• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estais bien compañeors?

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Estoy viendo espantando como ETA acaba de asesinar a un Guardia Civil y otro se encuentra en estado crítico

Automáticamente me he preocupado enormemente por los muchos amigos y compañeros que tenemos en el foro que son miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Es una gran desgracia no solo para esa familia rota sino para España.

Un fuerte abrazo y por favor, nunca os deis por vencidos, vuestra labor es absolutamente imprescindible y vital para el pueblo español.
 
Un fuerte abrazo a todos los que ponen en riesgo sus vidas para proteger nuestra libertad y nuestra seguridad. Mucho ánimo y GRACIAS :)
 
Suscribo totalmente lo dicho.

Abrazos para todos ellos y ánimo.
 
Pues sí que es una desgracia para todos nosotros, y en especial para los familiares de los dos pobres que trabajan por y para los demás.

Pero en fin, ánimo y mi más sincero pésame, mío y de mi mujer.

Un abrazo a todos los que silenciosamente y de manera casi anónima velan por nuestra seguridad
 
Un fuerte abrazo a todos los que ponen en riesgo sus vidas para proteger nuestra libertad y nuestra seguridad. Mucho ánimo y GRACIAS :)

¿Y'astamoshablandodepolitica?;-) :D :-P

Esas dos no existen, solo nos dicen que las tenemos.::cry:: ::cry:: ::cry::

Un abrazo a todos ellos, que son los únicos que hacen lo que pueden.:ok::
 
Mucho ánimo para ellos!
 
Nosotros bien, pero también bien jodidos.
La próxima vez se podían volar los cojones al disparar, o volarselos cuando los pillen.
 
Pues una vez más nos quedará ese sentimiento de rabia e indignación...mi apoyo a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en particular en el día de hoy a la Guardia Civil que una vez más ha pagado su trabajo con sangre...todo ello gracias a tres "valientes" luchadores que han tiroteado por la espalda a dos guardias civiles desarmados a la salida de un restaurante,penoso...
 
espero que todos esteis bien tambien ... no me cansare de decirlo . HIJOS DE PUTA
 
  • #10
Otro Guardia Civil asesinado y un compañero en coma cerebral. ¡ Qué hijos de putas ! ¡ Qué valientes son ! ¡ Qué cobardes ! ¡ Qué miserables ! Dos familias destrozadas y en estas fechas. Hay que mantenerse frío en estos momentos.

¿ Merecen estos asesinos seguir viviendo jactándose de lo que acaban de hacer, brindadndo con sus familias esta Navidad, cuando estos dos GC´s no lo podrán hacer?

Mi ánimo al las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en especial a la Guardia Civil

¡ No estáis solos !

Amigos por favor gritad conmigo.....


¡¡¡ BASTA YA !!!!
 
  • #11
Solo puedo expresar mi solidaridad y agradecimiento por su trabajo a los foreros que sean compañeros del fallecido.
Seguir a partir de este punto, sería entrar de lleno dentro del único tema tabú del foro y posiblemente pasarme varios pueblos.
Mejor dejarlo así.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
 
  • #12
Luego dicen que la pena de muerte es un atraso.:-(( :-(( :-((
 
  • #13
La situación es tan cansada, el problema es tan facil de resolver, y el entretiempo está siendo tan dramático, que ya no me parece honesto formular estériles condenas del atentado. Ahora nos toca apretar los dientes, y llorar los muertos como débiles mujeres.
 
  • #14
Lo siento profundamente.

lostimage.jpg


Lo siento profundamente.
 
  • #15
Se me vienen tantas cosas a la cabeza..... pero lo mejor es que este calladito y solamente manifestar mi profundo dolor, mi rabia, mi asco y por supuesto mi solidaridad con todos los que estan sufriendo en primera persona la barbarie de esos hijos de rata.
 
  • #16
Joer Santi, con los dias que llevas con lo tuyo y todavia preocupandose de los demas, eso demuestra de que estas hecho:ok:: :clap:

Y lo otro, pues la obra de unos hijos de ... que ya solo ven el terrorismo y el asesinato como una forma de vida a la que no piensan renunciar, porque a estas alturas del partido....:-((
 
  • #17
Pues si no fuera porque creo que estas cosas deben hacerse legalmente no me desagradaría la solución Baader Meinhoff.
 
  • #18
Se me saltan las lágrimas viendo el Funeral de Estado por los restos del Guardia Civil.....joder!!

D. E.P.
 
  • #19
Tengo que frenarme para dar mi opinión sobre este tema.
Pobres chavales, no creo que ningún ser humano merezca una muerte tan absurda. COBARDES, solo espero que algún día lo paguéis.
Mucho ánimo a sus familiares, compañeros y amigos.

Un abrazo.
 
  • #20
Yo echo la culpa a los que me precedieron por no haber sido lo bastante hombres para solucionar el tema de una vez, y lo más triste es que nuestros hijos harán lo mismo con nosotros. País de nenazas de mierda.
 
  • #21
Por desgracia...

La situación es tan cansada, el problema es tan facil de resolver, y el entretiempo está siendo tan dramático, que ya no me parece honesto formular estériles condenas del atentado. Ahora nos toca apretar los dientes, y llorar los muertos como débiles mujeres.

Que razon tienes, PET.
 
  • #22
¿ Merecen estos asesinos seguir viviendo jactándose de lo que acaban de hacer, brindadndo con sus familias esta Navidad, cuando estos dos GC´s no lo podrán hacer?

Creo que a nosotros no nos toca decidir si merecen seguir viviendo. No juzguéis y no seréis juzgados.

Lo que sí podemos remediar es que estos hijos de mil putas tengan representación parlamentaria; que sean unos privilegiados en las cárceles; que les llame "separatistas" en los diarios franceses; que a sus cuevas de rata se les llame "santuarios" (como el de la Virgen de mi pueblo, coño); que a lo que acaban de hacer se le llame "lucha armada", cuando los muertos, por cierto, iban desarmados; que se "dialogue" con ellos y se ordene levantar el pie del acelerador en vez de machacarlos, chivatazo ad fugam incluido; que las ruedas de prensa de Batasuta (así rima :D) estén a tope de periodistas y cadenas de radio y TV...

Estoy con PET en el tema de las condenas. Ya parecen oropel vacuo... Declaciones de condena, repulsa, execrablidad... suenan a "más de lo mismo", parafraseando a Tigrekán.

Creo que aislarlos es el primer paso, pero no parece haber voluntad por parte de nadie... ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: :-(( :-(( :-(( ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #23
me habia perdido este post....... no esperaba menos de una persona como santi........ un abrazo a todos
 
  • #24
Espero que tras tres tristes años de bajada de pantalones, los que mandan se den cuenta de una puta vez que no se puede hablar con estos asesinos...¿Cuantos muertos harán falta?...

P.d. Nos dijeron que Otegui era un hombre de paz...
 
  • #25
La situación es tan cansada, el problema es tan facil de resolver, y el entretiempo está siendo tan dramático, que ya no me parece honesto formular estériles condenas del atentado. Ahora nos toca apretar los dientes, y llorar los muertos como débiles mujeres.

Totalmente de acuerdo contigo PET.... La solución es tan tan sencilla....

yo soy hijo, nieto, sobrino y primo de Guardias Civiles, he vivido gran parte de mi vida en una casa cuartel, me han arropado de pequeño con una capa verde, he visto a mi padre ponerse el traje de gala tanto para festejar la patrona como para alzar el féretro de un compañero caido por la patria.

He vivido como un joven guardia civil auxiliar después de sufrir un antentado (del que salió gracias a Dios simplemente magullado) en la dirección general de guzman el bueno, se iba a un hospital de Madrid a donar medula osea para un niño enfermo porque era compatible.

Admiro profundamente, quizas porque he vivido empapado en ello toda mi vida, la capacidad de sacrificio y de ofrecimiento a los demás de todos estos hombres y mujeres.

Cuando ocurren estas desgracias y los que dirigen este país salen por los medios "condenando el atentado" simplemente cambio de canal, eso a mi no me vale.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie