• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estatus de compñias Españolas

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros viendo las noticias hoy me he quedado 8o. Microsoft hizo un corte de 5.000 empleos en la nación, el Banco de America otro de 4.000 y otro de 2.500 de otra compañia que no me acuerdo. La gasolina va subiendo poco a poco ¿Como está la cosa por allá con las compañias netas Españolas y las extrangeras. Esto se pone peor. El que tenga empleo que lo cuide. Salu2.
 
Última edición:
Pues mejor no te lo contamos, porque te va a dar pena de nosotros.

Os deseo lo mejor, aunque seguro que os va a ir bien, ya lo verás.

Saludos
 
Hola compañeros viendo las noticias hoy me he quedado 8o. Microsoft hizo un corte de 5.000 empleos en la nación, el Banco de America otro de 4.000 y otro de 2.500 de otra compañia que no me acuerdo. La gasolina va subiendo poco a poco ¿Como está la cosa por allá con las compañias netas Españolas y las extrangeras. Esto se pone peor. El que tenga empleo que lo cuide. Salu2.

Muy buena parte de la sociedad española trabaja para el Estado o para las Administraciones Públicas Locales. El resto... estamos tremendamente asustados y tememos por nuestros puestos de trabajo. ::cry::
 
Los que tenemos un trabajo lo cuidamos pero con mucho miedo, y aqui la cosa va a peor , tenemos ya mas parados que Alemania y solo somos la mitad de habitantes.
 
Nuestra proporción de paro es mayor que en USA, estamos creo al 11,33% y dicen que puede rozar el 19%, lo que ocurre es que estamos mas acostumbrados y el Gobierno dice que proveerá a los parados......yá veremos.

Si en USA hubiese una tasa de paro del 11,33, creo que anda por el 6 y pico con riesgo de llegar al 7 (y dicen que esto sería la catástrofe) MICROSOFT habría pasado a mejor vida hace tiempo.

Osea que te puedes imaginar como estamos aquí, si allí llueve aquí está nevando.......en ese sentido.

Saludos
 
Lo de preguntar por españa será para animarte no?

Si a aquello lo llamais crisis a esto solo se le puede llamar liquidación por quiebra.

Hemos vendido la red de distribución eléctrica a los italianos, estamos a ver si vendemos la petrolera o a los franceses o a los rusos, estamos poniendo a escote para salvar a bancos y cajas (de esto creo que sabeis tambien algo vosotros), las constructoras como no las quiere nadie directamente estan quebrando, detrás de ellas quiebran todas la industrias y autónomos que subcontrataban........ Eso a grandes rasgos.

Menos mal que los políticos ahora se dedican a espiarse unos a otros y no a arreglar las cosas por que sino esto sería ya catastrófico. Pero como en asterix "Todos? no, el ministro de industria se dedica a volver a la autarquia como en tiempos de franco."
 
La compañia Caterpillar acaba de despedir ((((((((( 20.000 ))))))))))) 8o8o8o8o hoy. Salu2.
 
Hola compañeros viendo las noticias hoy me he quedado 8o. Microsoft hizo un corte de 5.000 empleos en la nación, el Banco de America otro de 4.000 y otro de 2.500 de otra compañia que no me acuerdo. La gasolina va subiendo poco a poco ¿Como está la cosa por allá con las compañias netas Españolas y las extrangeras. Esto se pone peor. El que tenga empleo que lo cuide. Salu2.
Siempre te quedarán las chicas je je y el Obama claro:clap:bueno no es claro ufffffff que lío::Dbt:: mejor me callo. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie