• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto de los bancos es curioso

  • Iniciador del hilo pedro lopez garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedro lopez garcia

pedro lopez garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:Ya estoy acostumbrado a pagar comisiones por ingresos en metálico o transferencias en cuentas ajenas,cosa que, aun no gustándome, lo veo de reojo normal,pero lo de hoy fue supercurioso...me dirijo al banco popular para hacer ingreso a una cuenta de un forer que le compré ayer un reloj,me dirijo a ventanilla cuando me toca,y le pregunto....señorita cobran alguna comisión por ingresar dinero en una cuenta que no es mia?,,respuesta:depende de si se pone nombre o concepto de ese ingreso,si no lo ponemos no cobramos comisión,y si lo ponemos son tres euros.Me quedo perplejo,pues no veo el motivo de semejante estupidez,lo ingresé sin concepto y comuniqué al compi que le aparecería el ingreso sin origen alguno.Para ver cosas estar vivo.:flirt:
 
Hola a todos:Ya estoy acostumbrado a pagar comisiones por ingresos en metálico o transferencias en cuentas ajenas,cosa que, aun no gustándome, lo veo de reojo normal,pero lo de hoy fue supercurioso...me dirijo al banco popular para hacer ingreso a una cuenta de un forer que le compré ayer un reloj,me dirijo a ventanilla cuando me toca,y le pregunto....señorita cobran alguna comisión por ingresar dinero en una cuenta que no es mia?,,respuesta:depende de si se pone nombre o concepto de ese ingreso,si no lo ponemos no cobramos comisión,y si lo ponemos son tres euros.Me quedo perplejo,pues no veo el motivo de semejante estupidez,lo ingresé sin concepto y comuniqué al compi que le aparecería el ingreso sin origen alguno.Para ver cosas estar vivo.:flirt:

No lo entiendo. Sabes si esto es aplicable a cualquier entidad?
 
en La Caixa me dijeron hace unas semanas que no admiten ingresos en efectivo por ventanilla,de menos de 500€...hay que hacerlo en el cajero automático.
 
Ahora han empezado a cobrar por todo.

Según tengo entendido Bankinter te cobra por utilizar la banca on line.
 
Si la hacer el ingreso respiras mas de 20 veces te cobran el aire de la sucursal.

curiosamente nunca he ingresado dinero en un Popular, pero en otros muchos nunca me han cobrado nada, y siempre me identifico como "ingresador".





Hola a todos:Ya estoy acostumbrado a pagar comisiones por ingresos en metálico o transferencias en cuentas ajenas,cosa que, aun no gustándome, lo veo de reojo normal,pero lo de hoy fue supercurioso...me dirijo al banco popular para hacer ingreso a una cuenta de un forer que le compré ayer un reloj,me dirijo a ventanilla cuando me toca,y le pregunto....señorita cobran alguna comisión por ingresar dinero en una cuenta que no es mia?,,respuesta:depende de si se pone nombre o concepto de ese ingreso,si no lo ponemos no cobramos comisión,y si lo ponemos son tres euros.Me quedo perplejo,pues no veo el motivo de semejante estupidez,lo ingresé sin concepto y comuniqué al compi que le aparecería el ingreso sin origen alguno.Para ver cosas estar vivo.:flirt:
 
En BBVAonline no cobran ni por transferencias a otros bancos aunque sean otros los titulares.

Así pago yo algunos relojes y nunca me han descontado nada.
 
En BBVAonline no cobran ni por transferencias a otros bancos aunque sean otros los titulares.

Así pago yo algunos relojes y nunca me han descontado nada.

Ni en ING, ni en e-banesto, ni en Popular-e, ni en UNo-e, ni en Openbank, ni en...

En la vida he pagado un duro por nada de un banco (salvo operaciones en divisas e ingresos de cheques extranjeros...). El que paga es porque quiere...:pardon:
 
Lo mejor es ING, por no cobrar ninguna comisión por ningún concepto y sobre todo porque son HOLANDESES, banqueros sin ninguna
duda mas horados y honestos que los de la banca ESPAÑOLA, que después del timo, pufo, atraco que han dado a los españolitos con las
preferentes no se merecen que les ingresemos ni un puto duro, ni que tengamos cuenta en sus bancos SUBVENCIONADOS por todos los
contribuyentes de este machacado país.
 
Si la hacer el ingreso respiras mas de 20 veces te cobran el aire de la sucursal.

curiosamente nunca he ingresado dinero en un Popular, pero en otros muchos nunca me han cobrado nada, y siempre me identifico como "ingresador".
He ahí,mi extrañeza,aún no siendo cliente de la entidad,pero no es la primera vez que en otras me cobraron.
 
  • #10
Todo depende del cristal con que se mire

https://www.expansion.com/2008/10/19/empresas/1224443905.html

Y ya ves la multa a 6 bancos, ninguno español, por manipular el Euribor.

Lo mejor es ING, por no cobrar ninguna comisión por ningún concepto y sobre todo porque son HOLANDESES, banqueros sin ninguna
duda mas horados y honestos que los de la banca ESPAÑOLA, que después del timo, pufo, atraco que han dado a los españolitos con las
preferentes no se merecen que les ingresemos ni un puto duro, ni que tengamos cuenta en sus bancos SUBVENCIONADOS por todos los
contribuyentes de este machacado país.
 
  • #11
No lo entiendo. Sabes si esto es aplicable a cualquier entidad?
En unas si y en otras no,hoy las ventanillas tienen eso,y si no tienen cajeros automáticos para ingresos te sacuden comisión si no eres cliente de la entidad.
 
  • #12
Lo mejor es ING, por no cobrar ninguna comisión por ningún concepto y sobre todo porque son HOLANDESES, banqueros sin ninguna
duda mas horados y honestos que los de la banca ESPAÑOLA, que después del timo, pufo, atraco que han dado a los españolitos con las
preferentes no se merecen que les ingresemos ni un puto duro, ni que tengamos cuenta en sus bancos SUBVENCIONADOS por todos los
contribuyentes de este machacado país.


Ningún banco español ha sido suibvencionado. Tampoco ha vendido preferentes. SOn las cajas las que han recibido ayudas y han recurrido al timo de las preferentes. Y son las que siempre han cobrado comisiones hasta por respirar...Nunca acabé por comprender el perfil cuasi masoquista del cliente de las cajas...yo desde que me empezaron a cobrar mil pesetas en Caja Madrid hace ya casi quince años por el mantenimiento de mi cuenta corriente no he vuelto a tener negocios con esa gente. Bueno, miento, tengo un par de depósitos con Caixa Catalunya, pero sin comisiones...

El ING por cierto sí que recibió cuantiosas ayudas del estado holandés, aunque ya las ha devuelto.
 
  • #13
Cierto, aquí los bancos no manipulan el Euribor porque no tienen el volumen necesario para influir en él, pero en cambio, se
desquitan engañando a sus clientes con las inversiones -preferentes- y las hipotecas con clausulas abusivas todo esos aderezado
con ayudas estatales que no serán devueltas nunca y unos salarios a sus directivos muy por encima de la media europea.
 
  • #14
En BBVAonline no cobran ni por transferencias a otros bancos aunque sean otros los titulares.

Así pago yo algunos relojes y nunca me han descontado nada.

Será asi onlain,pero precisamente hoy en la actualidad BBVA,y la Caixa,son los mayores comisionistas del patio en prestamos,extractos,descubiertos,etc,etc,leido por mi en expansión.Creo que no se escapa ni el tato,a no ser que seas un cliente preferente,pero al pobre desgraciao le funden los plomos.
 
  • #15
No lo entiendo. Sabes si esto es aplicable a cualquier entidad?

Vamos a ver,si tu eres cliente de la misma entidad donde debes hacer el ingreso,es de cajón que no te cobren,pero si no eres cliente en la mayoría de entidades te cobran si lo haces en ventanilla,no así en cajeros automáticos que admitan ingresos a terceros.
 
  • #16
¿Pero te hicieron el "servicio"? Es decir, tu fuiste a hacer un ingreso a alguna cuenta a una Entidad, e imagino que fuiste porque querias que ese mismo dia se realizase el ingreso. Lo digo porque pudiste optar por hacer transferencia desde tu cuenta, pero , por algún motivo que tú sólo sabes, optaste por ir a hacer un ingreso en una cuenta que no es tuya, y realmente te hicieron el ingreso porque tu dijiste que no pusieran ni nombre ni concepto, y ,repito, utilizaste una cuenta que no era tuya,

Realmente tu pregunta es:

- ¿Si hago un ingreso de 5.000.000 de euros en una cuenta que es no es mia me cobran comision si no pongo nada?
- ¿Si hago un ingreso de 5 euros en una cuenta que no es mia me cobran comisión si no pongo nada?

Realmente lo único que varia es el importe pero ... ¿ realmente nos hemos puesto a meditar sobre la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales? ¿Seria alguien tan estupido de acudir a un banco a hacer un ingreso elevado sin dejar rastro?.

Por otro lado, la persona que te atiende y que te hace un "servicio", acaso, es estupida? Piensalo, a lo mejor es tu hilo el estupido, porque dices que estás acostumbrado a pagar comisiones por ingreso en metálico y eso no lo entiendo bien


Estoy convencido, y corrijeme si me equivoco, de que si fuese el ingreso de 50.000 euros te hubieras ido "con el rabo entre las piernas", además es absurdo pensar que no te cobran comisión por ese servicio. Imagino que mi respuesta dará que hablar pero si no lo escribo reviento.
 
  • #17
Estoy convencido, y corrijeme si me equivoco, de que si fuese el ingreso de 50.000 euros te hubieras ido "con el rabo entre las piernas", además es absurdo pensar que no te cobran comisión por ese servicio. Imagino que mi respuesta dará que hablar pero si no lo escribo reviento.

Depende del banco y de la situación de cada uno con su banco. Puede cobrar nada o desde un 0,25% hasta un 0,50% (hasta 50.000 claro) ya sean nacionales o entre la UE, aunque eso si, para no cobrarlas hay que cumplir ciertos requisitos.
 
  • #18
Ni en ING, ni en e-banesto, ni en Popular-e, ni en UNo-e, ni en Openbank, ni en...

En la vida he pagado un duro por nada de un banco (salvo operaciones en divisas e ingresos de cheques extranjeros...). El que paga es porque quiere...:pardon:

Totalmente de acuerdo.
 
  • #19
¿Pero te hicieron el "servicio"? Es decir, tu fuiste a hacer un ingreso a alguna cuenta a una Entidad, e imagino que fuiste porque querias que ese mismo dia se realizase el ingreso. Lo digo porque pudiste optar por hacer transferencia desde tu cuenta, pero , por algún motivo que tú sólo sabes, optaste por ir a hacer un ingreso en una cuenta que no es tuya, y realmente te hicieron el ingreso porque tu dijiste que no pusieran ni nombre ni concepto, y ,repito, utilizaste una cuenta que no era tuya,

Realmente tu pregunta es:

- ¿Si hago un ingreso de 5.000.000 de euros en una cuenta que es no es mia me cobran comision si no pongo nada?
- ¿Si hago un ingreso de 5 euros en una cuenta que no es mia me cobran comisión si no pongo nada?

Realmente lo único que varia es el importe pero ... ¿ realmente nos hemos puesto a meditar sobre la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales? ¿Seria alguien tan estupido de acudir a un banco a hacer un ingreso elevado sin dejar rastro?.

Por otro lado, la persona que te atiende y que te hace un "servicio", acaso, es estupida? Piensalo, a lo mejor es tu hilo el estupido, porque dices que estás acostumbrado a pagar comisiones por ingreso en metálico y eso no lo entiendo bien


Estoy convencido, y corrijeme si me equivoco, de que si fuese el ingreso de 50.000 euros te hubieras ido "con el rabo entre las piernas", además es absurdo pensar que no te cobran comisión por ese servicio. Imagino que mi respuesta dará que hablar pero si no lo escribo reviento.
Lamento que no entendieras bien el hilo,estúpido mi hilo?...ni dije que quien me atendió fuese estúpida ni tu entendiste el hilo por lo que veo...sólo me ceñí a esa curiosidad,de hacerme el servicio gratis sin poner el concepto,y 3 euros si lo ponía. Si que te corrijo con los 50.000€,no entiendo a santo de que lo del rabo entre las piernas, al igual que no pienso,que deban cobrar o no por el servicio prestado cada cual es libre de poner condiciones,al igual que yo de aceptarlas. Tampoco entiendes lo que digo de estar acostumbrado a pagar comisiones,pues en un acto de generosidad te digo que en otras ocasiones y en otras entidades bancarias me cobraron comisión por lo mismo que hice ayer entendiendo que aún no gustándome debo de pagar por el servicio.Lo que sí que no entiendo es que no entiendas el hilo,pues me da que pensar que andas algo cortito o te gusta afeitar el huevo.
 
  • #20
No sé. A mí me parece lógico.
Vas a un establecimiento, te prestan un servicio (no siendo además cliente de ellos), normal que cobren por el servicio prestado...
Como apuntaba otro compañero, existen otras fórmulas como el autoservicio (ingresos por cajero) o la transferencia desde otra entidad si lo tienes pactado y no te cobran...

Si TU banco te cobra por hacerte una tf, ¿cómo no va a cobrare por prestarte un servicio alguien que no es tu banco, con quien no tienes relación alguna y que no le das a ganar por otro lado...?

Lo que pasa es que algunas Entidades han pasado del no se cobra nada, al te cobro algo, y posteriormente al triplico algunas comisiones... Y no, no estábamos acostumbrados ni valorábamos el servicio y le asociábamos un coste.

Yo tengo asumido que cada servicio tiene un coste, como en cualquier establecimiento.
Si el banco gana contigo con otro tipo de transacciones o productos que tengas con ellos..., pues no te cobrará... Porque mirarán globalmente la rentabilidad que les das..., sólo te libarás de pagar comisiones si pierden dinero contigo... pero les interesa en un momento dado (por ej porque eres cliente de depósitos y los tienes extratipados).
 
  • #21
Siento contradecirte pero los bancos también estaban en el pufo de las preferentes, como no podía ser menos:
https://www.publico.es/actualidad/bancos-ya-han-sido-condenados.html

y hay cientos de enlacen en los que se habla del BBVA, Santander, Popular,etc. implicados también en esta macroestafa
a los españoles, por no hablar de claúsulas suelo......en fin, lo dejo que me dan arcadas...
 
  • #22
Vas a un establecimiento, te prestan un servicio (no siendo además cliente de ellos), normal que cobren por el servicio prestado...
.............
Si TU banco te cobra por hacerte una tf, ¿cómo no va a cobrare por prestarte un servicio alguien que no es tu banco, con quien no tienes relación alguna y que no le das a ganar por otro lado...?

Disiento totalmente, en un ingreso hay dos partes que reciben un servicio; el que ingresa y el que recibe, el primero tal vez no sea cliente pero el servicio que se le presta recae sobre alguien que lo es sí o sí y que probablemente no le va a gustar nada esa falta de flexibilidad a la hora de engrosar su cuenta. Vamos, que la putada va repartida y se la come el cliente también...
 
  • #23
Siento contradecirte pero los bancos también estaban en el pufo de las preferentes, como no podía ser menos:
https://www.publico.es/actualidad/bancos-ya-han-sido-condenados.html

y hay cientos de enlacen en los que se habla del BBVA, Santander, Popular,etc. implicados también en esta macroestafa
a los españoles, por no hablar de claúsulas suelo......en fin, lo dejo que me dan arcadas...

Eran otro tipo de preferentes...por ej el caso del Santander. Productos que acabaron dando menos rentabilidad de la esperada, pero no que pasaron a valer cero (y sobre todo no se comercializaron cuando estaba claro que no tenían valor porque el banco que las emitía estaba quebrado)... y desde luego si comercializaron preferentes de otros bancos a gente no cualificada para ello, bien condenados están, pero debieron ser casos puntuales.
 
  • #24
Bueno, de las cláusulas suelo ya hace bastante que muchos bancos no las cobran, ente ellos Santander y BBVA...
 
  • #25
Mi respuesta iba más bien dirigida a indicar que el choricero de los bancos no tiene patria y que cada uno es un c......en función de sus posibilidades.

Es que tengo familia repartida por el mundo y siempre me ha molestado que parezca que aquí pasa todo lo malo y en muchos países que van de artistas mejor estaban calladitos.:ok::




Cierto, aquí los bancos no manipulan el Euribor porque no tienen el volumen necesario para influir en él, pero en cambio, se
desquitan engañando a sus clientes con las inversiones -preferentes- y las hipotecas con clausulas abusivas todo esos aderezado
con ayudas estatales que no serán devueltas nunca y unos salarios a sus directivos muy por encima de la media europea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie