• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estadisticas tontas del Foro

  • Iniciador del hilo las3bes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
las3bes

las3bes

Forer@ Senior
Sin verificar
Nunca habia curioseado una pestaña del foro que pone "calendario"
Resulta que vienen indicados cuantos foreros cumplimos años cada dia. es curioso que a lo largo de todo el año nace mas o menos la misma gente (recuerdo aquella estadistica de que siempre en una clase de colegio con 41 alumnos, al menos dos de ellos cumplirian el mismo dia siendo 365 los dias del año)

Tonteando con excel, he averiguado una tonta estadistica... que resumo con cuatro fechas:
los dias del año que mas gente nace son el 2 de febrero, con 63 cumpleaños, y el 1 de septiembre con 49 cumpleaños.
Pues bien, si consideramos que la gestacion media del humano es de 38 semanas, esto es 266 dias, los papis hicieron guarreridas españolas los dias 15 de mayo (fiesta de San Isidro) y y 8 de diciembre (fiesta de la Inmaculada Concepcion :D)

por otro lado, los dias con menos nacimientos son los 22 de enero (cariñitos escasos el dia 1 de mayo, fiesta del trabajo :whist:: ) y 8 de diciembre, que nos retrotrae hasta el 19 de marzo, ¡el dia del padre! :yhoo::

las tontunas estadisticas, oiga

::Dbt::
 
Me gustan las estadísticas y la gente que se las curra :clap:

Pero, ojo, partes de la base de que los foreros no mienten con las fechas :D



:ok::
 
.

por otro lado, los dias con menos nacimientos son los 22 de enero (cariñitos escasos el dia 1 de mayo, fiesta del trabajo :whist:: ) y 8 de diciembre,
::Dbt::


ya te digo,....por que yo nací un 22 de enero!;-)

Si es que soy original!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Nunca habia curioseado una pestaña del foro que pone "calendario"
Resulta que vienen indicados cuantos foreros cumplimos años cada dia. es curioso que a lo largo de todo el año nace mas o menos la misma gente (recuerdo aquella estadistica de que siempre en una clase de colegio con 41 alumnos, al menos dos de ellos cumplirian el mismo dia siendo 365 los dias del año)

Tonteando con excel, he averiguado una tonta estadistica... que resumo con cuatro fechas:
los dias del año que mas gente nace son el 2 de febrero, con 63 cumpleaños, y el 1 de septiembre con 49 cumpleaños.
Pues bien, si consideramos que la gestacion media del humano es de 38 semanas, esto es 266 dias, los papis hicieron guarreridas españolas los dias 15 de mayo (fiesta de San Isidro) y y 8 de diciembre (fiesta de la Inmaculada Concepcion :D)

por otro lado, los dias con menos nacimientos son los 22 de enero (cariñitos escasos el dia 1 de mayo, fiesta del trabajo :whist:: ) y 8 de diciembre, que nos retrotrae hasta el 19 de marzo, ¡el dia del padre! :yhoo::

las tontunas estadisticas, oiga

::Dbt::
Muy bueno y muy curioso.
 
ja ja ja ... el problema de las estadisticas es : Existen las mentiras, las grandes mentiras y las estadisticas
Al menos estas que presentas son curiosas y simpaticas. Un abrazo
 
Sin duda son curiosas estas estadísticas...

Yo siempre he pensado que las personas que las hacen se aburren bastante... ;-)
 
Por cierto; veo que el contador de post del foro no funciona bien (parece que yo también me aburro bastante)
 
Nachi, Ten en cuenta que los mensajes off topic no se contabilizan.

Pippo, Respecto a las mentiras de los foreros, en realidad el dia en que mas foreros declaran haber nacido es el 1 de enero.

Aburrimiento? Bueno, gente adulta mirando relojitos en otros ambitos puede ser considerado de aburridos, a mi me encantan aunque no me gusten todos, y si lo piensas lo peor de lo peor son esos foros de Off topic donde la gente lee cualquier cosa escrita por perfectos extraños.:pardon:


Ademas esta lloviendo, tengo la casita barrida y la tripita llena, me puedo dar el gustazo de entrenarme con las hojas de calculo excel y sacar unos simpaticos datos.:-P

Es mas, el lunes en la oficina tengo un rato de risas con estas conclusiones. ¡el dia del padre es cuando menos hijos se hacen!

saludos a todos.
 
ja ja ja ... el problema de las estadisticas es : Existen las mentiras, las grandes mentiras y las estadisticas
Al menos estas que presentas son curiosas y simpaticas. Un abrazo


Esto me recuerda un anecdota sobre la estadistica...

Si tu y yo nos sentamos a la mesa,yo me como el pollo entero y tu,nada...estadisticamente hablando,cada uno se ha comido medio pollo!;-)

y también un chiste: Un tipo le dice a otro,"las estadisticas dicen que los españoles hacen el amor una dos veces a la semana.." y el otro le dice "pues chico,alguien se tiene que estar poniendo la botas...por que yo llevo meses sin echar un puto polvo!":-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #10
Acabo de acordarme de una cita de Homer Simpson.

"OK Kent. La gente se inventa estadisticas con tal de intentar demostrar algo y eso lo sabe el 14% de la gente"
.
 
  • #11
"El 98% de las estadísticas son falsas".

Otra muy simpática: "Las estadísticas son como los bikinis. Lo que revelan es sugerente, pero lo que ocultan es vital."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie