• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este foro está acabando con mi vida sexual....

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
"Pero cari"...le digo a mi chica..."nada,nada...ahora te vas con los frikis esos de los relojes...a mi ni me toques!"
Os suena?...y es que esto va de mal en peor...madre mía, sí es que soy un miserable y un pusilanime...::bash::
 
Que bueno.

Mi MDD también me llama Friki.
 
"Pero cari"...le digo a mi chica..."nada,nada...ahora te vas con los frikis esos de los relojes...a mi ni me toques!"
Os suena?...y es que esto va de mal en peor...madre mía, sí es que soy un miserable y un pusilanime...::bash::

:clap::clap::clap::clap:Qué bueno!!. A mi no me dice por ahora nada::Dbt::8o
 
ja ja ja ya pase esa etapa ahora la que no me deja es la niña ja ja ja
 
ja ja ja ya pase esa etapa ahora la que no me deja es la niña ja ja ja
Jajajaja, estoy igual que tú.:ok::

POr cierto, yo creo que el problema es llamarle "cari" a tu señora-esposa.....Ufffffff, no me gusta nada. Dile "cariño" a ver qué tal::Dbt::
 
bueno,algunos empezamos a venir aqui como sustitucion,debido a la jaqueca vitalicia de la mdd....:whist::
 
pero hombre....aprovecha para meterte en el foro los periodos refractarios.....:D:D:D:D;-)
 
A mi tambien me dice: ya estas con el ordenador este!!!!!!!!!!.
 
  • #10
Joer así estamos casi todos,por cierto a mi tambien me llama friki,pero no solo a mi a todos vostros Jajajajajajajajajajaja
 
  • #11
jajajaja cada vez me rio más con este foro :D yo siempre digo que son foros distintos de diferentes cosas :whist::
 
  • #12
Me suena...ya estás viendo relojes!!....hasta que te busca y regala un Seiko vintage!!
 
  • #13
La mía ya quiere un automático y no sé si eso es bueno o malo.::Dbt:: Tendré que ahorrar el doble? o dividir lo ahorrado para los dos?:-(( Por lo menos no me llama friki, le gusta que le cuente cosas de aquí y se ríe a veces con las chorradas de alguno ( no miro a nadie;-)). Eso sí, no puedo entrar lo que quisiera ( aún así se mosquea un poco), aunque intento aprovecharlo al máximo.
un saludo.
 
  • #15
Pues mi mujer ha llegado al punto del pasotismo absoluto en lo referente a mí y al tema de los relojes.

Creo que he llegado a la penúltima fase del proceso. La última es encontrarme las maletas en la puerta cualquier día de estos.
 
  • #17
Aun tienes suerte, yo peor entre foros de Pesca, Buceo, Fotografia, Relojeria y algunos mas.....ja ja ja ja ja . Slds
 
  • #18
no se si la iglesia cerrará este foro debido al montón de divorcios que se avecinan, fuera bromas creo que muchos sabemos de lo que hablas
 
  • #19
Y no será que estamos aquí todos moñeando, jugandonos la cara de perro, las broncas, los "yo ya paso", mientras nuestra santa está fuera buscando lo que no tiene dentro?(dentro de casa,eh? Que sois muy mal pensaos....) Ahora mismo llamo a la parienta...ring,ring..."Si?"..."pero cari, onde andas...?"...
 
  • #20
..................y vosotros creeis que ni no nos gustasen los relojes se meterían con otra cosa?
Que si no es el fútbol son los coches, sino..................::bxd::

Que le vamos a hacer, hay vicios peores.
 
  • #21
Vaya y pensaba que era el único, semos unos incomprendidos...

;-)
 
  • #22
A mi también me dicen que estoy loco pero de remate!!!!
y es que cuando estoy en casa solo estoy con el portatil, yo creo que hasta hecha humo el bicho!!! comparto con vosotros lo de nuestras esposas! un día de estos nos piden en divorcio!
saludos
 
  • #23
Vida..... sexual...? Eso... dónde se compra?
 
  • #24
Hay que hacerlas partícipes...Le acabo de enseñar el post y se tronchaba. Al final se me va a aficionar también. Debería ser más sensato. Salu2
 
  • #25
Hombre, tanto como acabar con la vida sexual... no. El resto, salvo que mi MDD se aficione mínimamente a los relojes, -y salvo llamarla cari- si.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie