• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este tio es genial, o de otro mundo

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Me quedo sin palabras cuando veo sus trucos de magia, algunos verdaderamente parecen sobrenaturales.
Por si no lo conociais se llama Dynamo:


<strong>
 
A mi me deja un poco extrañado. Es que no me lo creo. Quizás sean trucos muy estudiados o quizás engaños televisivos.

Es que con cortes de televisión y cambios de Angulo de cámara se consiguen muchas cosas.

Prefiero el truco de cartas de toda la vida. Y en eso Juan Tamariz es el mejor del mundo.
 
A mí también me deja 8o con algunos trucos que hace, como uno en el que quemaba un cristal con la mano y de verdad no se veía que llevara nada en ella, ningún sistema o máquina para poder hacer eso.
 
Hace dos años un compañero de trabajo estaba practicando para hacerce mago. Ya actuaba a veces los fines de semana en un local y los trucos que aprendia se pegaba horas y horas practicándolos y nos los mostraba a veces a nosotros en el curro.
A mi hay cosas de estas que nunca me he creido ni tomado en serio,de verdad, pero cuando ves a alguien delante de ti, sin camisa, porque se la quito para que viramos que no escondia nada, girar una carta entre sus manos sin tocarla, suspendida en el aire y luego hacerla dar una vuelta a su cuerpo sin tocarla tambien...se le queda a uno una cara de tonto que bueno...8o::bxd::
¿que son trucos e ilusiones ópticas?, sí, ahora...a saber como narices los hacen...
 
Última edición:
Yo opino lo que Zulito,con esos cambios de angulo de la camara se pueden hacer muchas cosas y la cara que pone la gente no parece precisamente de lo mas esponteneo,parece un anuncio de tv,esa escena que se inclina de espaldas da la impresion que tuviera algun tipo de mecanismo en las piernas que le ayuda a soportar el peso del cuerpo cuando se inclina,no anda de manera muy natural
 
mi regalo de cumple fue un set de cartas de magia y como hacer trucos! da igual la camara, con practica salen trucos increibles
En noche buena hice un par y la familia flipo y os aseguro que soy mas malo que...
 
De lo que habláis a meter un móvil en una botella hay tela. Una cosa es un truco donde la rapidez de la mano supera a la vista y otra diferente es cargarse todas las leyes de la física...o acertar el pin de una tarjeta de crédito...
 
Los trucos de magia siempre se basaron históricamente en 2 puntales: "La mano es mas rápida que el ojo" y "Siempre hay un gancho". En la actualidad se ha unido un nuevo puntal. "La postporducción y la ingeniería televisiva". Y los magos buenos eran los que no se notaba que usaba ninguno de estos puntales.
A este chico, en muchos trucos, se le notan los tres puntales. Como en el del móvil en la botella. Echad un vistazo parando la imagen como pega el cambiazo a la botella con la mano izquierda llevandosela atras y como el movil al tirarlo va a parar dentro de su chaqueta.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie