• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Messi.....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Barcelona 4 - 1 Arsenal

Los cuatro goles de Messi. El solito, no necesita a nadie más.

Que Dios nos ampare el sábado en el Bernabéu.

Que tío.
 
Messi es un sobrao... pero Xavi sienta cátedra cada vez que juega... se le ve menos, pero lo que hace es tan difícil como lo de Messi...

Cómo juega el Barca!!! Da gusto verles jugar
Veremos lo que pasa el sábado con el Madrid
 
Fantástico Messi, pero, fantástico todo el Barça. Ahora bien, como buen culé que soy, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. A ver que pasa el sábado.
 
Yo soy fan del barcelona, pero aunque no lo fuese, hay que reconocer que este jugador va a llegar a ser si no el mas grande uno de los mas grandes de toda la historia junto a Pelé, Maradona, etc...
 
Gran partido de Messi, pero espero que el sábado Cristiano demuestre lo que lleva demostrando varios años y que parece que la gente ha olvidado por el gran momento de forma de Messi dentro de su superequipo. Cuando Cristiano esté más acompañado por el resto del Madrid y trabajen como equipo, la superclase de Ronaldo se verá mejor.

Aunque nade contracorriente sigo diciendo como decía hace años que Ronaldo es el mejor actualmente, juega con las 2 piernas, tiene remate de cabeza, un físico impresionante, es decir que es más completo que Messi, pero actualmente uno juega en un superequipo y el otro en un grupo de buenos jugadores sin esquema y que solo usan los webs para ganar partidos.

Saludos

Rafael
 
Yo no soy del Barça, pero lo de ayer fue impresionante. Es un fuera de serie.

Un saludo
 
desde Cádiz un merengue pide un favor a alguein que viva en barcelona...
NO lo podeis secuestrar¿? amarrar? emborrachar? ojo de buen rollito lo soltais el mismo sabado a las 22 para que no le de tiempo venir...
En serio esta imparable, un jugador en ese estado, condiciona un partido... si añadimos el resto de la plantilla.... ayssssssssssssss que miedoooooooooo afuuu
 
Es impresionante. A ver si con los cuatro de ayer se le ha acabado el cupo de goles para el sábado!
Voy al campo siempre que puedo y espero que el sábado no me tenga que levantar a aplaudir otra vez al Barcelona. Me gusta mucho el fútbol y, rivalidades a parte (engordadas y exageradas por el periodismo deportivo) reconozco a un jugador o a un equipo que merece un aplauso. En su día aplaudí a Ronaldinho en aquel 0-3 y el año pasado aplaudí al mejor equipo de fútbol que recuerdo. Y no fui el único que lo hizo.
A ver qué pasa el sábado. De momento un triple en la quiniela, que no me fío.....
Un saludo!
 
MESSIento Seguroooooooooooo! :-P :clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Es un auténtico fenómeno... es impresionante.

Lo que es "pesado" (he leido unas cuantas acepciones de esta palabra últimamente) es compararle con futbolistas del pasado y del presente.

No se si el sábado alguien demostrara lo bueno o lo buenisimo que es.. pero lo que esta claro es que si este chaval con 22 años (ya con 20 balon de bronce y con 21 de plata) sigue jugando como lo esta haciendo 5 o 6 años más, podremos decir que hemos tenido la suerte de verle jugar, al igual que tuve la suerte de ver a Maradona en el Nou Camp.

Como dice hoy un periodista deportivo (que no es que me guste mucho por sus claros colores pero que cuadno no habla de su equipo suele no perder el control) "si seccionamos la carrera de Messi en trimestres durante los ultimos 3-4 años cada trimestre ha sido mejor jugador que el anterior" y supongo que eso dicho de un jugador que ya lleva como minimo 3 años en la elite mundial, es incomparable.
 
  • #11
Es el mejor jugador que recuerdo con esa edad. Si continúa creciendo no se lo que puede hacer.
 
  • #12
Maradona además de ser Dios es también un gran poeta:

"Messi está jugando un partido de futbito con Jesucristo".

Maradona

lostlink.jpg
 
  • #13
Está sobrevalorado. A Messi lo pilla Perea, el central morenito del Atleti de Madrí, y ni se mueve, por algo es uno de los mejores defensas del mundo.




PD. Dios mío, que utillero se ha perdido el Atleti.::grr::::grr::::grr::::grr::
 
  • #14
messi hace que parezca fácil dejar por los suelos a 4 defensas en una jugada. 7 u 8 veces por partido.

es el mejor.
 
  • #15
Es un crack absoluto, pero detrás está Guardiola, un tio con sentido común, con una capacidad de motivación increible, con un "don" para crear estrategias de juego y una habilidad innata para hacer sentir a sus jugadores que son futbolistas y que ese es su trabajo y que solo hay una manera de hacerlo: dejándote la piel sin pensar en los colores, sino solo en hacer bien el trabajo por el que te pagan.

Yo soy del Barça, y no sé si Messi sería el mismo sin el equipo, pero el conjunto es letal.

Cristiano también es un tio fuera de serie -en eso estamos todos de acuerdo-, pero los que le rodean están a años luz de los jugadores que rodean a Messi, y no me refiero a estado físico solamente, me refiero a motivación, "hambre de Gol" y estrategia.

Sea quien sea el mejor, ambos han conseguido que yo me fije en el fútbol, un feporte que hasta hace muy poquito me dejaba indiferente.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie