• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es una de esas noticias que me ponen de muy mala h....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Solo siento vergüenza por este sistema legislativo de república bananera...
 
increible, qué gentuza y qué panda de gandules chupópteros de ese sistema al que tanto atacan...y, por su puesto, los legisladores tendrían que ser durísimos con ellos, vamos, desalojo inmediato y carcel directos...:-((:-((:-((
 
Verguenza solo por la administracion de justicia.

Dios quiera que nunca me pase pero vamos, garrote en mano tiro la puerta y los saco por la ventana , despues que vinieran a hacerme lo que quisieran pero no se tiraban un solo dia en mi casa.
 
Otra igual es cuando alquilas un piso y lo alquilas a alguien que ni te lo cuida ni te paga y encima le dices algo y te denuncia, y que para que se vaya tienes que gastar tiempo y dinero.
 
Lamentable. Yo no sé si me podría contener.....¿Allanamiento de morada? Pero si es su casa. No voy a seguir que me enciendo.....
 
la suerte que tienen estos "señores" es que siempre dan con buena gente o ancianos indefensos, porque dan conmigo y esos 1500€ que lleva gastados la Sra. en abogados se lo doy yo a dos profesionales de la europa del este, especializados en desahucio de okupas :-((

eso sí, que parezca un accidente :whist::
 
Si a mis padres les pasara esto, te aseguro que no iba a llamar a la Policía. Y que iban a lamentar amargamente haber entrado.
Es tristísimo pero en esta ocasión lo que dice la prensa se corresponde bastante con la realidad. Y conozco el tema bastante bien.
Así pues, si alguien quiere JUSTICIA en un caso como éste, que intente procurársela por sus medios.
Saludos.
 
¡¡Qué vergüenza de administración tenemos en España!!

Ahora que a estos los arreglaba yo, iban a suplicar que los dejara salir de mi casa.
 
  • #10
Es lo que hay, Las leyes en españa son de republica bananera.

De estos casos hay a montones.

:-((
 
  • #12
Verguenza solo por la administracion de justicia.

Dios quiera que nunca me pase pero vamos, garrote en mano tiro la puerta y los saco por la ventana , despues que vinieran a hacerme lo que quisieran pero no se tiraban un solo dia en mi casa.

Señor guardia, que cuando he llegado a casa me estaban robando y los he sacado a palos.:D:D:D
 
  • #13
https://www.20minutos.es/noticia/735767/0/entrar/okupas/casa/

Leo esto, y pienso qué pasaría si un día mis padres llegan a su casa en el pueblo ,donde a veces se pasan un par de meses sin ir, y se la encuentran "okupada" ...:-((

Pues pasaría que tus padres se gastarían entre 1.500 y 3.000 € para ddesalojarlos, y entre 8 y 24 meses sin la casa. Así les ocurrió a unos que yo me sé en Valencia, que cuando volvieron de vacaciones de verano no tenían casa.:(

Se llama "protección de la propiedad privada".

Un abrazo.
 
  • #14
Señor guardia, que cuando he llegado a casa me estaban robando y los he sacado a palos.:D:D:D


Buffff ....de pensarlo me pasa como al colega me incendia la sangre, yo determinadas cosas no las entiendo :-((.

Con lo que cuesta hacer un poco para que vengan otros en 5 minutos a jodertelo .....yo lo tengo claro.
 
  • #15
Lo que pasa es que sois todos unos insolidarios y unos fa... cinerosos :-P
 
  • #16
Manolo debo ser un fa.........cineroso, pero no entiendo como puede considerarse allanamiento de morada entrar en tu propia casa. Y tampoco entiendo que si entrar en tu propia casa es allanamiento de morada, que ¿ Cojones es entrar en una casa que no es tuya ?

Como habéis dicho, somos una (perdonad) monarquía bananera
 
  • #17
Es decir, que hoy en dia los ladrones no se tienen que llevar las cosas, simplemente entran en tu casa y cuando llamas a la policia dicen que la han okupado::Dbt::::Dbt::
No creo que sea tan facil okupar una casa deshabitada, si esta inscrita a tu nombre, basta con romper la cerradura y liarse a mamporros con los okupas, y luego cuando llegue la policia decir qeu te estaban robando y que era un allanamiento de morada, demostrar la propiedad de la casa ,y ya esta (no es lo mismo que en el caso de un alquiler y que no te paguen, ahi si que te tienes que aguantar e ir por juzgado).
 
  • #18
Si señor, te doy toda la razón, a grandes malos, grandes remedios. Pienso igual, cojo los perros y anda que sea lo que dios quiera.
Pero como dice el refran. Encima de puta, pon la cama, ni de coña
 
  • #19
Es decir, que hoy en dia los ladrones no se tienen que llevar las cosas, simplemente entran en tu casa y cuando llamas a la policia dicen que la han okupado::Dbt::::Dbt::
No creo que sea tan facil okupar una casa deshabitada, si esta inscrita a tu nombre, basta con romper la cerradura y liarse a mamporros con los okupas, y luego cuando llegue la policia decir qeu te estaban robando y que era un allanamiento de morada, demostrar la propiedad de la casa ,y ya esta (no es lo mismo que en el caso de un alquiler y que no te paguen, ahi si que te tienes que aguantar e ir por juzgado).
Pues tienes todita la razón pero España es un estado de derecho post dictatorial y somos mas papistas que el Papa y así nos va. Haces eso y acabas en la carcel y sin casa...........

Mira en Londres vi como un tipo se ponia chulo con un Boby, este le metio un porrazo que a mi me dejó helado y la gente que estaba por la calle dijo, si el boby le ha dado será por algo y siguieron tan panchos, eso pasa aqui y ya tienes a 20 okupas gritando policia asesina.....pero claro tambien los cuerpos de seguridad españoles tienen cada piececita que para darle mas autoridad........y vamos cerrando el circulo

Total que por lo menos para un par de generaciones vamos apañados.
 
  • #20
La cosa es sencilla, te vistes de forma adecuada, un casco, unas botas, ropa de tipo “antidisturbios” y entras con un grupo de amigos en la casa soltando tal cantidad de ostias, que salen corriendo como conejos.:D:D:D:D:D:flirt:

Acto seguido te quitas el disfraz, limpias todo, pones cerraduras nuevas y cuando aparece la policía en tu puerta pones cara de estupefacción y les presentas a tus amables y encantadores amigos, con los cuales llevar viendo películas y tomando palomitas toda la tarde…:whist:::whist:::whist::


Si a mis padres les pasara esto, te aseguro que no iba a llamar a la Policía. Y que iban a lamentar amargamente haber entrado.
Es tristísimo pero en esta ocasión lo que dice la prensa se corresponde bastante con la realidad. Y conozco el tema bastante bien.
Así pues, si alguien quiere JUSTICIA en un caso como éste, que intente procurársela por sus medios.
Saludos.
 
  • #21
Y digo yo...
Esperas a que salga uno a hacer la compra o lo que sea, lo agarras y le pones un 22 cerquita para que abra y luego con educación o se van o a uno le haces una rodilla nueva y cuando vengan los señores policías, les cuentas que te han asaltado en tu propia casa y lo has hecho en defensa propia...
Eso sí, con la licencia al día... ;-)
Salu2
 
  • #22
O vas por lo legal y te gastas una buena cantidad de dinero y tiempo o te arriesgas a ir a la cárcel sacándoles de otra forma pero de inmediato. Desgraciadamente solo hay dos opciones.
 
  • #23
Eso en este Pais??? no me lo creo... en fin, que nos pillen confesados. Lo mismo puede dejar de pagar la letra jejeje, es para tomarselo a risa.

Que penita mas grande...
 
  • #24
He leído que en un caso de estos, un policía aconsejó intentar resolver el asunto por medios propios (entrar de noche, matones, etc.) antes que poner una denuncia, debido a la lentitud de la justicia. Denunciar que han entrado en tu casa es lo último que hay que hacer.
 
  • #25
Pregunta de ignorante.

¿No sale más barato sacarlos el primer día (o segundo) a base galletas y luego pagar la correspondiente indemnización que dicte el juez?

A mí me lo parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie