• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto me lo maliciaba yo...

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Pero ya iba siendo hora de que alguien lo demostrase científicamente:

lostimage.jpg


(No pongo de qué va el link, para que os sorprenda más);-) :D

Saludos y felices días.

ICE
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

De todas formas tiene tela... Años y años de carreras de Medicina y Biología, y pastizales ingentes en investigación para demostrar algo que ya se sabía :whist::
 
No, si ya me parecía a mí....

::bye:: ::bye:: ::bye::
 
ya me explico los estados de semi-coma profundo que pillo cuando estoy con mi mujer sus hermanas y mi suegra, muchas gracias por que pensaba que me estaba volviendo gilipollas
 
Interesante estudio que puede hacer jurisprudencia en la justicia americana. Pedir el divorcio y quedarse con la custodia porque la mujer hablaba mucho
 
Esta Nochebuena, esposa, mamá, suegra, dos cuñadas y una sobrina. Corro un riesgo vital enorme. Socorooooooooooooooooo.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie