• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos en un foro de zarrapastrosos?

Estado
Hilo cerrado
Moon

Moon

Baneado
Sin verificar
Buenas,

Puesto que el forero JAP y Type-R se despachan a gusto con algunos foreros descalificandoles de forma sistemática con términos como "zarrapastrosos", o se refieren a los que no se compran un Rolex como "Tiesos".
Usando el buscador en el subforo ROLEX salen multiples referencias a este tipo de actuaciones, pregunto:

¿Es Relojes Especiales un espacio para la difusión de la relojería mecánica o es el cortijo privado de estos dos sujetos para ir descalificando a todo el que tiene otro punto de vista sobre la relojería?

Saludos.
 
Buenas,

Puesto que el forero JAP y Type-R se despachan a gusto con algunos foreros descalificandoles de forma sistemática con términos como "zarrapastrosos", o se refieren a los que no se compran un Rolex como "Tiesos".
Usando el buscador en el subforo ROLEX salen multiples referencias a este tipo de actuaciones, pregunto:

¿Es Relojes Especiales un espacio para la difusión de la relojería mecánica o es el cortijo privado de estos dos sujetos para ir descalificando a todo el que tiene otro punto de vista sobre la relojería?

Saludos.

Eso no es nada compañero.

Mira;

La verdad es que eres realmente imbécil.

Y ahí sigue :)

Te vas a las normas y el punto primero dice:


  • Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.


Ya no me molesto en reportar, en mi caso no sirve de nada.
 
Última edición:
Para eso está internete, para que algunos digan cosas que no se atreven a decir en la vida real. A mi me da lo mismo.
¿Lo de zarrapastroso no lo dirán en plan de cachondeo? Digo eh, que nunca leo el foro Rolex.
 
Son los moderadores quienes deberían tomar acciones y obligar a rectificar semejantes insultos, los expulsaría sin lugar a dudas inmediatamente sin esas rectificaciones.
A ver en que queda todo ello.
 
¿Lo de zarrapastroso no lo dirán en plan de cachondeo? Digo eh, que nunca leo el foro Rolex.

Precisamente porque no es un desliz en caliente sino una actitud no provocada por otros y además perseverante, me parece más inadmisible, y también incomprensible en una comunidad con la calidad de compañeros y de buen talante que le aportamos casi todos a Relojes Especiales.

Un calentón lo tiene cualquiera, porque el calor del debate y alguna referencia personal puede llevarte a un patinazo, pero esto otro ya son faltas de respecto sistemáticas, es decir toleradas y continuadas.
 
Buenas,

Puesto que el forero JAP y Type-R se despachan a gusto con algunos foreros descalificandoles de forma sistemática con términos como "zarrapastrosos", o se refieren a los que no se compran un Rolex como "Tiesos".
Usando el buscador en el subforo ROLEX salen multiples referencias a este tipo de actuaciones, pregunto:

¿Es Relojes Especiales un espacio para la difusión de la relojería mecánica o es el cortijo privado de estos dos sujetos para ir descalificando a todo el que tiene otro punto de vista sobre la relojería?

Saludos.

Correcto
 
Me vais a hacer comer palomitas un domingo por la mañana?
 
Día si día también, aburre al más paciente y da una imagen tipo forocoches penosa. :ok::
 
  • #10
Pues me vas a perdonar pero no tienes ni idea de que va la vaina.

La historia de los tiesos viene de un ex forero de infausto recuerdo que decía cada vez que podía que los Rolex eran de tiesos. Estos foreros, entre los que me incluyo, seguimos con la coña y normalmente llamamos tieso al que hace alusión a su Rolex normalmente cuando de todos es sabido que tenemos uno.

Así que quizá antes de acusar a nadie de nada deberías saber de qué va la cosa.

El humor es un signo de inteligencia....

Un saludo.
 
  • #11
Pues me vas a perdonar pero no tienes ni idea de que va la vaina. La historia de los tiesos viene de un ex forero de infausto recuerdo que decía cada vez que podía que los Rolex eran de tiesos. Estos foreros, entre los que me incluyo, seguimos con la coña y normalmente llamamos tieso al que hace alusión a su Rolex normalmente cuando de todos es sabido que tenemos uno. Así que quizá antes de acusar a nadie de nada deberías saber de qué va la cosa. El humor es un signo de inteligencia.... Un saludo.

Correcto Emilio, más bien creo que es un tema personal y no general. Moon debería hablar con el forero en cuestión y resolver sus problemas en vez de poner un post como si fuera o fuese un tema general que nos repercute a todos.
 
  • #13
Pues me vas a perdonar pero no tienes ni idea de que va la vaina.

La historia de los tiesos viene de un ex forero de infausto recuerdo que decía cada vez que podía que los Rolex eran de tiesos. Estos foreros, entre los que me incluyo, seguimos con la coña y normalmente llamamos tieso al que hace alusión a su Rolex normalmente cuando de todos es sabido que tenemos uno.

Así que quizá antes de acusar a nadie de nada deberías saber de qué va la cosa.

El humor es un signo de inteligencia....

Un saludo.

¿Y te parece que un sitio como Relojes Especiales es el lugar adecuado para mofas, burlas y faltas de respeto continuadas a ese forero por ilustre que fuese?

¿Y otras apreciaciones como "zarrapastrosos"? ¿No os dais cuenta en que grado enmierdais el ambiente de Relojes Especiales?
 
  • #14
Correcto Emilio, más bien creo que es un tema personal y no general. Moon debería hablar con el forero en cuestión y resolver sus problemas en vez de poner un post como si fuera o fuese un tema general que nos repercute a todos.


Disculpa pero no tengo ningún problema con nadie de ningún tipo, al menos que yo sepa. Es una crítica a un modo de conducta general.
 
  • #16
¿Y te parece que un sitio como Relojes Especiales es el lugar adecuado para mofas, burlas y faltas de respeto continuadas a ese forero por ilustre que fuese?

¿Y otras apreciaciones como "zarrapastrosos"? ¿No os dais cuenta en que grado enmierdais el ambiente de Relojes Especiales?




Vendría bien que contextualizaras esas afirmaciones, porque si nos dedicamos a poner el grito en el cielo por cosas que hemos leído, así, sin especificar si estaban dichas dentro de un clima de humor o bromas entre foreros, o como respuesta a una provocación anterior, podemos hacer una lista muy larga...A mí, por ejemplo, algunos foreros me llaman trol cuando les viene en gana (o más precisamente cuando no pueden ganar una discusión con argumentos), y prefiero pensar, entre todas las alternativas disponibles, que están de broma y algo frustrados en vez de dedicarme a señalarlos públicamente.

Para facilitarte la tarea se dispone, como sabes, de la herramienta de "Reportar" si la actitud de algún forero se considera ofensiva, y será revisada por la moderación.

Animándote a ti y al resto (y agradeciendo de paso a todos los que la usáis) a utilizar el Reporte para estos temas, cierro el hilo.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie