• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba claro, Alonso lo tiene crudo

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
::bxd:: ::bxd::

lostimage.jpg
 
"La prensa británica ha atribuido diversas novias a Hamilton desde que éste puso fin a su noviazgo con Jodia Na, una joven china de la que se enamoró en sus tiempos de estudiante".


No comments :whist::
 
Normal que el Hamilton dejara a su anterior novia,cuando le preguntaban decia ,no ,es que con la china......no Jodia-na......:-P :-P :-P :-P vaya tela con el nombre,ni puesto a proposito.
 
Normal que el Hamilton dejara a su anterior novia,cuando le preguntaban decia ,no ,es que con la china......no Jodia-na......:-P :-P :-P :-P vaya tela con el nombre,ni puesto a proposito.
no- jodia- na o malfollá pa entendernos...:D
 
:p :p
 
Última edición:
china...,árabe le va lo exotico como a mí...:-P.....ala,asi se hace,manda al carajo a su jefe y ahora se F... ala hija de otro os fijais?esta desviando siempre la atencion hacia él,Alonso ya parece un segundon,no tiene ni la mitad de la mitad de publicidad que tenia en renault,que se marche ya de esa casa de Put....:-(
 
Parecia tonto con esa carita de bueno, y se dedica a Embragar y desembragar a lo grande , espero que le de mas a esto ultimo.y deje de " joder " con manipulaciones, mentiras etc..... Coulthar y Hill Ya le han calado, eso dicen en la prensa inglesa.

Esta claro que BMW o Ferrari espera a FA
 
Coulthar y Hill Ya le han calado, eso dicen en la prensa inglesa

¿donde lo has leido? porque yo hasta ahora he leido que decían todo lo contrario ::Dbt:: ......me interesa este cambio de opinión :)
 
Vuelve a renault....con la pasta de Telefonica!
 
  • #10
¿donde lo has leido? porque yo hasta ahora he leido que decían todo lo contrario ::Dbt:: ......me interesa este cambio de opinión :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La noticia creo que era del times pero no la encuentro ambos coincidian en que era un magnifico piloto, pero un soberbio y que en la actitud hacia el jefe ( insultos) tanto que le habia ayudado se veia su verdadero ser, y que para ellos no le merecia respeto desde entonces.

en esta dice algo parecido, y en la web itv.com

lostimage.jpg



chico loco irvine


lostimage.jpg
 
  • #11
Solo me atrevo a darle un consejo a F.Alonso, que corra como un demonio , cosa que sabe hacer de miedo y que ignore a Hamilton, no asi a sus ingenieros y jefe de equipo.

El resto sobra, que corra, nació para eso :)
 
  • #12
Solo me atrevo a darle un consejo a F.Alonso, que corra como un demonio , cosa que sabe hacer de miedo y que ignore a Hamilton, no asi a sus ingenieros y jefe de equipo.

El resto sobra, que corra, nació para eso :)

Hombre, dejale también que se desahogue con la del Muermo de sorfeo, que si no a lo mejor se nos pone triste...
 
  • #13
De thef1.com:

Alan Jones disfrutó con la riña de compañeros en McLaren
No obstante, aconseja a Dennis que recupere el control 14/08/07 11:35 am

El campeón del mundo de 1980, Alan Jones, no ha querido condenar a la alineación de pilotos de McLaren por la amarga situación que están viviendo entre ellos en la batalla por el título 2007.
El australiano de 60 años, que pasó por rencillas similares con su compañero de equipo en Williams, Carlos Reutemann, hace casi tres décadas, dijo que disfrutó con los incidentes en la pista y con las batallas verbales que libró la pareja en el último Gran Premio de Hungría.

"Me encantó", explicaba Jones al diario Observer, aunque advirtiendo al jefe del equipo Ron Dennis que ponga bajo control a sus pilotos.

Jones no criticó a Alonso por su supuesto retraso a su compañero y líder provisional del campeonato Hamilton en la que ahora es la infame parada en boxes en Budapest.

"La única cosa que me sorprendió de las tácticas de Alonso es que no fingió que se le calaba el coche", dijo. "Entonces no podrían haberle hecho absolutamente nada".

"Yo utilizaría cualquier clase de trampas, psicológicas o diferentes. Haciendo lo que hizo en el pitlane, Alonso puede que le haya enseñado una lección a Hamilton".

Jones dijo que le aconsejaría a Alonso que se sentara con Hamilton para dejar claro al menos en qué posición están.

Explicó que el español debería decirle a Hamilton: "Compañero, estás liderando el campeonato. Si quieres que te siga fastidiando un poco más, sigue así".
(GMM)

Como veis, Alonso todavía puede mejorar :D
 
  • #14
El Alan Jones ese...no será de origen español?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie