• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es una demostración de toda la información que el navegador conoce de ti

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que el que se indique nuestra dirección (no en todos los casos y, no con total perfección) pero es preocupante, además de otros datos.

Yo tengo instalados varios "complementos" para evitar seguimientos de mi navegación, pero son para evitar publicidad y similares y, a mi desde esta página me enclava en mi ciudad, en mi pueblo y en una calle que dista de la mía unos 800 m. Alucinado me he quedado. Así que por motivos evidentes (coleccionistas) quiero llamarles su atención y que extremen su seguridad en la medida que les sea posible.

https://webkay.robinlinus.com/

:bye:
 
Gracias por la aportación. El gran hermano nos observa.
 
Oye, muy entretenido.

El cacharro este dice que estoy ni más ni menos que en medio de las vías de tren de la estación del Norte, en Valencia.

Desencaminado no anda porque estar en Valencia, lo estoy.

Pero en medio de las vías del tren.....

Espera, que oigo un pitido.....ayyyyyyy

Sigo vivo.:ops:

Menos mal que falla más que una escopeta de feria.
 
Oye, muy entretenido.

El cacharro este dice que estoy ni más ni menos que en medio de las vías de tren de la estación del Norte, en Valencia.

Desencaminado no anda porque estar en Valencia, lo estoy.

Pero en medio de las vías del tren.....

Espera, que oigo un pitido.....ayyyyyyy

Sigo vivo.:ops:

Menos mal que falla más que una escopeta de feria.

Uy... un poco más y tenemos chiste del baturro de Tocino revisited by Jose Claudio...

En mi caso tb ha fallado por más de un km...

Supongo que irá por servidores de internet o algo así...
 
Va de fábula,a mí me sitúa a 230 km de mi casa..:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Jaja,
A mí me sitúa en Torrelodones, ná menos.
 
Uy... un poco más y tenemos chiste del baturro de Tocino revisited by Jose Claudio...

En mi caso tb ha fallado por más de un km...

Supongo que irá por servidores de internet o algo así...

Un poca más y os quedáis sin un chiste, sin baturro y sin José Claudio.

:(
 
Se ve que sí pero, realmente es geolocalización pero no por GPS sino usando las redes de internet, por eso desvia tanto. EL GPS actual tiene un error ya de por sí pero menor, creo que eran 5 metros frente a dos del Glonass por ejemplo, e influyen otros muchos factores.
El resto de información de internet se ve que registra casi todo.:hmm:

Eso sí si usan el GPS u otro sistema similar no escapa nadie a menos de 5 metros, eso seguro.
 
Última edición:
  • #10
Muy interesante. Gracias
 
  • #11
Si metes en el ordenador 50€ por el puerto usb te geolocaliza en el caribe, prueba!
 
  • #12
Uy... un poco más y tenemos chiste del baturro de Tocino revisited by Jose Claudio...

En mi caso tb ha fallado por más de un km...

Supongo que irá por servidores de internet o algo así...

"Correto"... si algunos se conectan desde el móvil pueden llegar a aparecer hasta a unos 2200 km. Es más si se conectan a través de algún proxy pueden aparecer a 40.000 km.
 
  • #13
Creo que el que se indique nuestra dirección (no en todos los casos y, no con total perfección) pero es preocupante, además de otros datos.

Yo tengo instalados varios "complementos" para evitar seguimientos de mi navegación, pero son para evitar publicidad y similares y, a mi desde esta página me enclava en mi ciudad, en mi pueblo y en una calle que dista de la mía unos 800 m. Alucinado me he quedado. Así que por motivos evidentes (coleccionistas) quiero llamarles su atención y que extremen su seguridad en la medida que les sea posible.

https://webkay.robinlinus.com/

:bye:

Si realmente te preocupa, procura desactivar en los ajustes de tu móvil los servicios de localización (basado en Internet y GPS).
 
  • #14
Si realmente te preocupa, procura desactivar en los ajustes de tu móvil los servicios de localización (basado en Internet y GPS).

Yo los tengo desactivados, pero no porque me preocupe que me observen (que oye, hasta tiene su punto) sino porque chupan batería que da gusto.

Pero el resto no los desactivéis que si no no funcionaría tan bien el estado del tráfico de Google Maps y perdería muchas horas de vida :-P
 
  • #15
Yo los tengo desactivados, pero no porque me preocupe que me observen (que oye, hasta tiene su punto) sino porque chupan batería que da gusto.

Pero el resto no los desactivéis que si no no funcionaría tan bien el estado del tráfico de Google Maps y perdería muchas horas de vida :-P

Efectivamente, descubriste que Google,y las páginas webs no hacen magia... Mira que eres malo. :) (Seguro que tú eras el que le decías a la peña quiénes son los Reyes Magos :p )
 
Última edición:
  • #16
A mi me sitúa en tierra firme -pero por poco- lo cual es todo un detalle viviendo en una isla.:-P
 
  • #17
A mi me localiza en Gijón pero en el otro extremo de la ciudad.

Al menos no me pone en Oviedo.:laughing1:
 
  • #18
Mas me
Preocuparia los metadatos de las fotos q subimos que tienen las coordenadas gps de dnd se saco la foto la hora el dia la marca de la camara etc...
 
  • #19
A mí me pone que no localiza la ubicación. [emoji15]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #20
A mí me pone que no localiza la ubicación. [emoji15]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Es que en Siberia no funciona el localizador [emoji12]

No compres. Adopta.
 
  • #21
Yo estoy en el ordenador y me sitúa a casi 50 km de donde realmente estoy. Me quedo más tranquilo :D.
 
  • #23
Gracias por la info.

Alguna recomendación especial sobre que instalar de esos "complementos" que utilizas?
 
Última edición:
  • #24
Ni se aproxima, ni acierta lo mas mínimo.... en mi caso. Y que siga así :-P
 
Última edición:
  • #25
A menos de 6 kms de mi vivienda!

Ufffff hay que empezar a acotar datos online.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie