• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimad@s tod@s

  • Iniciador del hilo Fernando T.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernando T.

Fernando T.

Habitual
Sin verificar
A falta de pocas horas para que finalice el 2009, quiero hacer extensivos a todos vosotros, mis mejores deseos para el próximo 2010.
Que el año que va a comenzar nos traiga mucha salud y que se cumplan todas las ilusiones y esperanzas que tenemos depositadas en él.
Que, a través de esta afición común que compartimos, consigamos afianzar más las amistades que con ella hemos realizado, crear otras nuevas, y reparar las que pudieran haberse deteriorado; al fin y al cabo es el más importante valor que se puede destilar de un foro.


Estimados amigos,
¡¡Feliz año 2010!!

F.T.
 
Gracias, igualmente.
 
Gracias, Fernando. Lo mismo para ti y los tuyos :ok::
 
Feliz 2010 para ti y tus seres queridos :) :) :ok::
 
Igualmente Fernando. Un feliz y próspero año nuevo para ti y todos tus allegados :ok::
 
Fernando lo mismo para ti amigo, FELIZ AÑO A TODOS
 
Igualmente para ti, Fenando. Tengo pendiente una visita, lo sé...A ver si un año de estos me paso y charlamos ;-):D
Un abrazo
 
El mismo deseo para tí y tú gente. Gracias.
 
Última edición:
Mis más sinceros deseos de felicidad para ti y los tuyos. Que todos tus anhelos se vean cumplidos en este año que está a punto de comenzar.

Un abrazo, Fernando.
 
  • #10
Igualmente para ti y los tuyos, Fernando, y para todos los que por aquí pululan.

¡¡ Un estupendo 2.010 para todos !!

Un abrazo,
Luis
 
  • #11
Igualmente Fernando!!!

Lo mismo deseo para todo el foro:ok:::ok::
 
  • #12
Feliz Año para ti también.
 
  • #13
... Igualmente... y hago extensivo a todos los foreros el deseo de felicidad y amistad para este año 2010 que acaba de comenzar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie