• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que toleramos mientras miramos para otro lado

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yHIgLpssz4k&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yHIgLpssz4k&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Me dejó de piedra el vídeo. Puedo entender que el muchacho no plante cara al agresor (el miedo es comprensible), pero que cuando se marcha no se acerque a socorrer y consolar a la muchacha me parece indignante.
 
Asi es como se mueve el mundo en estos tiempos muchiiisima gente mira para otro lado, siempre,con todo, y asi nos va.......como solo nos importa lo nuestro y pensamos que lo de al lado no nos afecta.....luego nos sorprendemos de cosas que pasan...
 
Joder, me he quedado mudo. Es cierto, tenemos la "virtud" de mirar para otro sitio cuando las personas nos necesitan.
Mira que abundan estos hijos de rata. En fin, es cierto que todos deberiamos hacer algo más, empezando por educar a nuestros hijos en la tolerancia.
Que pena me da todo esto.
 
Entiendo perfectamente lo que siente esa muchacha...aunque parezca mentira, a mi (mido 1,84 y tengo los ojos verdes) y a mi mujer nos insultaron y acosaron en el metro de Londres, un sabado por la noche en un anden atiborrado de gente y unos que iban hasta arriba de todo, solo por estar hablando en español...Te sientes impotente, porque la mejor opcion no era enfrentarte a estos desgraciados, que seguro llevaban "algo" al filo de un anden atestado, pero si que se me acercó gente a pedirme disculpas poco menos que en nombre del los ingleses porque ellos no eran así y se avergonzaban de esos tipos....

En fin, espero que no se generalice esto....
 
me cago en su pu....madre yo ire a la carcel pero se come el movil por mis cojones:-( :-( :-( valiente hijo de la gran p....
 
....yo a veces digo que no soy un tipo con suerte...porque por desgracia nunca pasan estas cosas cerca de mi,para asi poder dejarle incrustado el movil a ese tio en el cerebro....asi es como hay que tratar a este tipo de personas...darles lo que predican:-(( :-(( :-(( :-((
 
Yo entiendo en parte que no se haga nada, y es que también abundan los casos en los que el que se mete a separar en una trifulca termine con un navajazo, etc.

Si estás seguro de que no llevan un arma adelante, que es lo lógico, pero como mucha gente de esta va armada pues te lo piensas dos veces.

A mí por ejemplo no me apetece dejar a mi hija de 18 meses huérfana porque su valiente padre se metió en una pelea a proteger al más débil. Ahora que si sé que no van armados, ya pueden correr delante de uno de 1,82m y 120 kilos de peso.

Un saludo.
 
Jesús,sin ánimo de que esto derive en un hilo político,creo que esto es lo mismo que pasa en el Norte ¿no?
A la gente buena nos han comido el coco desde hace muchos años con que lo importante es ser pacífico. Al niño que en el patio del cole se liaba a hostias por que le habían mentado a la madre le castigaban como si hubiera cometido el más atroz de los crímenes. Las generaciones actuales,entre las que casi me incluyo,hemos crecido entre algodones. Mucha play,mucha tele,poca calle y que a mi niño no le pase absolutamente nada....Así cómo vamos a reaccionar ante una amenaza como la de este cabestro. Agachar la cabeza,mirar para otro lado,y que no me caiga nada a mí.Somos mansos. Mejor dicho,nos han hecho mansos.
Luego también las leyes ayudan mucho. Si veo a este hijoputa pegando a la chavala,y me levanto y le calzo una somanta de leches -en el supuesto de que mi pobre anatomía me lo permita- este cabrón se puede permitir el lujo de denunciarme y que encima tenga que indemnizarle a razón de cien euros por sopapo....
He dicho lo del Norte al principio porque este verano estuvimos en Navarra y San Sebastián. Al margen de toda la parafernalia de pintadas,pancartas,etc,etc, ví una escena que me dejó bastante impactado. Llega un repartidor del ADN -Periódico gratuito nacional- y deja un paquete de unos cien ejemplares en la puerta de un comercio,junto al expositor. Acto seguido llega un borroka,los coge se los lleva y los tira en el contenedor de basura de al lado.Se da la vuelta y mira desafiante a todo el mundo. Él estaba sólo,y el resto... éramos mansos.
 
  • #10
A tu pregunta contesto: sí. Y como imaginas, me tengo que quedar ahí ;-)

A lo de que nos han hecho mansos, y sin saber hasta dónde puedo extenderme, me temo que disiento. La generación actual no es más mansa que la que la precedió. Más bien tiendo a creer que se trata de pura cobardía, consentida por el individuo en cuanto puede disolver su responsabilidad particular en la de la masa. Y es una constante de todas las sociedades, que funciona aquí y en todas partes, ahora y en todo momento.

Lo que naturalmente no la hace menos despreciable. Pero al menos la descalifica como una fuerza irresistible, y la caracteriza como lo que realmente es: un cálculo de prioridades que realiza cada individuo en cada momento, a su exclusiva responsabilidad.
 
  • #11
Al niño que en el patio del cole se liaba a hostias por que le habían mentado a la madre le castigaban como si hubiera cometido el más atroz de los crímenes. .
Incluyo este comentario en mi biografía, percance ocurrido en los jesuitas de Alicante. Me expulsaron del colegio con 8 años por eso. Luego me readmitieron, pero ya estaba "marcado por el odio":D.
Todavía me acuerdo de este incidente como si fuera ayer. :-(
Un saludo
surfista
 
  • #12
Buenos dias Jesús.
Normalmente coincidimos en muchos planteamientos. Hoy no.
He estado 2 veces en comisaría, en la veintena, a finales de los 80 y principios de los 90. Mal caracter, manos largas y poca paciencia. No hacen falta más explicaciones.
No he sido cobarde nunca. Y eso me ha servido para que me rompan la cara, así a lo tonto, un buen montón de veces. Pero aprendes y después las rompes tú. Es lo que tiene ser de barrio y tonto.
Que al estúpido ese del móvil le viene bien que le dejen sin dientes. No puedo estar más de acuerdo contigo. Te lo juro, Jesús.
Que si supiese que solo tiene las manos y el móvil, uno de los dos acaba en urgencias, eso también te lo juro, Jesús.
Pero es que esto último no lo sé. Y este tiene poco que perder si me pega un navajazo y me mata. Muy poco según están las cosas. Y yo, Jesús, lo pierdo todo.
QUe llevas razón, en parte, Jesús. Toda la del mundo.
Pero que las cosas son, ahora, como son.
Y mira que me jode.
Por que me has dado la mañana, macho. Pero con razón, ojito.

Te mando un abrazo
Raúl
 
  • #13
Ese tipo de desecho humano, no tiene perdon de Dios.........Disculparme por mi manera de escribir. Me reservo para mi lo que le haria a ese Valiente que pega a una niña. Un Saludo
 
  • #14
Pues a ese tio no le va a pasar nada, porque en este país nos la cogemos con papel de fumar.


Yo no lo mandaba al juzgado, sino que lo dejaba entre 6 ú 8 paisanos de la chavala, después de que vieran el video....
 
  • #15
Raúl, te entiendo perfectamente. Y no digo que yo no tomara la misma decisión que tú. Pero el comportamiento de ese individuo es exaltado por algunos, comprendido por unos pocos más, y contemporizado por otros cuantos. Y quizás no podamos echarnos al cuello de un skinhead para que nos meta una navaja en el costillar, pero si un amigo nuestro, en algún momento, disculpa una acción como esa, sí podemos advertirle de que no diga más sandeces.

El cálculo de prioridades existe, y es un comportamiento razonable. Pero quizás en él quepa no tolerar conductas que, como los polvos de los que vinieron estos lodos, alientan ese tipo de comportamiento.

Personalmente, no quiero una sociedad en la que cada ciudadano se crea un Schwarzenegger. Pero quiero que cada cual asuma sus culpas y responsabilidades. Y si para eso tenemos que sentirnos a veces algo abochornados, al menos significará que todavía somos seres humanos.

Un abrazo, Raúl.
 
  • #16
A que haya hijos de puta de este calisbre no se llega de un día para otro. Este es el resultado de años de dejación y de lo que todos sabemos. Y no quiero seguir, para no arrepentirme de lo que pueda llegar a escribir
 
  • #18
Hace ya unos años, estando en un bar con unos amigos, a uno de ellos bajito y poca cosa se le encaro un rapao, este chico que es pequeño pero los tiene bien puestos le ignoro, el otro hizo lo que sabe hacer este tipo de gente, llamar a unos colegas para sacudirle el polvo, yo estaba charlando con otro amigo en la puerta del bar y vinieron tras él, al llegar a mi altura, me di cuenta de lo que pasaba. Cuando me puse en pie y pregunte que pasaba al desgraciado se le cambio de golpe la cara, y saco una navaja, solo le dije "si vas a usar eso espero que sepas usarlo bien porque te voy a reventar la cabeza contra la barra", el tipo debió pensárselo mejor y sus amigos y el salieron por la puerta y no los vi más.
No se porque me levante, supongo que sigo sin soportar que jodan a alguien en mi cara, pero os digo la verdad a toro pasado aún me dura el acojone. Pero no me arrepiento.
 
  • #19
No la he visto, masho. Pero estos iban por ahí con una espadota, creo recordar. Y eso me da más miedo que vergüensa :-P ;-)
 
  • #20
Y luego llega el juez y lo deja en libertad...¿Qué queremos? Quizá tengamos lo que nos merecemos como sociedad...
 
  • #21
Hombre, el juez aplica la Ley, no se la va inventando como hace la FIA :D :D :D ;-) Igual es la Ley lo que hay que cambiar...
 
  • #22
:p :p
 
Última edición:
  • #24
Aquí le tenemos.
Mirad qué majo.

lostimage.jpg
 
  • #25
Esto es basura humana de la peor. Hoy ha salido en el telediario diciendo sandeces. No sé como el cámara ó el entrevistador no le han dado de h..t..s ahí mismo porque otra cosa no se merece esta escoria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie