• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo PDA/PocketPC para RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de varias peticiones en ese sentido (y de ponerme las pilas, hay que decir) he conseguido dar con una "piel" (skin) para que los usuarios de PDA, Pocket PC y/o dispositivos móviles en general puedan navegar por el foro con comodidad, suprimiendo la mayoría de elementos gráficos para ahorrar ancho de banda.

Lo podeis seleccionar en el menú desplegable de abajo a la izquierda.

Muy importante: antes de seleccionar ese skin tenéis que tener activado el modo de visualización en "lineal" (Estilos, arriba a la derecha dentro de un mensaje. Seleccionar el primero)


Ya me diréis si funciona correctamente.

Saludos
 
Gracias!!!

El modo texto iba bien, pero no es lo mismo, voy a probarlo ya mismo :D :D

Saludos
 
Y ahora enviando un mensajillo desde la trini para acabar la prueba ;-)

Saludos
 
Y ahora enviando un mensajillo desde la trini para acabar la prueba ;-)

Saludos

Qué tal ¿alguna mejora?
Por cierto, ¿qué es eso de modo texto? ¿ya estaba?
 
Si, si que mejora, se ven la imagenes a menor tamaño, emoticonos, vamos que esta casi todo, con algunos descuadres, pero poca cosa, genial, se echaba de menos :ok::

Lo del modo texto lo encuentras en la pagina abajo a la derecha. Hay estan los links "Contactanos" "Relojes Especiales" "Archivo" "Ir arriba". Si entras en "Archivo" aparece la estructura del foro en modo arbol y puedes navegar pero solo en modo texto y de modo bastante limitado, pero cuando solo tienes el pocket y hay mono, ya sirve. Creo que es algo que tienen por defecto los foros montados con vBulletin, ese link esta en casi todos los foros que he visto con esa plataforma.

Saludos
 
(...) Si entras en "Archivo" aparece la estructura del foro en modo arbol y puedes navegar pero solo en modo texto y de modo bastante limitado,

Sí, pero me parecía que en modo archivo no podías escribir, sólo leer... ¿no es así?
 
Hola GOLDOFF, creo que soy un poco el "culpable" de esta modificación en RE, tan solo darte las gracias por tener en cuenta mi solicitud, pues ahora si que no me despego del foro ni estando lejos de mi PC, como es el caso ahora mismo...

Por cierto, hay muchos foreros que usan PDA como el Amigo ZDEC y yo, pero no salen del foro general y que creo que les gustaría utilizar esta nueva opción y no lo hacen porque desconocen la existencia de este hilo, por lo que o se podría hacer un recordatorio simple en el general o quizás la más aconsejable, ponerle a este mismo hilo en OFF-TOPIC una chincheta, ¿que opináis?

Muchas gracias de nuevo y un saludo cordial.
 
Hola GOLDOFF, creo que soy un poco el "culpable" de esta modificación en RE, tan solo darte las gracias por tener en cuenta mi solicitud, pues ahora si que no me despego del foro ni estando lejos de mi PC, como es el caso ahora mismo...

Por cierto, hay muchos foreros que usan PDA como el Amigo ZDEC y yo, pero no salen del foro general y que creo que les gustaría utilizar esta nueva opción y no lo hacen porque desconocen la existencia de este hilo, por lo que o se podría hacer un recordatorio simple en el general o quizás la más aconsejable, ponerle a este mismo hilo en OFF-TOPIC una chincheta, ¿que opináis?

Muchas gracias de nuevo y un saludo cordial.

Yo mismo pongo la chincheta porque lo veo muy interesante.
Saludos.
 
Al cambiar de hilo usando el formato PDA/PocketPC en mi PDA me envía automáticamente a modo Peggy y me pide de nuevo ingresar el usuario y contraseña con el consiguiente redireccionamiento, etc... ¿alguien sabe si se me olvidó configurar algo en el panel de control? lo tengo predeterminado en estilo lineal y PDA/PocketPC tal y como dijo GOLDOFF, necesito predeterminar algo más... ::Dbt::

Gracias y un saludo.
 
  • #10
necesito predeterminar algo más... ::Dbt::

Pues no lo sé, francamente ::Dbt::
Tendremos que seguir investigando
lostimage.jpg
 
  • #11
A mi me va bien, probando con la PDA...

Gracias por la solución...
 
  • #12
Estoy probando desde PDA y ha mejorado muchísimo. Todo más rápido. Gracias, Anton, un buen avance. Saludos.
 
  • #13
mucho mejor así. Gracias por el esfuerzo.
 
  • #14
Esto es una auténtica maravilla.
Hay una diferencia enorme en el tiempo de espera para cargar la página, y con el texto predictivo es muy fácil escribir.
Buen trabajo.

Plas plas plas (no me salen emoticones)
 
  • #15
Muchas gracias Anton, esto es lo que necesitaba para entrar en el foro cuando estoy "on the road" :clap::clap::clap:
 
  • #16
A mi en el Nokia siempre me ha cargado bien, algún post con muchas fotos de las que pesan pues claro tarda pero en ese caso tiro de Opera Mini y listo. De todas formas se agradece, estais en todo.
 
  • #17
A mí me va muy lento, pero funcionar, funciona...
 
  • #18
A mi funciona, un poco complicado adaptarte, pero funciona.
 
  • #19
Ahora mejora. De todos modos me sigue pareciendo lento respecto al PC.No se si es que soy muy exigente, o el mío es un caso especial. Muchas gracias Antón, harás mucho más agradables los tiempos de espera.
 
  • #20
Posted via Mobile Device
 
  • #21
Yo ahora estoy escribiendo desde el movil. Va bien. En el tema de los privados se me traba pero algun fallo tiene que haber. Es cuestion de adaptarse. Asi ya no me aburriré en el metro :D
 
Última edición:
  • #22
Posted via Mobile Device
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie