• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estáis enganchados a este foro?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hace unos dias, me dí cuenta que este foro engancha un montón, en casa despues de cenar normalmente veía la tele o leía algo, ahora cojo el portátil y me siento en el sofá a leer los "mensajes nuevos".
Por la mañana otro tanto y en el trabajo ni te cuento:D.
P0r todo esto y más creo que este foro es "adictivo" osea que me tiene pillado.
Que opinais vosotro?
Estáis enganchados?::Dbt::::Dbt:::D
Un saludo
 
Estoy de acuerdo contigo; a partir de Navidades, espero que ya recibido el Legendario, voy a tratar de estar dos o tres meses, como mínimo, alejado del Foro; es un ejercicio que debo hacer; luego volveré por aquí, cuando ya no me sienta tan adicto.

Saludos,
 
Sin ninguna duda !!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
He cambiado algunas horas de TV por el Foro…….y necesito conectarme cada día , sino tengo la sensación que me pierdo alguna cosa interesante<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Será muy malo todo esto ?::Dbt::
 
Tienes toda la razón a nuestras mujeres les vamos a tener que llamar LAS VIUDAS DEL FORO.
 
Yo, cuando más me conecto, es por la mañana y en el trabajo...shhhhhhhhhhh.
Por la tarde, de cuanto en cuanto, cuando me deja Clàudia. Y por la noche no puedo, ya que sino la tenemos liada en casa:D
 
En mi caso tambien me siento como enganchado y aunque no participo mucho si es cierto que he dejado otras costumbres por andar purrulando por aqui.
 
Hola me llamo flieger....y yo también estoy enganchado a RE.::bxd::

Ahora es cuando el grupo de autoayuda, sentado en corro, contesta "hola flieger" y me saludan y me abrazan como en las pelis...:D
 
Hola me llamo flieger....y yo también estoy enganchado a RE.::bxd::

Ahora es cuando el grupo de autoayuda, sentado en corro, contesta "hola flieger" y me saludan y me abrazan como en las pelis...:D

O justo sale un hilo nuevo, con una presentación impresionanete de "tu reloj" y piensas, que maravilla, toda la vida esperandolo y ahora Zassss, lo tienes a tiro..........
Estas enganchaoooooooooo:clap::clap::clap::clap:
Un saludo
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool: SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 
  • #10
Hola me llamo flieger....y yo también estoy enganchado a RE.::bxd::

Ahora es cuando el grupo de autoayuda, sentado en corro, contesta "hola flieger" y me saludan y me abrazan como en las pelis...:D

No fastidies que eras tu...Yo también voy a terapia pero no creo que funcione. Entré cuando escribí mi post nº500, y ya ves.

El problema no se reproduce cuando el medico te trata, sino cuando miras la hora para ver cuanto queda para que termine la sesion de terapia y al ver el peluco empiezas las ensoñaciones con comprar más relojes. Hombre, eso, y que el medico cada día trae un peluco mejor que el del dia anterior.
 
  • #11
Pues si yo tambien me siento un poco enganchado desde que me compre mi primer rolex en N.Y. no paro de entrar aqui todos los dias..., de ver el mercado de ocasion...., de intentar ampliar mi coleccion , y eso que yo tengo un monton de relojes pero como que mi coleccion no era tan compartida.
un saludo.
 
  • #12
Si, enganchadísimo, no hay un hilo que no me lea y procuro intervenir siempre que tengo tiempo.

Hay muy buena gente por aquí.

Saludos.
 
  • #13
Yo la verdad es que estoy muy enganchado. Pero por otra parte disfruto y aprendo mucho mas que viendo la tele (esto ultimo tampoco es tan dificil).;-)
 
  • #14
P0r todo esto y más creo que este foro es "adictivo" osea que me tiene pillado.
Que opinais vosotro?
Estáis enganchados?::Dbt::::Dbt:::D
Un saludo
Bahh,está "controlao",yo puedo dejarlo cuando quiera :D:-):bash::)
 
  • #15
Muyyyyyyyyyy enganchadoooooo

Yo, cuando más me conecto, es por la mañana y en el trabajo...shhhhhhhhhhh.
Por la tarde, de cuanto en cuanto, cuando me deja Clàudia. Y por la noche no puedo, ya que sino la tenemos liada en casa:D


Pues si este foro engancha! muy mucho
yo me conecto siempre que puedo, casi siempre.
saludos
 
  • #16
Pues sí que es adictivo... La verdad es que los mensajes que pongo no hacen justicia a las horas de "pasillo" que paso entre estos hilos.

En cuanto a la TV... hace 5 años que no tengo, je je...
 
  • #17
tv ... ????????????
 
  • #18
Enganchado, lo que se dice enganchado....no se yo :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::

Que os quiero mucho, leches :) :) :) :)
 
  • #19
Estoy completamente de acuerdo.

Yo he cambiado la TV por el foro y el internete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie