• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estan locos estos orientales !!

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Recibido por email, curioso:


¿¿Te puedes imaginar que la autopista pase por dentro de tu edificio ??
Pues los japoneses sí. La autopista Hanshin Expressway que conecta Osaka, Kobe y Kyoto, en Japón, pasa por las plantas 5 a 7 del Tower Building, así hay tiendas, oficinas y casas hasta la planta 4, luego tienen la autopista en las plantas 5 a 7 y a partir de la planta 8 casas otra vez.

El terreno ya estaba vendido para la construcción del edificio y luego se cambio el plan general y tenía que pasar la autopista por allí. Los dueños del solar no cedieron el terreno, así llegaron al acuerdo de dejar pasar la autopista por dentro del edificio. Se han tomado medidas especiales para proteger del sonido y vibraciones del trafico.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hombre...cuando vendan un piso pueden poner"perfectamente ubicado,a 20 metros de la autopista.." y sin mentir ni un pelo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estos Japoneses son muy buenos!!!
 
Olé!

con dó ojone

¿ el ascensor tiene un semáforo para parar a los coches ?
¿ la autopista también tiene semáforo ?
 
A esto se refieren con lo de humor amarillo..::bash::
 
Gracias por la información, ya se dónde vivía el que me ofreció un coche de 2ª mano con 24.000 kilómetros hechos todos por autopista :-)))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie