• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto creo que lo hacia hitler tambien

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Lean esto publicado en el pais y denme su opinion.

lostimage.jpg
 
Paparruchas. (No se si habré sido suficientemente claro).
Y pensar que en estas pamplinas gastan el dinero destinado a la investigación..........
 
Lean esto publicado en el pais y denme su opinion.

lostimage.jpg

Tiene la misma base científica que los psicólogos que siguen manteniendo que la homosexualidad es una enfermedad y que por tanto se puede curar.

Pero claro, todo sea por ir preparando el ambiente para las elecciones...... en fin, que, como siempre, mejor no hablar de política en el foro ¿no?
 
El siguiente pasó supongo que será buscar farmacos para sanear las mentes de tendencias politicas discrepantes.
 
Hitler mismamente no, algo parecido, algunos de sus adláteres, decían que la capacidad inteléctual estaba relacionada con la raza del sujeto, pero estaba basado en teorías eugenesicas mas antiguas, que de hecho no contemplaban, ni descontaban en el estudio el sesgo cultural y social.
Las mentes progres pueden llegar mucho mas lejos que las Leyes Raciales de Nuremberg, y ese diario se parece cada dia mas a uno que se publicaba en franconia y que se llamaba "El atacante".
De todas formas el estudio no dice lo que el periodista dice que dice, más que nada porqué la función hace al organo.........me parece que está redactado en plan de broma.
Saludos
 
Nada, ni caso, este tipo de "estudios" hay que entenderlos en clave de peloteo hacia el que reparte las subvenciones para la investigación.
 
Politiqueo puro y duro. Además, viniendo del diario del que viene, ni caso :D

NOTA: Tampoco hago mucho caso a los demás diarios... :clap:
 
Las personas cambían de ideología política con la edad, se vuelven mas conservadores...¿es por que la estructura del cerebro les cambia?. Lógicamente, no...
Pamplinas....
 
Pues visto lo visto,como soy zurdo. Voy alquilando una habitacion en el ghetto de Varsovia. Un abrazo a todos.
 
  • #10
No comments......
 
  • #11
Pues aunque parezca imposible, esto viene de la revista "Nature"...

lostimage.jpg


Lo de Woody Allen si que no se yo de donde sale....::Dbt::
 
  • #12
¿Nos internarán en un lager?.

Aparte de que posiblemente sea una gilipollez, el periodista analfabeto de turno no traduce adecuadamente el término "liberal" tal como se entiende en Europa. ::bash::
Eso o que tengo el cerebro anquilosado. :-P
 
  • #14
Aparte de que posiblemente sea una gilipollez, el periodista analfabeto de turno no traduce adecuadamente el término "liberal" tal como se entiende en Europa. ::bash::
Eso o que tengo el cerebro anquilosado. :-P
Mira otro analfabeto
lostimage.jpg
 
  • #15
Mira otro analfabeto
lostimage.jpg

Lo dicho en muchas ocasiones: ¡¡¡ Hala, que nos vamos ya mismo a las Seychelles con nuestras familias y nuestros relojes. !!!:-(

P.S.: No leáis tantos periódicos, que son tóxicos, y en una sobredosis os va a dar un pampurrio.
 
  • #16
2 posibles comentarios.

1: el breve, “pamplinas”
2: el largo (pero que en el fondo viene a decir lo mismo) que incluiría las reflexiones habituales en estos casos:
- que ya están los periodistas buscando un “buen” titular aunque sea cogiendo el rábano por las hojas…….
- que todo lo que se publica en revistas de impacto y sale de laboratorios y grupos de investigación de las universidades (en particular de ciertas universidades y grupos con líneas de trabajo muy variables y “peculiares”) no es necesariamente muy científico.
- que alucino con algunos temas a los que se dedica el dinero de la investigación; si es que se supone que la ciencia tiene una función social y ciertas prioridades (claro que, como alguna indicaba, ya puede ser interesante para ciertos grupos)
- y ,por último –y esto sería el único tema que EMMO merecería dedicarle más tiempo y argumentos- que lo que dice en las citas literales el Investigador, no supone nada nuevo: el cerebro es plástico y lo construimos a lo largo de la vida.

…..en fin, lo dicho, pamplinas.
 
  • #17
::Dbt:: Entonces si eres de centro que cullons pasa::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: no eres ni chicha ni limoná....ni te funciona un lado ni el otro::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ....o te funcionan los dos igual::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ...........o estas en off hasta que funcione uno de los lados mejor::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ......y si eres de derechas y tonto....cual funciona::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: o si eres de izquierdas y tonto....cua cua cua funciona::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: y si pasas de politica...que ocurre que no funciona el cerebro::Dbt:: ::Dbt:: ........cerebro es una bonita palabrajeja que viene de celebrar::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ainssssss cuantas dudas.........
 
  • #20
por esa regla de tres, a los paneristi, no les funciona igual el cerebro que a los rolexeros, digo yo ???

si lo dicen los estudiosos...
 
  • #21
Este tal vez no lo sea, traduce correctamente el término liberal al ámbito europeo.
Tal vez ? no eres capaz de saber si lo es o no, traduce liberal por rojo ¿que te parece? hay señor lo que hay que leer , lo que se puede deducir de estas contestaciones , es que a lo mejor el estudio no esta , tan mal enfocado.
 
  • #22
Vaya...

Tal vez ? no eres capaz de saber si lo es o no, traduce liberal por rojo ¿que te parece? hay señor lo que hay que leer , lo que se puede deducir de estas contestaciones , es que a lo mejor el estudio no esta , tan mal enfocado.

César, puedes leer y deducir lo que te venga en gana. También traduce "conservative" por "facha" y no pasa nada. Si no eres capaz de detectar el tono guasón de algún párrafo o término es posible que tengas menor actividad en la corteza anterior cingular, según el "estudio que a lo mejor no está tan mal enfocado".

ElMundo dijo:
NEUROLOGIA / Hallan diferencias cerebrales entre personas de mentalidad conservadora y progresista / Existe una mayor predisposición mental a aceptar cambios en la izquierda

Te pongas como te pongas esta es la manera de traducir "liberal" y "conservative" al uso europeo y por eso usaba el término "analfabeto". Si le quieres buscar tres pies a mis escritos no es mi problema.
 
  • #23
por esa regla de tres, a los paneristi, no les funciona igual el cerebro que a los rolexeros, digo yo ???

si lo dicen los estudiosos...

hombreeee, eso está fuera de toda duda, a cada grupo les funciona mal alguno de los dos hemisferios :D :D :D
 
  • #24
César, puedes leer y deducir lo que te venga en gana(faltaría plus). También traduce "conservative" por "facha"(perdona pero yo no lo he leido) y no pasa nada. Si no eres capaz de detectar el tono guasón de algún párrafo o término es posible que tengas menor actividad en la corteza anterior cingular(según el estudio los de izquierdas , progresistas , liberales o rojos tenemos más actividad en dicha parte), según el "estudio que a lo mejor no está tan mal enfocado".

Te pongas como te pongas esta es la manera de traducir "liberal" y "conservative" al uso europeo y por eso usaba el término "analfabeto". Si le quieres buscar tres pies a mis escritos no es mi problema.

Como no tengo n.p.i de ingles , pongo lo escrito en los tres medio que he leído , y sigo pensando que si el periodista del País es un analfabeto el del Mundo también , si tu no lo crees pues haya tú,
NATURE en ingles.
"""""""Neurocognitive correlates of liberalism and conservatism""
EL PAIS analfabeto(me imagino que de ingles)
""""""Cerebros de izquierdas y de derechas
La ciencia muestra la actividad neuronal de liberales y conservadores
"""""
EL MUNDO perfectamente traducido
"""""""NEUROLOGIA / Hallan diferencias cerebrales entre personas de mentalidad conservadora y progresista / Existe una mayor predisposición mental a aceptar cambios en la izquierda"""""""
 
  • #25
Creo que todas las noticias hay que tratarlas serenamente e interpretarlas, no desde el punto de vista de la interpretación mediática, sino lo que sugiere el estudio en sí.
Desde hace mucho tiempo, se ha estudiado la base genética del comportamiento ideológico-político. Los estudios etológicos de S. Ertel en 1981, Lorenz, Eibn-Eibesfeldt sugerían que el comportamiento humano estaba condicionado por los genes. Ahora bien, lo que se heredaba era una mejor adaptación a un medio, es decir, se hereda una capacidad intelectual que en un medio propicio puede surgir o no, o la respuesta a un comportamiento determinado. A eso se le llama Adaptación filogenética. Esto conlleva una disposición especial del desarrollo neuronal que capacita a diferentes zonas del cerebro a realizar un entramado estructural de una modo peculiar. Esto es lo que han querido determinar estos psicólogos, la relación de las adaptaciones filógenéticas en relación a unas formas deteminadas del pensar.
En etología es sabido que existe una tendencia general al orden, con respecto a la percepción de la forma. A esto se llama pregnancia. Significa que en una multitud de imágenes desordenadas e irregulares las que nos llaman la atención son las que están mejor y mayormente ordenadas. Entonces existe un amor al orden en todos los seres humanos, y dependiendo de su manera de categorizar y clasificar nos permite reconocer estructuras invariantes y que organizamos mejor nuestra percepciones.
Ahora bien, el problema en individuos con alta adaptación y predisposición a la pregnancia es que conduce a errores como la concepción geocéntrica del mundo, dice Eibl-Eibesfeldt. Y si ya queremos rizar el rizo, Ertel sugirió una relación entre el amor por el orden y el comportamiento verbal. Los individuos con alta pregnancia usaban palabras como siempre, todo, nada cosntantemente, en todo momento, etc, y al contrario los individuos con baja pregnancia hablaban, algunas veces, algo, de vez en cuando, un poco etc. Incluso llegó a desarrollar gráficos de picos de prgnancia en diferentes discursos políticos, de Hitler, Mao demócratas alemanes, etc.
La conclusión es que, en primer lugar hay que recurrir a las fuentes originales y no hacer una opinión tan a la ligera sin meditar e interpretar. Loa periodistas saben de comunicación y de mover sentimientos, pero no de investigación. Y la investigación no deja de ser subjetiva como dijeron Quine-Popper.
Ahora bien, no me parece disparatado, y a fuerza de leer el Nature, que diferentes niveles de pregnancia, que se reflejan en la capacidad al orden, se pueda ver reflejada en una configuración neuronal singular en diferentes individuos. Otra cosa es sugerir muy alegremente nuestra condición indeterminada por la genética a una u otra ideología.
Saludos
surfista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie