• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo. Por dentro y por fuera.

  • Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafagil

rafagil

De la casa
Sin verificar
Ciertamente me ha sorprendido ver en este foro algunos mensajes (muy pocos, es cierto), con unas faltas de ortografía galopantes. ¡Incluso "reloj" con "g"!
¡Qué queréis que os diga! Me parece sorprendente hablar de unas máquinas carísimas, preciosas, fieles, precisas, perfectas, de una manera vaga, imprecisa, imperfecta, con un léxico y una ortografía con el que no se aprobarían unas oposiciones de barrendero.
Espero no haber molestado a nadie con este post. Por otro lado, cualquier corrección que me hagáis en un futuro será bienvenida. Por mi parte siempre es buen momento para aprender algo.
Saludos.
 
Estoy seguro de que has escrito el mensaje con los meñiques levantados :D
 
No, por supuesto. El mensaje tiene la hora 17:36, y bajé el meñique exactamente a las 17:08, justo al acabarme el té de las cinco.
 
Hola compañero, te invito a que uses el buscador del foro, hay unos cuantos hilos sobre este tema, y te aseguro que son bastante intensos.
No te equivocas al afirmar que hay faltas pero estaría bien que leyeses alguno de estos hilos para que veas lo que opina-mos la gente con respecto a las faltas e incorrecciones.

Un saludo.
 
Heeeeeee, que estamos en Semana Santa ... tiempo de amor fraterno (o algo parecido creo recordar), seamos comprensivos con la paja ajena e incluso con nuestra propia viga.
 
hotra bé ?
 
Hola compañero, te invito a que uses el buscador del foro, hay unos cuantos hilos sobre este tema, y te aseguro que son bastante intensos.
No te equivocas al afirmar que hay faltas pero estaría bien que leyeses alguno de estos hilos para que veas lo que opina-mos la gente con respecto a las faltas e incorrecciones.

Un saludo.
Pues aunque haya muchos hilos sobre el tema, aunque opinéis muchos que es una tontería seguís pareciendome unos vagos que da grima leer los hilos con faltas, que presumis de incultos como la Belén Esteban y que escribís así porque os da la gana no por falta de estudios y oportunidades. El que quiere sigue aprendiendo hasta que se muere y me temo que el hacer faltas es una patalea no se muy bien contra quien y lo hacéis por mantener una pose aburda.
Sieto mis posibles faltas de ortografía, escribo con una pastilla y no la domino del todo pero conste que poco a poco voy aprendiendo mas cosas y procuraré dominarla.
 
  • #10
Pues aunque haya muchos hilos sobre el tema, aunque opinéis muchos que es una tontería seguís pareciendome unos vagos que da grima leer los hilos con faltas, que presumis de incultos como la Belén Esteban y que escribís así porque os da la gana no por falta de estudios y oportunidades. El que quiere sigue aprendiendo hasta que se muere y me temo que el hacer faltas es una patalea no se muy bien contra quien y lo hacéis por mantener una pose aburda.
Sieto mis posibles faltas de ortografía, escribo con una pastilla y no la domino del todo pero conste que poco a poco voy aprendiendo mas cosas y procuraré dominarla.
Hola compañera, desconozco por qué me citas, incluyéndome en un grupo de oopinión al que no pertenezco. Si te fijas mi intervención tiene como objetivo invitar cortesmente al forero a que use el buscador con el fin de testar la opinión acerca de los errores ortográficos en el foro. Una vez hecha esa consulta (como se da en muchos casos) podrá verter una opinión más versada acerca del tema.
También desconozco si te has leído alguna de mis intervenciones a este respecto, que si algo tienen en común, es que se debe hacer gala de educación y respeto y en las que yo no me erijo como defensor de ningún hábito o posición que dañe nuestro nutrido idioma.

Por lo tanto, y ya que me has citado, déjame decirte que no entiendo tu postura, tampoco espero aclaración, pero si tengo derecho a decirte que tus palabras, bajo mi perspectiva, son extemporáneas.
Un saludo.
 
  • #11
Hola!

Sobre este tema se que hay hilos ,bueno sobre este y sobre todos los demás,raro es ver un tema que sea nuevo,es normal ,los temas se repiten pero siempre se pueden ver opiniones de nuevos foreros.

Bueno el caso es que Aurora tiene mucha razón en lom que dice porque la verdad que hay faltas y faltas ,algunas no pasa nada como acentos ,yo soy el primero que escaseo de estos, hay dispositivos en los que ni siquiera puedes ponerlos,algunas como en las de trafico se consideran leves .

Pero hay otras en las que son tan graves y tan repetidas que en ese caso habría que quitarle el ordenador a esa persona durante dos años,porque hacen daño a la vista,Y es verdad que parecen que están hechas a propósito.


Por eso para mi las las palabras de Aurora para nada me parecen extracorporeas ni extemporales.
 
  • #12
Hola!

Sobre este tema se que hay hilos ,bueno sobre este y sobre todos los demás,raro es ver un tema que sea nuevo,es normal ,los temas se repiten pero siempre se pueden ver opiniones de nuevos foreros.

Bueno el caso es que Aurora tiene mucha razón en lom que dice porque la verdad que hay faltas y faltas ,algunas no pasa nada como acentos ,yo soy el primero que escaseo de estos, hay dispositivos en los que ni siquiera puedes ponerlos,algunas como en las de trafico se consideran leves .

Pero hay otras en las que son tan graves y tan repetidas que en ese caso habría que quitarle el ordenador a esa persona durante dos años,porque hacen daño a la vista,Y es verdad que parecen que están hechas a propósito.


Por eso para mi las las palabras de Aurora para nada me parecen extracorporeas ni extemporales.
Hola Laritxo, sobre todo que conste que no me molesta la intervención de Aurora, de hecho no le quito razón en ninguno de sus argumentos, el "problema"(que no lo es) es que a la hora de expresarse me ha citado, personalizando e incluyéndome en un grupo de opinión al que no pertenezco. Desconozco si ha seguido alguno de mis comentarios al respecto de estos temas, que por cierto, siempre he sido muy repsetuoso.
Sigo pensando que la manera que ha tenido de atribuirme un argumento torpe, está fuera de lugar.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie