• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El estado más cercano a la felicidad absoluta

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
- Los niños duermen como benditos. No se despertarán hasta mañana. Nunca lo hacen; ni siquiera la pequeña de 14 meses. Les hemos trabajado bien sus hábitos (sin cachetes), aunque sea carca y semi-faccioso, y el resultado se nota y se agradece sobremanera.

- Mi MDD está de cena con las mamás del colegio. Por cierto: alguna de ellas está de muy buen ver (sobre todo para los que ya tenemos el listón muy bajo; más que listón, jabalina).

- Yo he trabajado todo el día como una cebra grande, es decir, como un cebrón.

- Hállome "solo en casa", mejorando lo presente, como el de la película-bodrio ésa, con Mozart flojito en el equipo y la respiración acompasada de mi pequeña que duerme en una hamaquita y que, por cierto, no guarda el ritmo con la música, pero respirar a 3/4 es jodido... (minuetto).

- He abierto una botella de Faustino VII que me ha defraudado, pero no existe la felicidad completa... ¡Coño! Va por la mitad...

- Me he preparado un plato con quesos curados, lomo, chorizo y salchichón ibéricos.

- Rodajita, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago :D

Supongo que es lo que más se acerca al estado de plena felicidad del hombre de 38 años... :whist:: :whist:: :whist::

Voy a por más Faustino...

P.D. De postre tengo pan de Cádiz. Del del foro no; del otro. Un saludo Maxi.

P.D. Shit! Me olvidé de comprar conejo.
 
Última edición:
Sublime Manolo, sublime. Disfruta de ese momento, pero sobre todo, disfruta de lo mejor de ese momento: ver a tus hijos durmiendo felices. See you tomorrow my friend (yo tambien se latin) :D
 
Enhorabuena...sólo te falta...coño, nada!!!

Enhorabuena!!!!!

lostimage.jpg
 
Que usted lo disfrute a gusto.
 
me ha encantado tu forma de describir la felicidad, porque creo que la felicidad se basa en todas esas pequeñas cosas que sabemos apreciar muy pocas veces. Sobre todo, porque son momentos en los que te sientes a gusto contigo mismo, tranquilo, realizado. Qué maravilla.

Yo, he sido feliz algunas veces. Ahora mismo no lo soy, pero espero volverlo a ser muy muy pronto. Mientras tanto, capeo el temporal, y miro adelante.

Creo que cuando más feliz voy a ser es cuando tenga uno de éstos (y no precisamente relojes) :-P :

lostimage.jpg
 
Pues en mi caso es:

Hállome en casa, la mdd esta frita desde las 11, los peques, desde las 10. Me voy al salón a ver "El guia del desfiladero", bajada en emule, grabada en un DVD-RW que ha pagado 0'44€ de canon (ya estoy libre de culpa), en un reproductor y un TV que no han pagado canon (menos mal). Todo esto regado con una buena Coca-Light reserva del 2007.

¿Cenar?, ¡ah!.... si, cenamos a las 20:30 con los peques.

No Mozart, no Faustino, si Coke (yo no se latín, pero la coca cola se pide igual en todas partes).

:D :D :D :D :D ;-)

Salu2
 
Pues en mi caso es:

Hállome en casa, la mdd esta frita desde las 11, los peques, desde las 10. Me voy al salón a ver "El guia del desfiladero", bajada en emule, grabada en un DVD-RW que ha pagado 0'44€ de canon (ya estoy libre de culpa), en un reproductor y un TV que no han pagado canon (menos mal). Todo esto regado con una buena Coca-Light reserva del 2007.

¿Cenar?, ¡ah!.... si, cenamos a las 20:30 con los peques.

No Mozart, no Faustino, si Coke (yo no se latín, pero la coca cola se pide igual en todas partes).

:D :D :D :D :D ;-)

Salu2

Cuidado con la peli...:huh:
 
Creo que cuando más feliz voy a ser es cuando tenga uno de éstos (y no precisamente relojes) :-P :

:-P :-P :-P

Vaya, te veo un poco chof. Chica, tienes 23 añitos, no quemes etapas, disfruta de tu tiempo con los que te rodean que todo llegará. Yo tuve mi primer churumbel (churumbela en mi caso) con 31, con lo que mi santa tenía 28 (y todo hay que decirlo, en los tiempos que corren eso es casi un record). Mientras tanto, ANIMO Y DISFRUTA.

Salu2.
 
  • #10
No, si ya la he visto...el estado de ánimo -benevolencia-jugará a tu favor.

Me fastidia que se llame igual que Pathfinder, en el hielo, con sus valientes y sus cojones...uy, perdón, testículos.

Pásalo bien!!
 
  • #11
Preciosa declaración de intenciones...Encuentro a Mozart en tus silencios...

Un abrazo...
 
  • #12
Un saludo Manolo ese pan esta de miedo pero como bien dices no existe la felicidad absoluta.. se pega a los costados interiores (vulgo michelines) una "jarta". Como bien dices no existe la felicidad absoluta.
UN ABRAZO AMIGO
 
  • #13
- Los niños duermen como benditos. No se despertarán hasta mañana. Nunca lo hacen; ni siquiera la pequeña de 14 meses. Les hemos trabajado bien sus hábitos (sin cachetes), aunque sea carca y semi-faccioso, y el resultado se nota y se agradece sobremanera.

- Mi MDD está de cena con las mamás del colegio. Por cierto: alguna de ellas está de muy buen ver (sobre todo para los que ya tenemos el listón muy bajo; más que listón, jabalina).

- Yo he trabajado todo el día como una cebra grande, es decir, como un cebrón.

- Hállome "solo en casa", mejorando lo presente, como el de la película-bodrio ésa, con Mozart flojito en el equipo y la respiración acompasada de mi pequeña que duerme en una hamaquita y que, por cierto, no guarda el ritmo con la música, pero respirar a 3/4 es jodido... (minuetto).

- He abierto una botella de Faustino VII que me ha defraudado, pero no existe la felicidad completa... ¡Coño! Va por la mitad...

- Me he preparado un plato con quesos curados, lomo, chorizo y salchichón ibéricos.

- Rodajita, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago :D

Supongo que es lo que más se acerca al estado de plena felicidad del hombre de 38 años... :whist:: :whist:: :whist::

Voy a por más Faustino...

P.D. De postre tengo pan de Cádiz. Del del foro no; del otro. Un saludo Maxi.

P.D. Shit! Me olvidé de comprar conejo.

Esta claro la felicidad completa de un 38 añero :D :D :D :D :D :D :D :D para uno de cincuenta faltan muchos ingredientes:D ;-) si eso que piensas:ok::
 
  • #14
No, si ya la he visto...el estado de ánimo -benevolencia-jugará a tu favor.

Me fastidia que se llame igual que Pathfinder, en el hielo, con sus valientes y sus cojones...uy, perdón, testículos.

Pásalo bien!!

Ya esta terminada. Vaya, no es una obra de arte, pero entretener, entretiene.

La de Pathfinder me suena, pero no me acuerdo de nada. Es lo bueno de tener memoria de pez, que puedes ver las pelis y leer los libros más de una vez y a veces más dos.

Salu2.
 
  • #15
Me alegro!!!

Un cordial saludo y Felices Fiestas!!!!!!!!
 
  • #16
Compañero Manoloy...., de vez en cuando me encuentro en esa tesitura: sin mujer, ni hijos (en casa de la abuela con la madre), la casa pa mi solo, whiskies, puros, TV, Mozart....pero te lo creas o no, los extraño, sobre todo a los peques....

No hay felicidad absoluta, solo pequeños destellos de la misma, y casi siempre ultimamente han sido con ellos...breve, pero amigo, te explica el sentido de la vida...
 
  • #17
Clavado.
Siempre pienso que la gente habla de sus destellos...en general, aspiro el resto del tiempo a no ser infeliz...lo cual empieza...por la salud...
Nada, yo sé por qué lo digo, pero todavía no borro mis post, aunque sean un tostón...

Magia, Mandrake, estas Navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
- Los niños duermen como benditos. No se despertarán hasta mañana. Nunca lo hacen; ni siquiera la pequeña de 14 meses. Les hemos trabajado bien sus hábitos (sin cachetes), aunque sea carca y semi-faccioso, y el resultado se nota y se agradece sobremanera.

- Mi MDD está de cena con las mamás del colegio. Por cierto: alguna de ellas está de muy buen ver (sobre todo para los que ya tenemos el listón muy bajo; más que listón, jabalina).

- Yo he trabajado todo el día como una cebra grande, es decir, como un cebrón.

- Hállome "solo en casa", mejorando lo presente, como el de la película-bodrio ésa, con Mozart flojito en el equipo y la respiración acompasada de mi pequeña que duerme en una hamaquita y que, por cierto, no guarda el ritmo con la música, pero respirar a 3/4 es jodido... (minuetto).

- He abierto una botella de Faustino VII que me ha defraudado, pero no existe la felicidad completa... ¡Coño! Va por la mitad...

- Me he preparado un plato con quesos curados, lomo, chorizo y salchichón ibéricos.

- Rodajita, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago :D

Supongo que es lo que más se acerca al estado de plena felicidad del hombre de 38 años... :whist:: :whist:: :whist::

Voy a por más Faustino...

P.D. De postre tengo pan de Cádiz. Del del foro no; del otro. Un saludo Maxi.

P.D. Shit! Me olvidé de comprar conejo.

Es tan fácil hacernos felices..... :whist:: :whist::

O será que ya estamos un poco cansados de las emociones fuertes :D:D:D ;-)

Felices fiestas D. Manuel, nos veremós por aquí en enero, me tomo unas vacaciones.
 
  • #19
- Los niños duermen como benditos. No se despertarán hasta mañana. Nunca lo hacen; ni siquiera la pequeña de 14 meses. Les hemos trabajado bien sus hábitos (sin cachetes), aunque sea carca y semi-faccioso, y el resultado se nota y se agradece sobremanera.

- Mi MDD está de cena con las mamás del colegio. Por cierto: alguna de ellas está de muy buen ver (sobre todo para los que ya tenemos el listón muy bajo; más que listón, jabalina).

- Yo he trabajado todo el día como una cebra grande, es decir, como un cebrón.

- Hállome "solo en casa", mejorando lo presente, como el de la película-bodrio ésa, con Mozart flojito en el equipo y la respiración acompasada de mi pequeña que duerme en una hamaquita y que, por cierto, no guarda el ritmo con la música, pero respirar a 3/4 es jodido... (minuetto).

- He abierto una botella de Faustino VII que me ha defraudado, pero no existe la felicidad completa... ¡Coño! Va por la mitad...

- Me he preparado un plato con quesos curados, lomo, chorizo y salchichón ibéricos.

- Rodajita, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago, rodaja, trago :D

Supongo que es lo que más se acerca al estado de plena felicidad del hombre de 38 años... :whist:: :whist:: :whist::

Voy a por más Faustino...

P.D. De postre tengo pan de Cádiz. Del del foro no; del otro. Un saludo Maxi.

P.D. Shit! Me olvidé de comprar conejo.
Para joderte un poco tu estancia en el nirvana.

Eso engorda.... MUCHO. ;-)
 
  • #20
Supongo que es lo que más se acerca al estado de plena felicidad del hombre de 38 años... :whist:: :whist:: :whist::

Voy a por más Faustino...

P.D. De postre tengo pan de Cádiz. Del del foro no; del otro. Un saludo Maxi.

P.D. Shit! Me olvidé de comprar conejo.[/QUOTE]




de repente..se revienta un latiguillo del lavabo,en el baño...y tu no recuerdas donde esta esa maldita llave de paso....,ni encuentras la maldita fregona...:D :D

bueno..¿y como acabo la botella de faustino,tocayo..?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie