz, ir haciendo quedadas por comunidades.... y ala pá uropa rumbo Suiza........Ha conocer el museo del reloj...
 
  • #19
Y los airbages esos donde los lleva???????
 
  • #20
No me gustan nada las caravanas, pero esto parece un hotel de lujo....eso si, un lujo hortera que asusta :-P;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie