• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Estado gana 3.200 millones €

L

luis

Visitante
Sí, sí, no es que le haya tocado la lotería, es por la revalorización del oro.

"La escalada en el precio del oro le sienta bien al Banco de España. Hasta el extremo de que el valor de las reservas de oro se ha apreciado en nada menos que 3.213 millones de euros en los últimos doce meses. O lo que es lo mismo, las 9,05 millones de onzas que todavía hoy obran en poder del Banco de España valen un 37% más que hace un año. El ‘rally’ hubiera sido mayor si en 2007 el banco central no hubiera vendido el 32% de sus reservas, justo cuando con el comienzo de la crisis se disparó el precio del oro como valor refugio.

2012021514grafico.jpg

Y todavía más si se compara con las 16,8 millones de onzas que llegó a tener el Banco de España en su poder entre 1999 y 2005, año en el que comienzas las ventas de oro."

En fin, esperemos que no se hagan más cagadas de esta dimensión.

Saludos.

Fuente: www.elconfidencial.com
 
Y 300 millones de euros que llegan directos del Odissey...
 
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((


Que manera de arruinar un país, y tan panchos... menudos 8 años de gestión :yuck:: :yuck::
 
Bueno, para ser puntillosos, solo ganarán esos 3.200 millones...si los venden :D:-P;-)
 
Bueno, para ser puntillosos, solo ganarán esos 3.200 millones...si los venden :D:-P;-)

Por ser mas puntilloso todavia :-P :D :D :D

Que va, si los vendieran ganarian muchisimo mas. Ten en cuenta que ese importe es por la revalorizacion del ultimo año. El Banco de España tendra lingotes de hace 50 años y monedas de hace 200, compradas a precios de la epoca.

Por curiosidad, os dire que esos 9 millones de onzas troy, que no es lo mismo que la onza normal, equivalen a 281.486 kilos de oro, que al precio de cotizacion de ahora mismo, suponen unos 11.850 millones de euros.

" Nu se", creo que hay algun error en la informacion o en las cuentas porque hace unos meses el oro del Banco de España estaba valorado en unos 40.000 millones de euros. Puede que en la informacion solo cuenten los lingotes, que son de inversion, y no las monedas. :huh:
 
Atrás
Arriba Pie