• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La estafa de la caldera

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
De la caldera y de cualquier otra cosa similar...
Pués eso que la semana pasada me la quisieron meter doblá, pero claro la cosa no está para alegrias y se anda uno ya con mucho tiento y desconfianza.
Me llama la compañia del gas para hacer la revisión periodica anual de la caldera, OK... quedamos al dia siguiente con el técnico, viene y hace la lectura de la combustión (los ppm). El gacho pone la manguera para lectura y dice:
- uffff esto da una burrada como estemos mucho tiempo aquí nos quedamos pajaritos.
- Ennhhhhhhhhhhh::Dbt:: que dichess julai...
-Sí, los niveles de ppm corregidos son de 4400
-vamoooo a ver si esto fuera así, los periquitos de mi padre que han dormido 7 dias aqui estarian mas tiesos que la mojama, no?
-Mira tendriamos que demontar y hacer una limpieza o cambiar algo...
-Venga entonces al lio...
-No, yo no puedo tengo que llamar a otro técnico. Si quieres doy aviso para ver cuando pueden pasar.
-:flirt: (pongo cara de pocker), está bien.
-Oye que tengo una caldera que da una burrada de ppm, blablablabla..., ya esta gestionado. Te llamaran para concertar una cita.(me deja el ticket de la lectura y se va)

Teléfono en mano llamo a la compañia del gas y explico lo sucedido, me dicen que abren una incidencia y me mandaran al servicio técnico correspondiente.
Por la tarden llaman a mi mujer y dicen que vienen a las 9:30 del dia siguiente.
A las 9:00 llaman del servicio tecnico diciendo que quieren concertar una cita para el mantenimiento de la caldera,
- ::Dbt:: pero no venís a la 9:00?
- no yo no tengo ningún aviso...
- síi, nos llamasteis ayer que venis a las 09:30.
-No me consta nada, bueno pués entonces cierro el aviso.

uffff... que me la meten doblá...ya veras...

A las 9:30 se presentan dos tipos, presuntamente del servicio técnico.
-A ver la caldera!!,tienes el ticket de lectura?
-si aquí.
-Uff esta caldera la tienes que cambiar. No merece la pena ni que la desmontemos porque te vamos a cobrar... Mira tienes estas calderas para montar, precio entre 2000-3000 euros (folleto preparado traian los compadres).
-Mira yo no tengo 2000 ni 3000 para estos menesteres...
- No te preocupes, te damos facilidades de pago.
-:whist::Bueno ya me lo pienso, adiossssssss...

Con todo el mosqueo y oliendome lo que se avecina vuelvo a llamar a la compañia del gas y explico lo sucedido. Me dicen que és raro y que la incidencia esta cerrada de por la mañana. Claro, cuando hablé yo con el servicio técnico que quedó tan sorprendido. Me comentan que vuelven a abrir la incidencia para que me llame el servicio técnico y me dan el nombre de quien me tiene que llamar. Me llama y se presenta hoy, mide los ppm y sorpresa ... lectura de 34 ppm, hace la limpieza y me dice que la caldera esta perfectamente.

::Dbt:: jodo! 8o34ppm? y antés 4400 ppm y no me precintaron el gas (que raro ¿no?)::bxd::

Pués eso que no os la METAN DOBLÁAAA.
 
Cuando yo era pequeñito e iba al colegio me obligaban a leer "El Buscón" de Quevedo o "EL Lazarillo de Tormes", era una advertencia para el país infectado de ladrones en el que iba a tener que vivir. Aquí no te puedes fiar ni de tu sombra, buena mano dura les daría yo a todos de una maldita vez.
 
Muchas calderas como la tuya despues de haberle vendido al cliente una nueva ahora estan colgadas en otra parez de otra vivienda.

Yo trabaje 15 años En GNS. Podia escribir un libro.
 
Me imagino que habrás denunciado al técnico ante la compañia suministradora ¿no?.
 
Es en lo único que somos competitivos: el arte de engañar a los demás; pena de país.
 
A mi nunca me ocurrirá eso...........:D:D:D:D
 
Me imagino que habrás denunciado al técnico ante la compañia suministradora ¿no?.

Es una gran idea para perder el tiempo. Lo que tiene que hacer es darse de baja de las mamandurrias esas. Ya sea Servigas, Sevielectric, O Servihogar.

Basta con Hacer una limpieza cada dos años con el SAT de la marca y listo.
 
cuando yo era pequeñito e iba al colegio me obligaban a leer "el buscón" de quevedo o "el lazarillo de tormes", era una advertencia para el país infectado de ladrones en el que iba a tener que vivir. Aquí no te puedes fiar ni de tu sombra, buena mano dura les daría yo a todos de una maldita vez.
....+1
 
  • #10
Supongo que cuando te refieres a 4000 ppm te refieres a inquemados (CO monóxido de carbono) yo creo que en esos valores tienes muchas posibilidades de salir volando tu y tu caldera... El CO debe estar muy próximo a 0. Deberías cerciorarte de que tu caldera está en orden con algún técnico de confianza.
 
  • #11
Cuando yo era pequeñito e iba al colegio me obligaban a leer "El Buscón" de Quevedo o "EL Lazarillo de Tormes", era una advertencia para el país infectado de ladrones en el que iba a tener que vivir. Aquí no te puedes fiar ni de tu sombra, buena mano dura les daría yo a todos de una maldita vez.

Ahí está, eso habría que darles a ellos 4400ppm.( patadas por minuto):D
 
  • #12
Supongo que cuando te refieres a 4000 ppm te refieres a inquemados (CO monóxido de carbono) yo creo que en esos valores tienes muchas posibilidades de salir volando tu y tu caldera... El CO debe estar muy próximo a 0. Deberías cerciorarte de que tu caldera está en orden con algún técnico de confianza.


Claro que está en orden, ya he dicho que ha venido el servicio técnico y lo que realmente marca es 34ppm. Lo otro era una engañifa para cambiarme la caldera, el tecnico que hace la lectura engañosa llama a su secuaz y me venden una caldera de esta manera gana el de la caldera y el técnico de la lectura pone el cazo. Dos ganan y el primo se jode.::grr::
 
  • #13
Me imagino que habrás denunciado al técnico ante la compañia suministradora ¿no?.

Ya está informada la compañia del gas, pero no va a quedar la cosa así. Me voy a dar de baja en esa compañia porque son ellos los que tienen que responder de sus subcontratas y si estas intentan engañar al cliente pués eso. Además no necesito ese servicio de mantenimiento por barato que sea, cuando tenga un problema ya llamaré yo a quien quiera, así era como lo tenia antes de cambiar de compañia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie