• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta nariz

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Vale, me puede la curiosidad. Tras leer el hilo de "El reloj de Andreita" he visto y analizado esta nariz.
Esta mujer es boxeadora? Hay alguna razón médica?
es insana curiosidad, lo reconozco, pero es que es muy llamativo.

belennariz.jpg
 
Eso mismo estaba yo pensando cuando la ví.

En las fotos, son dos personas distintas......
 
Vale, me puede la curiosidad. Tras leer el hilo de "El reloj de Andreita" he visto y analizado esta nariz.
Esta mujer es boxeadora? Hay alguna razón médica?
es insana curiosidad, lo reconozco, pero es que es muy llamativo.

belennariz.jpg


Pues si, hay una razon médica, y es por causa de la enfermedad que padece -una importante diabetes- que hace que a veces los huesos propios de la nariz se desgasten y la nariz adquiera esa caracteristica forma.
Yo no soy médico, pero un dia saliò el mismo tema en una conversacion entre varios amigos, y uno de ellos, médico, asi nos lo contó. Si esto es cierto o no, no lo sé, pero así me lo dijeron.
 
Pues si, hay una razon médica, y es por causa de la enfermedad que padece -una importante diabetes- que hace que a veces los huesos propios de la nariz se desgasten y la nariz adquiera esa caracteristica forma.
Yo no soy médico, pero un dia saliò el mismo tema en una conversacion entre varios amigos, y uno de ellos, médico, asi nos lo contó. Si esto es cierto o no, no lo sé, pero así me lo dijeron.

Alguna Asociación de diabéticos ya ha desmentido esa versión....

lostlink.jpg


PD: ¿Por que me acordaré de estos datos tan estúpidos?::bxd::::Dbt:::-P
 
Hace unos dias salió en TV el presidente nacional de la asociación de diabéticos comentando INDIGNADO, que no se conocen evidencias, ni una sola, de casos en los que la diabetes deteriore el tabique nasal.

A ver si va a ser consecuencia de alguna de las múltiples operaciones de cirugía que tiene el elemento en cuestión??
 
No es solo el tabique, sino toda la fisionomia de la cara, los ojos pómulos etc...
Si fuese de cirugia, era para meter en prisión al cirujano...
Yo creo que debe ser algo de esa enfermedad, envejecimiento prematuro o algo por el estilo que la deteriora, pero es que parece una yonki.
Y no creo que sea de drogas.
Jau
 
  • #10
Yo no tengo ni idea de medicina, pero he vuelto a preguntarle -hace unos cinco minutos- a este amigo que me comentó las causas del deterioro, y me ha vuelto a decir que si existe esa posibilidad, no solo en los cartilagos de la nariz, puede ocurrir en cualquier tejido cartilaginoso del cuerpo. No tiene por que sucecer pero tampoco es infrecuente que puede darse esa posibilidad.
Yo ni quito ni pongo rey, tampoco quiero hacer de abogado del diablo, y sobre todo de ese personaje que no soporto.
 
  • #11
Ener jossico, cuando menos, hay más goma que en la Pirelli.
Del resto de la careta esa que tiene, desconozco la composición, pero no me extrañe que tenga más material sintético que la correa del SD del criminal del peluco, el terrorista relojero, conocido como JordiHerrero.
 
  • #12
Hombre, yo tampoco voy a decir nada la respecto. Si la gachona tiene el tochámen como los malos de los TBOs de Mortadelo y Filemón, pues qué le vamos ha hacer.
 
  • #13
Por la nariz de esa mujer ha pasado más nieve que por el pico del Veleta :D:D:D
 
  • #14
Hombre, eso no puedo decirlo. No lo he visto.
 
  • #15
Mira que somos cotillas.................................joer.

Que si la esteban, que si el hijo bastardo del Principe, etc.
 
  • #16
Ah, pero er prinssipe tiene hijos bastardos... cuenta, cuenta.
 
  • #18
Qué malos son..mira que dissi eso??
 
  • #19
Joer.....como lea este foro.

Se decía que estaba con Miguel Bosé.......

Bueno, bueno......paso de hablar de este tema.
 
  • #20
Se decía... quien lo decía???
 
  • #21
Dios santo....y luego dicen -los hombres- que las mujeres son cotillas :D
 
  • #22
Hombres... mujeres... peligrosa mezcla.
ufff!.
 
  • #23
No soy médico y por lo tanto sólo puedo dar una opinión ajena.

Entre mis amistades tengo algunos diabéticos que se inyectan insulina y todos tienen la nariz en perfectas condiciones. No había oído nunca que a causa de la diabetes se degradaran los cartílagos.

Personalmente pienso que esa señora debe tener alguna adicción que le provoca la desintegración del tabique nasal. Pero ya digo, es sólo una opinión porque no la conozco. Quizás me equivoque y su nariz actual sea producto de un golpe que le ha roto el tabique. No lo sé, pero la verdad es que tampoco me importa.
 
  • #24
Mi familia es diabética también, se pincha insulina desde hace años y tiene la naariz perfecta... no será que confunde el azucar blanco con....jejeje

Por cierto, odio la prensa rosa, personas que viven de otras y que no soportan que se metan en sus vidas cuando ellos viven de eso... ganan una pasta increible por hacer "periodismo"... es penoso... y para colmo dos cosas, la primera que ellos y todo su trabajo es más falso que un Trolex, y la segunda, que tanta gente en nuestro país vea esos programas... (y para colmo colmo, la mayoria ni lee el periódico o ve las noticas).
 
  • #25
TCH! Pero no se puede decir que un a persona se enfarlopa el tochámen sin estar seguro.

Yo no entiendo mucho de degradaciones de miembros o apéndices corporales, pero para que se te ponga la sifona de tal guisa es menester endiñarse ingentes cantidades de yesca... y es seguro que antes de la degradación de la herramienta, el asunto saldría por otro lado.

En definitiva, antes de que se te ponga a la virulés el grifo, habría otras consecuencias de diferente tipología.

La señora Ordóñez se metía hasta lo que sobraba de enharinar los boquerones.. y no es por que lo diga la prensa, por quí por Triana, en la feria y el Rocio, se ven las cosas, se coincide, se pilla a la gente, en fin, cosas.... que al final me meto yo tambien en el ajo ("going to the garlic", para los que dicen SAT y cosas de sas tan raras, pero tan snobs).... y tenía la trufilla muy bien puesta.

Yo me inclino más por efectos de la cirugía.
Claro que a mi tampoco me importa. Vamos, como si se le pone como Miliki o Urtain.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie