• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta navidad todos deberíamos de ver este vídeo

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo primero pedir perdón porque se que esto no es un tema relojeril, pero creo que en el offtopic mucha gente se lo perdería y esto, a cuanta más gente llegue, mejor



Esta navidad ING DIRECT y UNICEF han puesto en marcha una iniciativa solidaria muy especial. Un video de youtube que solo puedes ver si donas 1.20 eur a UNICEF.

Queremos que esta Navidad todo el mundo vea este video Porque cada vez que alguien lo ve se recauda dinero para UNICEF. Ayudemos a difundirlo y haga que esta historia de la vuelta al mundo.

https://consent.youtube.com/ml?cont...m/uneuroveinte?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1





Señores, dejemos de mirarnos el ombligo y hagamos algo por este mundo, un euro veinte no te va quitar de ningún reloj y en cambio entre todos podemos hacer algo grande por mucha gente que no tiene nuestra suerte
 
Me parece bien Terrak,me ha gustado el vídeo,pero tengo que decir algo.

hasta en esto hay hipocresia,en todo esto,estos proyectos,los famosos que"colaboran"...esta bien,pero no sirve de nada,todo basura.

Este mundo no es justo,no se si Dios existe,porque se ha olvidado de mucha gente,de mucha.Sinceramente,me da un poquito de asco todo,siempre igual,las imagenes, los videos,que si dinero para las escuelitas...

El problema en Africa no se ha resuelto porque los paises desarrollados no han querido,ni quieren ni les interesa.
Ahi tienen muchas multinacionales intereses y empresas sacandole el jugo a su tierra,e impidiendo su desarrollo porque no interesa,con maniobras tanto economicas como de otro tipo que no s epuede hablar en el foro.

Esa gente no quiere pan,esa gente quiere que alguien les enseñe y les aporte los medios para hacerlo..;-),es una metafora,seguro se entiende...

No hay que darles miserias de un euro con veinte ni donaciones de gente para hacer escuelas con 4 palos...hay que darles estabilidad y desarrollo para que puedan hacerse ellos sus escuelas y como deben ser, no con palos secos.

Yo lo siento,soy un tio sensible para estas cosas y la verdad no me da,sino que siento pena cuando veo documentales y pienso que tal vez yo podria haber nacido alli..
Muchos se quedaran tranquilos dando ese euro con 20,pero a mi no me vale para nada,ni para enmascarar mi conciencia siquiera,que para esto,cosas de la vida la tengo.No me da reparo en decir que a veces me he sentido "culpable"por gastarme mas de 2000 euros en un par de relojes como si nada y luego ver como gente esta tirada en el suelo retorciendose de hambre...es raro,pero que le vamos hacer,soy así..:pardon:

Otra cosa,he visto el mensaje en letra pequeña de 1,20 telefonica y 1,42 otros...y se me ha revuelto el estómago.

Saludos!
 
Última edición:
Tienes mas razon que un santo hijo...

Pero bueno.. algo siempre es mejor que nada...
 
Buena acción y correcta... No debemos olvidar a la gente que nos necesita
 
La Navidad NO es de las fechas que más me atraen, entre otras cosas por que parece que en esas fechas tenemos la obligación de ser solidarios con los más pobres y desfavorecidos, mientras que el resto del año :whist:: :whist::. Desde los famosos y sus discos solidarios hasta .... los mismisimos bancos que nos roban todos los días del año, y como no, pasando por telefónica y las demás compañías de teléfono.

Me niego a gastarme 1'20 euros en esta campaña publicitaria de un banco, de telefonía, etc. etc.

Para terminar quiero dejar bien claro que soy colaborador de varias ONG's que trabajan día a día en muchos sectores y personas marginadas. Colaboro económicamente todos los días del año, no sólo en Navidad.
 
La Navidad NO es de las fechas que más me atraen, entre otras cosas por que parece que en esas fechas tenemos la obligación de ser solidarios con los más pobres y desfavorecidos, mientras que el resto del año :whist:: :whist::. Desde los famosos y sus discos solidarios hasta .... los mismisimos bancos que nos roban todos los días del año, y como no, pasando por telefónica y las demás compañías de teléfono.

Me niego a gastarme 1'20 euros en esta campaña publicitaria de un banco, de telefonía, etc. etc.

Para terminar quiero dejar bien claro que soy colaborador de varias ONG's que trabajan día a día en muchos sectores y personas marginadas. Colaboro económicamente todos los días del año, no sólo en Navidad.

pues bueno... si con esa respuesta contribuyes a desanimar a la gente a que done algo... Gracias de parte del mundo
 
Cualquier movida en la que estén los de ING direct (léase Nationale-Nederlanden), para mi, no es de fiar. Estos sinvergüenzas me sisaron 1 millón y pico de pesetas en una indemnización por invalidez. Y en aquellos tiempos era una pasta.

Así que por mi parte ni un céntimo. No me fío de ellos.
 
Bueno hombre, si bien llevas toda la razón en que se aprovecha siempre las navidades para pedir dinero por cualquier organización (la subvencione el estado o no), pienso que la ayuda es la ayuda, y sea a la organización que sea, siempre parte del dinero se quedará en el camino en base a diferentes gastos. Mi opinión personal es que ese pequeño grano de arena para algo servirá, aunque también hay mucho que hacer y más cerca de nosotros.
Un saludo a todos
 
Gran verdad;-) eso esta claro...;-)
Saludos
:Cheers:
 
  • #10
Todos sabemos que los bancos son ladrones, que las ong no funcionan, y que se lleva 10000 años mandando dinero a áfrica ( a estas alturas ya debía de ser rico esa tal áfrica )


Pero creo que 1.20 no supone nada y tal vez algo se haga....

Eso si, cada uno de nosotros tenemos nuestro derecho a decir que no y nuestro derecho a pataleta

Salute a to2
 
  • #11
Se que mi intervención ha sido muy drástica ..... pero es que de estos patrocinadores, que sólo se acuerdan en Navidad de montar estas campañas ...........

pues bueno... si con esa respuesta contribuyes a desanimar a la gente a que done algo... Gracias de parte del mundo
..... Espero que mi respuesta contribuya a que la gente colabore TODO EL AÑO, y colabore con patrocinadores y ONG's comprometidas y que estén al pie del cañón todo el año.
 
  • #12
cestommek esos no son los únicos problemas, otro grave problema es la altisima natalidad, que yo sinceramente considero el mas grave problema.
 
  • #13
esos no son los únicos problemas, otro grave problema es la altisima natalidad, que yo sinceramente considero el mas grave problema.


Y tanto...

Pero bueno.. que eso también pasa aqui.. se ven por la tele...

Esque no tenemos que comer! No tenemos para pagar el piso! Nos quedamos en la calle!

Y Cuantos niños tienes?

8 y uno en camino, esque era la ilusión de mi vida...
:clap: ::Dbt::
 
  • #14
Alguien dijo una vez "no hay que dar peces a los hombres, hay que enseñarles a pescar"
Cierto es que si con 1,20 ayudamos en algo, bienvenido sea, pero como dice cestommek, su desarrollo siempre estará retenido por los intereses de los "más grandes".
En cualquier caso, organizaciones como unicef, cruz roja, medicos sin fronteras.... merecen todo nuestro respeto y respaldo, ya que en mi opinión hacen mucho por poco.

Me parece bien Terrak,me ha gustado el vídeo,pero tengo que decir algo.

hasta en esto hay hipocresia,en todo esto,estos proyectos,los famosos que"colaboran"...esta bien,pero no sirve de nada,todo basura.

Este mundo no es justo,no se si Dios existe,porque se ha olvidado de mucha gente,de mucha.Sinceramente,me da un poquito de asco todo,siempre igual,las imagenes, los videos,que si dinero para las escuelitas...

El problema en Africa no se ha resuelto porque los paises desarrollados no han querido,ni quieren ni les interesa.
Ahi tienen muchas multinacionales intereses y empresas sacandole el jugo a su tierra,e impidiendo su desarrollo porque no interesa,con maniobras tanto economicas como de otro tipo que no s epuede hablar en el foro.

Esa gente no quiere pan,esa gente quiere que alguien les enseñe y les aporte los medios para hacerlo..;-),es una metafora,seguro se entiende...

No hay que darles miserias de un euro con veinte ni donaciones de gente para hacer escuelas con 4 palos...hay que darles estabilidad y desarrollo para que puedan hacerse ellos sus escuelas y como deben ser, no con palos secos.

Yo lo siento,soy un tio sensible para estas cosas y la verdad no me da,sino que siento pena cuando veo documentales y pienso que tal vez yo podria haber nacido alli..
Muchos se quedaran tranquilos dando ese euro con 20,pero a mi no me vale para nada,ni para enmascarar mi conciencia siquiera,que para esto,cosas de la vida la tengo.No me da reparo en decir que a veces me he sentido "culpable"por gastarme mas de 2000 euros en un par de relojes como si nada y luego ver como gente esta tirada en el suelo retorciendose de hambre...es raro,pero que le vamos hacer,soy así..:pardon:

Otra cosa,he visto el mensaje en letra pequeña de 1,20 telefonica y 1,42 otros...y se me ha revuelto el estómago.

Saludos!
 
  • #15
Alguien dijo una vez "no hay que dar peces a los hombres, hay que enseñarles a pescar"
Cierto es que si con 1,20 ayudamos en algo, bienvenido sea, pero como dice cestommek, su desarrollo siempre estará retenido por los intereses de los "más grandes".
En cualquier caso, organizaciones como unicef, cruz roja, medicos sin fronteras.... merecen todo nuestro respeto y respaldo, ya que en mi opinión hacen mucho por poco.


Quien dijo tal cosa? :umbrella:
 
  • #16
Que bueno, muchas gracias.
 
  • #17
Se pueden hacer millones de consideraciones, plantear un montón de teorias, todo lo que querais pero con 1,20 creo que soo puedes comprar una caja de juanoloas , ¿y si llega? pues por si acaso!
 
  • #18
Las pequeñas donaciones , sumadas , sirven . Un trato internacional más justo también . Pero en España disponen de un capital formidable que sería de fantástica ayuda : la experiencia que en tantas ramas de la actividad humana los Españoles se destacan . ¿ que hacen los brillantes profesionales , comerciantes etc cuando se jubilan ? . ¿ habrá alguno que le interese vacacionar en Africa y volcar sus conocimientos en ese lugar ?
 
  • #19
Nadie sabe con certeza si dios existe, de lo que sí estamos seguros es de que no se deja ver.
 
  • #20
pero con 1,20 creo que soo puedes comprar una caja de juanoloas , ¿y si llega? pues por si acaso!


Pues mira, eso sí, lo de las juanolas digo. Hoy he comprado unas pocas de médicos sin fronteras. La campaña "Pastillas contra el dolor ajeno". Son caramelos de menta, muy buenos.
 
  • #21
Quien dijo tal cosa? :umbrella:

Fue Karl Marx, aunque hay otra frase qeu dice "Vende un pescado a un hombre y comerá un día. Enséñale cómo pescar y arruinarás una maravillosa oportunidad de negocio”.
 
  • #22
Enséñale a un hombre un pescado y luego arruína un negocio, mas tarde vuelve a tu planeta.

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie