• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es la primera vez que me ocurre y alucino...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
aunque se que este hilo será cuando menos polémico,no me importa
Bueno se trata de un privado recibido por el forero Raimon,creo que mas de uno ya lo conoce de sobra,y me consta que otros foreros han recibido guindas suyas del mismo estilo(desde aquí les invito a que lo hagan publico y así tener una visión mas objetiva de como es este forero) de la que os voy a dejar ver,ademas de a destiempo y por privado,lo hace nada mas que amparándose en una discusión en otro hilo antigüo donde tuvo de todo con muchos foreros,yo no me voy a justificar nada mas que con mi propia conducta en todo este tiempo en el foro,e invito a cualquiera que tenga pruebas de lo contrario que las enseñe,en especial al mencionado Raimon,creo que se equivoca de pe a pa,y como a mi modo de ver tiene el ego a la altura de los aviones,la falta de oxigeno no le deja pensar.
Desde ya,pido a los moderadores y administrador que teniendo constancia de los insultos que Raimon procura no solo a mi si no a otros foreros por privado,tomen cartas en el asunto
Os pongo el privado completo y juzgad vosotros mismos,adelanto que míos no existe ningún privado de este tipo ni mucho menos
PRIVADO DE RAIMON:
Por supuesto que sigo aquí cuando puedo. Mira tio, desde que te leo y te "leen" siempre me has parecido un pedante y un tocacojones pedante de cuidado. Al llegar de vacaciones me encontré un montón de privados donde constaté "el cariño" ::evil:: que algunos siente por ti y tu gemelo. Lo cual me alegró sobremanera. Primero porque a mi no me trata de majetona ni con desprecio ni Diós!!! no sé si me entiendes... por lo que si yo pienso que aquí la única puta maricona eres tú. Pero además rancia... de rancio abolengo. Tienes menos luces que los faros de un 600 en el chatarrero. Y eres un maleducado.

Por tanto, tenía que decírtelo. Y me he quedado bien a gusto.

Que te follen.


Un saludo a todos,Oscar:cool1:
 
Última edición por un moderador:
nada Oscar, espero que los moderadores tomen medidas con este pobre personaje y le corten de una vez por todas. en cualquier caso este individuo tiene varios problemas y confio que no se le ocurra aparecer por la tierruca, ni a el ni a sus accesorios..
 
A mi lo que me parece es que las tonterias o insultos que os hagais por privado son eso, privados. Que parece que estais en el colegio.

Seño, seño...
 
A mi lo que me parece es que las tonterias o insultos que os hagais por privado son eso, privados. Que parece que estais en el colegio.

Seño, seño...
Ese es el tema,que yo nunca le he mandado un privado a este forero
 
A mi lo que me parece es que las tonterias o insultos que os hagais por privado son eso, privados. Que parece que estais en el colegio.

Seño, seño...

jajajaja... cuanta razón. hay que ser un adulto para hacer exactamente lo que hay que hacer con un privado de esta índole.

y el resto son mariconadas.
 
Como decían los profesores en el colegio: de puertas para afuera, lo que queráis...
 
"Y tú más ..." le podías haber contestado y a otra cosa. Uff, vaya, vaya cómo está el patio.
De todos modos se deberían solucionar estos asuntos por privado con los administradores. Deberían ser ellos los que dieran una llamada de atención a este forero.

Las formas son la persona; y Raimon no demuestra mucha elegancia. Aunque también creo que los agravios privados merecen una respuesta en privado y que oscarpirulo se ha equivocado al hacer público este desagradable asunto.

De todos modos supongo que estos temas tan incómodos podrían evitarse teniendo en mente un mínimo de cortesía forera al participar en los hilos y así evitar que algunos ánimos se solivianten. Evitar personalizar también sería bastante útil. Emho.

Raimón, lamentable conducta. Si te has sentido ofendido hazlo público, y crítica públicamente a quién consideres responsable; pero con argumentos, sin insultos y sin mala educación. El que se comporta así pierde toda la razón que pudiera tener.
 
No me parece correcta, ninguna conducta ofensiva.
 
....
PRIVADO DE RAIMON:
Por supuesto que sigo aquí cuando puedo. Mira tio, desde que te leo y te "leen" -que pasa con esas "comillas", qué piensas, que no lo lee nadie o qué::Dbt:: siempre me has parecido un pedante y un tocacojones pedante de cuidado Jajajaja, pedante y tocacojones.....me parece que te equivocas de forero. Y hablas tú de "pedantería"::Dbt:: Ésto ha estado muy bien. ¿Has tenido la ocasión de conocer a Òscar? Porque a mi me consta que siempre ha ayudado a todo el que se lo ha pedido -y lo mejor de todo, de forma desinteresada. Al llegar de vacaciones me encontré un montón de privados donde constaté "el cariño" ::evil:: que algunos siente por ti y tu gemelo --oséa, que hay gente que es peor que tú::Dbt:: Que te envían privados para desprestigiar a Òscar o a quién sea. Increible. Pues meto en el mismo saco a esa gente y a ti. Por cierto, ¿quién es ese "gemelo"?::Dbt::. Lo cual me alegró sobremanera. Pues si te alegras de esas cosas, la verdad, te conformas con poco. Felicidades por la alegría. Primero porque a mi no me trata de majetona ni con desprecio ni Diós!!! no sé si me entiendes... por lo que si yo pienso que aquí la única puta maricona eres tú. Kpullo, que tiene mujer y dos hijas preciosas, creo que no tiene que demostrar nada. Pero además rancia... de rancio abolengo -qué culpa tienen esas señoritas de envejecer?. Tienes menos luces que los faros de un 600 en el chatarrero. Y eres un maleducado. Y ésto, "malaeducación", joer, pues tio, tú no tienes ni buena ni mala educación...vaya, que careces de la misma

Por tanto, tenía que decírtelo. Y me he quedado bien a gusto.

Que te follen.....¿Por dónde? Porque creo que ya lo has dejado claro..
Mira Raimon: es triste lo que haces/has hecho. Al principio, me hacías gracia, y no esperaba que fueras como realmente eres: un cobarde. Te ocultas bajo un nick y un foro, para dar rienda suelta a tu rabia, y además, con foreros de gran estima aquí. Es muy fácil "enviar a tomar por c..." a álguien que no conoces, aunque ahora te lo digo, creo que éso es lo que te gusta a ti. Un mensaje parecido, me consta, se lo has enviado a otro forero que con estima personal a mi. Y me duele, me fastidia, los "hombres" como tú, que por privado, es muy fácil insultar. Pero bueno, ya sabemos tod@s de qué pie cojeas, y como eres en realidad.

Lo señalado en rojo, lo comento en azul.

Sobre lo de hacer público un privado de estas características, pues si, estoy de acuerdo....ya que por aquí hay algún "corderito", que la intimidad no se comporta como tal...y es una verdadera lástima.

Òscar, ya sabes mi apoyo incondicional hacia ti, por tu ayuda al prójimo, por amistad, y por todo lo bueno que se puede decir de álguien. Ánimos, y pa lante.....

Cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!
 
  • #10
Toda mi solidaridad contigo Oscar,personajes como este sobran aqui.Que se vaya a "La Noria" o al "Salsa rosa",que seguro que con esa forma de expresarse triunfa y ademas saldra en la tele.

No le hagas ni caso(te devuelvo tu consejo como ves....)
 
  • #11
Como siempre,por partes!
1º Yo creo que los privados son ante todo,privados...No hubiese sido mejor re-enviar este privado a los administradores...y que ellos tomen medidas?

Si todos los ofendidos por este "forero",hicieran lo mismo..los administradores podrían controlarlo mejor!

Cosa que notifico desde aquí que haré a quien quiera mandarme privados insultantes...y así podrán decirme:"acusica,te has chivado al prooooofeee"

2º Pero como eso sería lo óptimo..Creo que has hecho lo correcto sacando a la luz este tema!

Este es un foro de caballeros,y los caballeros,simplemente,no se expresan en estos términos....

(Que buenos tiempos en los que si alguien te decia algo así,tú le mandabas a tus padrinos y te veías con él en un sitio discreto a las 6 de la mañana...

o si él salía por patas...quedaba claro que era un maldito gallina!)

3º Oscar,que cuentas con todo mi apoyo moral..y si necesitas un padrino para entregar tu tarjeta de visita..cuentas conmigo!:ok::
 
  • #12
A mi si me parece bien que se haya publicado por una sencilla razón: Tengo más datos para juzgar a una persona que antes había defendido.

Como yo sé reconocer mis errores, me arrepiento, y claramente Raimon se comporta como un cobarde y un maleducado. Muy mal Raimon.

Parece que el temporal no remite...
 
  • #13
JAJAJA menuda rabieta infantil a pillado nuestro compañero RAIMON, la verdad a veces pienso que estamos en el EGB aun. Creo que decir estas cosas por privaditos es una de una inmadurez total, ósea que a pasar ya de este tema y creo que le debes unas disculpas al Sr. Pirulo que es algo mas querido y desde ahora mas respetado que tu , aprende a ser educadito y a guardar tu viperina lengua para el recreo reinona y no nos toques la fibra sensible que te van a dar manteca. Déjate de mandar perlitas que no te hacen falta, si no te interesa el amigo pirulo ignóralo.
 
  • #14
A mi si me parece bien que se haya publicado por una sencilla razón: Tengo más datos para juzgar a una persona que antes había defendido.

Como yo sé reconocer mis errores, me arrepiento, y claramente Raimon se comporta como un cobarde y un maleducado. Muy mal Raimon.

Parece que el temporal no remite...
Vaya semanita....ehhhhhhhhhh:D
 
  • #15
Es alucinante, no se si estamos en EGB o donde estamos, lo único que es cierto es que no son formas.....pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, seguramente RAIMON tendrá algo que decir al respecto, aunque lo mejor es que no diga nada y esto se termine aquí....
 
  • #16
Toda mi solidaridad contigo Oscar,personajes como este sobran aqui.Que se vaya a "La Noria" o al "Salsa rosa",que seguro que con esa forma de expresarse triunfa y ademas saldra en la tele.

No le hagas ni caso(te devuelvo tu consejo como ves....)
me acabo de quedar asustao con el privado que te han mandado

yo pensaba que esto era un foro de caballeros, pero veo que hay alguna manzana podrida en el jardín.

estoy totalmente de acuerdo con jesus jimenez
 
  • #17
Personaje siniestros los hay en todos sitios. Tu ni caso.

Saludos.
 
  • #18
Jajajaja, le llamastes majetona?, jajajajajajajajajajajajajajaja me parto, y por eso se mosquea? Eso sí, te llama pedante y tocacojones, jajajajajajajajajajajajajajaja!!! Por cierto oscaruco, quien es tu gemelo? jajajajajajajajaja, puta maricona, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Y el Raimon este.... No tiene nada mejor que hacer que eso, valiente tontaina.

P.D.- Llama a cabarceno que he visto en las noticias que la jaula de los osos se les ha quedado abierta y se ha debido escapar uno.

Aun me estoy partiendo!!!!!
 
  • #19
Pues a mi me parece un privado grave que tiene su trascendencia. Os imaginais a alguien así intentando vender un reloj?

Creo que deberían tomarse medidas con alguien que trata a otro forero asi.

Evidentemente de Oscar, el tal raimon no sabe absolutamente nada, porque si supiese algo estaría bien calladito.
 
  • #20
Mira soy de los que piensan que cada uno tiene lo que se merece y este hombre Raimon tiene una gran gran mala suerte, NO TE CONOCE OSCAR, Y ESO PARA MI ES TENERMUCHA MALA SUERTE, si de algo puedo presumir aqui no es de relojes sino de tener el gusto y el placer de conocer a gente como tú D. OSCARPIRULO.
Ea ya me quedé agusto que lo tenía que decir.

PD; sobre lo que te te follen no te lo tomes a mal primero pregunta y luego decide, igual el chico te manda a Jennifer Lopez, Beyonce .... :):):):)
riamos hermano riamos y el que pueda con las dos manos :):):)
 
  • #21
Por la boca muere el pez.
 
  • #22
Óscar, esto se veía venir.

Este personaje insultó a varios foreros en un hilo, que como sabes, él mismo borró. A parte de aguantar sus insolencias e insultos en público, a posteriori "giró la tortilla" a su favor, tergiversando, a partir de la desaparición del post, lo que realmente se aportó en el mismo por personas con mayor calidad y honorabilidad que él. Este personaje no acepta ninguna crítica y quien lo hace se ve envuelto en sus insultos, incluso por privados. Deplorable, se veía venir.

Recordar que en el foro hay una herramienta en la que se puede ignorar a quien uno desee, sin más.

Creo que medio foro ya tiene constancia de cómo es el personaje o, mejor, cómo actúa. Tiene todos los visos de ser un auténtico TROLL y los trolls no deberían pupular por aquí.

No quería intervenir pues deberemos aguantar, de nuevo, sus insultos y ofensas y, yo, no pienso alimentarle más. El tipo ha quedado retratado, otra vez.

Un abrazo, Oscar.
 
  • #23
Este es el que me envió

Detesto profundamente esta situación
No entré en un foro para hacer enemigos . No los tengo en ningún sitio.
Nunca había intercambiado privados con este forero.
Lo re-envié a quien consideré oportuno.
Sin más comentarios
un saludo

privado enviado por Raimon :

" Llegué de vacaciones y de mis viajes y sabía que te iba contestar. Por privado, entre caballeros; aunque en mi pueblo te dirían que dudan de que lo seas.

Lo que si eres es un pretencioso maleducado y un patán. A tu edad no das ninguna risa; más bien pena. Ya te contesté a tu salida de tono en mi hilo; aunque quizás no llegaras a leerlo.

Tú no eres una buena representación para tu pueblo; donde seguro que hay gente muchísimo más educada que el que intenta representarles. Vergüenza debiera darte.

Además me consta que eres un horterilla.

Por tanto, en mi pueblo a alguien como tú le dirían que mejor estaría leyendo, cultivándose y calladito. Que el mundo es mucho más amplio de lo que alcanza tu vista.

No es ni ha sido ningún placer conocerte. Y, además, me consta, que hay bastantes que sienten lo mismo que yo por ti (mis privados lo evidencian). Eso siempre es importante; porque deja constancia de que algo falla en ti.

Y ya no en mi pueblo; sino yo mismo te digo que "...a cascarla".!!

Que bien me he quedao!! uf! :-P "
 
  • #24
Detesto profundamente esta situación
No entré en un foro para hacer enemigos . No los tengo en ningún sitio.
Nunca había intercambiado privados con este forero.
Lo re-envié a quien consideré oportuno.
Sin más comentarios
un saludo

privado enviado por Raimon :

" Llegué de vacaciones y de mis viajes y sabía que te iba contestar. Por privado, entre caballeros; aunque en mi pueblo te dirían que dudan de que lo seas.

Lo que si eres es un pretencioso maleducado y un patán. A tu edad no das ninguna risa; más bien pena. Ya te contesté a tu salida de tono en mi hilo; aunque quizás no llegaras a leerlo.

Tú no eres una buena representación para tu pueblo; donde seguro que hay gente muchísimo más educada que el que intenta representarles. Vergüenza debiera darte.

Además me consta que eres un horterilla.

Por tanto, en mi pueblo a alguien como tú le dirían que mejor estaría leyendo, cultivándose y calladito. Que el mundo es mucho más amplio de lo que alcanza tu vista.

No es ni ha sido ningún placer conocerte. Y, además, me consta, que hay bastantes que sienten lo mismo que yo por ti (mis privados lo evidencian). Eso siempre es importante; porque deja constancia de que algo falla en ti.

Y ya no en mi pueblo; sino yo mismo te digo que "...a cascarla".!!

Que bien me he quedao!! uf! :-P "
Por lo que he visto a ti y a Oscar, este forero, se pegará to el dia leyendo MP, ajajajajaj
 
  • #25
Ni idea de quién es el Raimon ni qué pasó....pero creo que ya veo por dónde van los tiros....

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie