• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que hay......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....esta misma mañana puse un reloj en venta para poder comprar (en caso de venderlo) una pieza que tengo apalabrada.....;-)
Me jode vender un reloj,pero cuando aparece algo que me gusta no me queda otra.......::Dbt::
El reloj en cuestión es un IWC Aquatimer y dejo claro al final del anuncio esto......(corto y pego):

PD:no responderé ningún privado con contraofertas ridiculas...;-)

Parece ser que las cosas no quedan claras del todo y eso que se avisa en el anuncio.....::Dbt::

A continuación edito (de nuevo corto y pego) algunas de las propuestas hechas:

"Hola buenos días ! aceptas 1400 € por el IWC ! dime algo.
Saludos"

_____________

"Buenas tardes

Estoy interesado en el Aquatimer 2000 de titanio que vendes-
Ofrezco 1500 Eur puede interesarte?
Estoy en Madrid

Saludos"

_____________

Esta otra tiene un tono mucho mas correcto,pero igualmente es una oferta no muy razonable......no?

"Buenas tardes, me gusta el modelo y sería un buen regalo de reyes, pero mi presupuesto no puede ir más allá de 1.500, es lo que te puedo ofrecer por el. Te agradecería que lo consideraras al menos y de paso recibe un cordial saludo."

Sinceramente ya no se ni que pensar.......puedo bajar el precio de mi reloj algo si creo oportuno.....pero.......¿quitar por la cara 500 euros?......¿acaso los ofertadores me conocen de algo para pedirme que les regale casi 100.000 de las antiguas pesetas?.......::Dbt::

Por supuesto no mencionare a los que me han hecho la oferta sencillamente porque no quiero convertir este post-reflexion en una guerra abierta contra nadie en concreto.

Siempre lo he dicho,si puedo comprarme un reloj me lo compro,si me falta dinero lo ahorro y si no me apetece,me parece caro o tengo otros gastos ni pierdo el tiempo ni se lo hago perder a los demás.....cuestión de seriedad.

Saludos y espero que esta reflexión sirva de algo.....por lo menos para no leer mas propuestas raras....:ok::

PD:por supuesto que no voy a vender el reloj por debajo del precio que le tengo fijado.....cuestión de cabezonería.
 
Miguel jajajaj...me ha pasado lo mismo con el IWC que he vendido hoy.

Mi precio de venta era de 2.290 euros con seguro y envío incluido y llega uno y me oferta 1.700 euros... Pa cagarse!!!!!!

Ni le he respondido, por educación.

Saludos.
 
Si alguno ha leído mi último anuncio , puse que no me hicieran ofertas que no fueran razonables y que no quería ninguna pieza a cambio , la mejor oferta , 600 por debajo y cambios mil , pasa que yo , por educación , si contesto a todo el mundo , al menos de momento :) , saludos .
 
Pues no entiendo mucho este post. Si dejas bien claro que no contestarás ofertas ridículas, pues con no contestar ya está... El mismo derecho tienes de poner el precio que te de la gana como que alguien te ofrezca lo que considere oportuno. Es bastante habitual ver precios que van bajando mes a mes y al final...
No sé, es mi opinión, no le veo el "quiz" ;-)
 
Hombre, yo creo que la gente puede hacer la oferta que considere justa, despues está la decisión del que vende... ante el vicio de pedir está la virtud de no dar... supongo que a vosotros, particularmente, os molestará.. pero quizá estos compradores hayan tenido éxito en el pasado ofertando por debajo de precio ante gente que a lo mejor necesitaba urgentemente vender el reloj o por lo que fuera... En definitiva, creo que están en su derecho de ofertar lo que vean, y vosotros de rechazar o de ni contestarles siquiera...

Por otra parte, está claro que sacarle más o menos un 25% al precio que solicitáis es mucho pedir, pero.. ¿y si hubiera colado? vaya negocio habrían hecho!! jeje

Un saludo compañeros, y no enfadarse, que la gente da lo que puede y si lo consigue bien y si no, pues nada.....
 
Bueno.....cuestión de "comprensión lectora".......yo pongo un precio que considero justo (contemplando en un principio un posible descuento) y no el que me de la gana.
 
Mira que sois quejicas!!!
Estamos en el único foro en el que un reloj se vende en 24-48 h siempre que este a un precio comedido, y os quejáis de ofertas ridículas! para mi estas cosas son de lo más normal en el fcv, tenemos que tener en cuenta que somos milesssssssss de foreros y hay milessssss de visitantes, esto conlleva una posibilidad muy alta de vender un reloj en el fcv y a su vez también dado el volumen de visitantes también existe el riesgo de este tipo de ofertas que a mi personalmente no me molestan en absoluto, no se aceptan y punto.
Lo dicho, si fuésemos poquitos no se vendería nada y no recibiriamos ni ofertas.

saludos a tod@s!
Diego
 
Aquatimers a 1500 euros completos e impecables compro los que se pongan por delante.....a ver si hay suerte y salen Ingenieurs a 2000 euros y Submariners a 2300......ah!.....y un Daytona de acero a 4800!.....puestos a pedir!
 
Hola Miguel,

Lo que tu puedas considerar una oferta ridícula, no tiene porque coincidir con quien te la efectua, por lo tanto si como ya indicas en el anuncio no vas a responder las que consideres así, todo lo demás desde mi punto de vista huelga.

No lo hagas simplemente y ya está.

He visto multitud de anuncios en el que el ofertante indica claramente que no aceptará ofertas a la baja y posteriormente ver una y otra vez reducido el precio de venta hasta alcanzar cantidades que suponen una rebaja muy significativa del precio inicial.

PD: Yo no te he hecho ninguna oferta, pero tomo nota de lo mal que te sienta este asunto y únicamente contactaría contigo en el caso de que no tuviera el mas mínimo reparo de aceptar todas y cada una de tus condiciones.

Un saludo.
 
  • #10
La gente por probar,prueba,pero si ya dejas claro lo de las ofertas ridículas,hay personas que no consideran ridículo ofrecer 1500 euros,por lo que creo que habría sido más correcto decir:

"EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE"

Te habrías evitado esto.
Lo de las ofertas ridículas es bastante habitual,y no sólo en los relojes,sino actualmente en casi todo lo que se compra o vende.

Que tengas suerte.
 
  • #11
Me parece lo correcto.....esto es para mi una aficion,no tengo (gracias a Dios ) la necesidad de vender un reloj por lo que me quieran dar y si una pieza que pongo a la venta no se vende se queda en casa que no piden pan.
Saludos!
 
  • #12
Amigo mio, esto que aqui expones es el claro síntoma, de gente que aprovecha el tema de la "crisis" para hacer como suelo decir yo, (LEÑA DEL ARBOL CAIDO), ni más ni menos, ya en su dia puse un post sobre este mismo tema, me repatea los co... que se aprovechen de los demás... si pica, bien... si no también, un poquito de seriedad con los demás compañeros, que nadie sabe qué, o cuales son sus problemas para vender un reloj, o incluso si lo vende para una buena causa. Señooooooooooreeeeeeeeeeeeesssssssssssss... qué pasa, un poquito de por favor, seamos serios, si pone: NO ACEPTO REGATEOS, PRECIO FIJO, ETC... no intentemos el "a ver si pica".
 
  • #13
Sinceramente no veo el problema, están redactados con mucha educción
saludos
 
  • #14
Sinceramente no veo el problema, están redactados con mucha educción
saludos

Eso está fuera de toda duda,son totalmente respetuosos,pero fuera de contexto si tienes en cuenta el detalle del anuncio respecto al precio.
 
  • #15
Perfecto!.....gracias por quitar el hilo de enmedio.
Saludos!
 
  • #16
Amigo mio, esto que aqui expones es el claro síntoma, de gente que aprovecha el tema de la "crisis" para hacer como suelo decir yo, (LEÑA DEL ARBOL CAIDO), ni más ni menos, ya en su dia puse un post sobre este mismo tema, me repatea los co... que se aprovechen de los demás... si pica, bien... si no también, un poquito de seriedad con los demás compañeros, que nadie sabe qué, o cuales son sus problemas para vender un reloj, o incluso si lo vende para una buena causa. Señooooooooooreeeeeeeeeeeeesssssssssssss... qué pasa, un poquito de por favor, seamos serios, si pone: NO ACEPTO REGATEOS, PRECIO FIJO, ETC... no intentemos el "a ver si pica".


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Esto........:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #17
Pues yo vendo un reloj para poderme comprar uno como el que vende Miguel y ni siquiera me hacen ofertas ridículas ::bash::::bash::::cry::

No, si Dios da pan a quien no tiene dientes :D
 
  • #18
No si al final tienes tú la culpa y todo Miguel 8o
 
  • #19
Hola Miguel,

Es que no "todos";-) somos tan "facilones".
Pero tienes toda la razón, yo no tengo tu volumen de ventas:whist::, pero en algunas que he tratado siempre han llegado a la baja.Con contestar un No, Gracias, creo que quedas como lo que eres, un Señor.

Saludos y no te mosquees :D.
 
  • #21
No veyo mal-educación por partes de los enteresados.

No lo viendes por eses precios....adelante, gracias y saludos, ó no se contesta, vamos....

Se en lo hilo se dice que no se contestan ofiertas a la baja, porquê? un hilo a colgar ese privados.....::Dbt::

Asi pareze publicidad gratuita, hombre....:D
 
  • #22
Te confundes conmigo.....no hago publicidad gratuita de nada sencillamente porque no me hace falta.....si vendo el Aquatimer por lo que pido perfecto y sino me da exactamente igual.......espero haberme explicado correctamente.
 
  • #23
Si,si....por lo que leo es lo que parece......al final acabo regalando el reloj al que me haga la oferta mas ridicula.......tiene "eggs" la cosa......
 
  • #24
Pues sí...asi funciona::bash:::-(....tiene relacion con el post que se puso hace unos dias sobre los anuncios y lo que pedimos.

Te lloran y te mandan ofertas y te dicen que solo tienen eso,si cuela cuela si no nada,pero si cuela,te lo veras a los dos meses vendiendose al precio que tu lo pedias originalmente y por el forero que te ofrecio 600 euros menos.O no te extrañe que hasta mas caro.

Saludos
 
  • #25
Cuantos hilos similares o iguales a este hay 10, 20, 50???, lo mismo estoy teniendo un Deja vu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie