• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ha sido telepatía!!!

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes
Pues sí, justo ayer pensaba que igual le venía bien al foro un lavado de cara, un nuevo aspecto, un cambio de colorido, un "re-styling" como dice en la industria del automóvil, y entro hoy y me lo encuentro!!!!
Bravo!!!! :clap:



ADMIN
Con permiso, edito:

Si lo ves azul, ve abajo, al pie del foro, a la izquierda, y selecciona el estilo "Metro Mobile Black & White"

lostimage.jpg




Una vez en el formato Black & White ve otra vez al pie y dale a "Sitio completo"

Captura_zps3jtaiww6.jpg


Y ya

 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes
Pues sí, justo ayer pensaba que igual le venía bien al foro un lavado de cara, un nuevo aspecto, un cambio de colorido, un "re-styling" como dice en la industria del automóvil, y entro hoy y me lo encuentro!!!!
Bravo!!!! :clap:

Hola,

bueno, la verdad es que no tanto :whist::

Estamos implementando un nuevo estilo para móviles y lo que ha ocurrido es que esa acción nos ha "descuajaringado" todo el asunto.

El caso es que si lo estás viendo de color azul lo estás viendo mal. Deberías ir al pie, elegir el estilo para móviles B&W y después buscar al pie "ver sitio completo" para... volver a verlo como siempre :pardon:

No obstante, sí que tengo a punto algunos pequeños cambios para poner antes del fin de semana.

Aprovecho para pedir disculpas por las posibles molestias
 
Desde donde has entrado?
Por que seguir sigue igual...

Screenshot_2016-05-11-19-57-35.jpg
 
Tambien lo veo azul
 
Me pasó. Siguiendo las instrucciones del jefe vuelve a la normalidad.
 
Yo también lo veo azul... :whist::
 
Este color ya se puso hace tiempo creo, a mi me resulta demasiado luminoso. ::blush::
 
  • #10
Ya está, ya lo tengo como siempre haciendo lo que dice Goldoff.
Pues me gustaba el azulino también jejeje
 
  • #11
Pues tengo la versión pitufo de RE:

RE.jpg

Saludos.
 
  • #12
Anda coño, pues a mi me mola el cambio de look, igual lo dejo así un tiempo...........
 
  • #13
Ya está...Corregido al modo de siempre...
 
  • #14
Me debo estar haciendo demasiado viejo porque no entiendo un carajillo. Que ha cambiado? A mi me sale un color azul grisáceo que me parece muy elegante y agradable a la vista. Hay que cambiarlo?
 
  • #16
Siguiendo las instrucciones de Antón... todo como antes, en blanco y negro :clap:
 
  • #17
depende del navegador...estoy ahora mismo comprobando entre el Safari, el de google chrome y el explorer...y en el que mejor se ve, para mi es el GOOGLE CHROME de largoooooooo!!
 
  • #18
Pues parece que algunos preferimos la versión daltónica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie