• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estafa increíble en Bankinter-Madrid: busco alguien que le de publicidad

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, voy al grano:
con la que esta cayendo, hay una directora de bankinter en la zona norte de la provincia de madrid que está imputada por estafa , falsedad documental y apropiación indebida por un juzgado de Alcobendas.

El banco sabe cuál es la situación y no hace nada al respecto, teniendo en cuenta que (presuntamente):
-esta directora ha cobrado comisiones, de manera personal , a los clientes que han solicitado préstamos
-realiza negocios personales en la sucursal
-se realizan operaciones "con los afectados físicamente fuera del país", acabando las cantidades en las cuentas corrientes de testaferros y de su marido.

Impresionante.

Todo esto lo tengo en documentación, que el banco desea desaparezca.

Es algo increíble.

BUSCO ALGUIEN DEL MUNDO DE LA PRENSA QUE LE INTERESE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y DARLE PUBLICIDAD, VISTO QUE PUEDE HABER BASTANTES AFECTADOS Y EL BANCO NO HACE NADA.
Tengo documentacion para aburrir.
Gracias y un saludo
 
Por desgracia esto es mas habitual de lo que piensas. A un familar el BSCH le monto una historia parecida.

Hacia ingresos en cuenta, pero el director se quedaba con el dinero y retiraba los fondos de una poliza de credito, cuando llego al limite de la poliza de credito se destapo el asunto. El director imputado por estafa con falsificacion de documento publico al modificar las hojas de ingreso y el banco de rositas.
 
Pues creo que los periodistas, si lo fueran, deberían interesarse por el tema. Los medios parecen aletargados cuando ocurre algo como lo que nos cuentas.


Manda webs...
 
Juerl, que fuerte me parece si lo que dices es verdad... Puedes llamar al programa de Mercedes Milá:

lostlink.jpg


o a cualquier otro de investigación que tienen otras cadenas...

Suerte.
 
Lo siento de veras,pero según deduzco de tus palabras los hechos ya están en el juzgado,es normal que el banco no quiera dar mas publicidad de la mala gestión/poco control de esa oficina,si eres uno de los afectados,entiendo que es una medida de presión para acelerar el proceso de devolución de lo que es legítimamente tuyo,pero esto puede tener un efecto boomerang que quizás no hayas previsto,y esperar a la resolución del caso en los tribunales,si o si, y como esta el patio en los juzgados, quizás se dilate en el tiempo mas de lo debido,en cualquier caso espero sea favorable a tus intereses.Salud y suerte compañero.
 
Hola:
Creo que ahora el medio de comunicación más fiable y el que mayores escándalos ha levantado es EL MUNDO. Transcribeles tu post. Saludos y adelante.
 
OK a toda la ayuda¡¡¡
voy a ver si contacto con alguien
 
yo tb creo que es muy actual la historia esta
 
  • #10
gracias, a ver si se puede hacer justicia
 
  • #11
Por mi experiencia te diré que lo tienes complicado. A mí me hicieron firmar un SWAP haciéndolo pasar por un seguro, basándose en la confianza (hablo de BBVA, peor en Bankinter lo hacen a montones), y pese a que hay miles de afectados en toda España, los medios de comunicación no se pringan, por que están a sueldo de los bancos (y mira que se ha intentado...). De todas maneras, sigue luchando, y que tengas suerte.
Saludos.
 
  • #12
Eso, que me llame un periodista¡¡
 
  • #13
Ok, ya se el tema de los SWAP, pero a ver si esto tira para alante
gracias
 
  • #14
Por mi experiencia te diré que lo tienes complicado. A mí me hicieron firmar un SWAP haciéndolo pasar por un seguro, basándose en la confianza (hablo de BBVA, peor en Bankinter lo hacen a montones), y pese a que hay miles de afectados en toda España, los medios de comunicación no se pringan, por que están a sueldo de los bancos (y mira que se ha intentado...). De todas maneras, sigue luchando, y que tengas suerte.
Saludos.

Lo de los Swap salio en todos los medios, pero no pasa nada. Lo mismo que las preferenciales que tambien sale en todas partes y les da igual.

Los bancos y cajas no tienen verguenza, les sale mas rentable perder un juicio de vez en cuando y seguir haciendo lo que les da la gana, basta recordar que son los principales contribuyentes a las campañas politicas y que ademas despues "jubilan" con altos cargos a los politicos que legislan en su favor.
 
  • #15
Si esta persona está ya imputada por todos esos presuntos delitos, cuál es el fin de ponerlo en manos de la prensa?
 
  • #16
evitar que siga con la estafa.
 
  • #17
evitar que siga con la estafa.

No entiendo nada. Está imputada, Bankinter lo sabe y le permiten seguir con su "negocio particular"?

Una cosa es que Bankinter no quiera dar publicidad al tema. Otra, que le permitan continuar con sus fechorías ya que estas fechorías, las acabaría pagando Bankinter.

No sé, no lo entiendo.8o
 
  • #18
sigue trabajando. increible.
 
  • #20
que yo sepa no!
 
  • #21
¿Podrías explicar con más detalle en que consiste la estafa?
 
  • #22
luego la comento con pausa
 
  • #23
Por que no escaneas la denuncia tapando los nombres, asi podremos enterarnos de todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie