• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estado de la ciudad domingo noche

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Todo perfecto!

A subir habitantes.
lostlink.jpg



168 de ranking!

Perdon, estos dias ando liada, y no puse nada de la city.....pero esto sigue subiendo!!
 
Como no veía el post iba a crear uno para seguir subiendo habitantes, pero no me animé ::blush:: :D
 
Yo voy clikando,pero el día que tengáis a bien y paciencia
me explicáis que es ésto por que no me entero de ná.
 
Es una página web en la que te permite crear una ciudad, hay miles de ellas en los diferentes países.
La que ha creado ne-no tiene el mismo nombre que el mejor foro de relojería de toda la web y cada tanto ella crea un post con el link para seguir subiendo habitantes, cada click con el que entras a la página es un habitante mas y asi la ciudad crece y sube en el listado general, algún día llegaremos al uno.. pero se necesitan muchos habitantes!!!.
(Corregirme si no es así). Saludos.
 
Es una página web en la que te permite crear una ciudad, hay miles de ellas en los diferentes países.
La que ha creado ne-no tiene el mismo nombre que el mejor foro de relojería de toda la web y cada tanto ella crea un post con el link para seguir subiendo habitantes, cada click con el que entras a la página es un habitante mas y asi la ciudad crece y sube en el listado general, algún día llegaremos al uno.. pero se necesitan muchos habitantes!!!.
(Corregirme si no es así). Saludos.

Exacto, es un simple juego, como ya he dicho varias veces.

Solo te voy a corregir en algo, yo no cree la ciudad, fue el forero marques, y esta aqui en off topic en una chincheta.

La ciudad quedo algo abandonada y yo cogi el relevo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie