• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta claro que la genética es la genética...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Patrick Arnold Schwarzenegger,el tercer hijo de Arnold,bien podria ser el sucesor de su padre:yes:.
Primero porque las dos mayores son chicas,y el menor...bueno,no se parece mucho,y encima no ha salido tan al padre :whist::es algo gordito:D y s eparece mas a la madre...este no vale para Conan.

En cambio el Patrick se parece mucho:yes:,es muy alto,aun no ha decidido si ser actor y es muy deportista,le gusta el culturismo aunque de momento solo hace baloncesto,yoga y futbol...
(el de la derecha)es casi clavado 8o

750


Tan solo tiene 17 años,pero ya es tan alto como el padre::bxd:: y viendo esta foto tiene muy buena base,clavícula ancha y musculos largos...

patrick-schwarzenegger-arnold.jpg


FP_6208633_Schwarzeneggar_Arnold_FP6_14_20.jpg


A ver si en unos años vemos a otro Conan...:D..porque si esperamos por el padre me parece que....:whist:::laughing1:

Arnold_Schwarzenegger.jpg



:Cheers:
 
Última edición:
Espero que tu vaticinio sea cierto, pero me da a mi que Arnold solo habrá uno..
 
FP_6208633_Schwarzeneggar_Arnold_FP6_14_20.jpg



PAM Egiziano al canto en esta foto, si no me equivoco...
 
Bueno, la pinta puede ser pero la jeta...................!!!!! su padre es mas feo que pegar a un padre con un calcetín "sudao" y el yogurin es una monada!.
Anda que parecéis bizcos!!!!!!
 
Bueno, la pinta puede ser pero la jeta...................!!!!! su padre es mas feo que pegar a un padre con un calcetín "sudao" y el yogurin es una monada!.
Anda que parecéis bizcos!!!!!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno, Aurora. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Vaya, no sabía que te diera por hacer reportages de sociedad...(salsa rosa y cia), el caso es que por el aspecto que tiene ya puede formar parte de la comunidad Paneristi....aunque quién sabe igual le da por las chinchetas. ;)
 
A ver si hay suerte porque creo que la
lostlink.jpg
, el actor no creo que le llegue ni a la suela de la alpargata:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


:nea::yes::nea::yes::nea::yes::nea::yes::nea:

Ustedes que pensais????
 
a mi el nuevo me parece un cantaor gitano despechugao
 
:laughing1::laughing1::laughing1:
Por Dios que despropósito!!! 8o
 
  • #10
a mi el nuevo me parece un cantaor gitano despechugao


parece que el casting lo han hecho en una sauna de chueca... o con los desechos de la ultima de la saga Crepusculo...
 
  • #11
:D Pienso que debería seguir con la perilla y las rastas... y jugar a pelis del espacio, tiene buena pinta para ser un Klingon.

Jason-Momoa-Stargate-Atlantis.jpg



A ver si hay suerte porque creo que la
lostlink.jpg
, el actor no creo que le llegue ni a la suela de la alpargata:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


:nea::yes::nea::yes::nea::yes::nea::yes::nea:

Ustedes que pensais????
 
  • #12
Ese chaval no vale para emular al padre como leyenda del culturismo o actor-leyenda de películas de acción. Para ser El Roble hay que nacer en Austria, en el seno de una familia muy humilde. Y alistarse en el ejército de tu país con el único objeto de comer carne de vacuno en cantidad suficiente para continuar con tu progreso en el mundo del culturismo. También forja el carácter irse a un país de otro continente para labrarse una carrera como culturista profesional, cruzando el charco con una mano delante y otra atrás. Ese chaval es un hijo de papá de LA. Exactamente el hijo de una megaestrella global del cine americano más comercial y el actual Gobernador de California. Además, es un Kennedy y coheredero de una inmensa fortuna.
 
  • #13
Es que encima la cara que tiene..el tio...

Conan-Jason-Momoa-Facebook-02.jpg


Por Crom...8o

lostimage.jpg


Sinceramente lo pense un su dia y hace años se barajó..de que la hiciera Roland Kickinger,un Culturista y actor Austriaco..hizo de doble de Arnold en Terminator Salvation ;-) pero se ve que hasta el cine se ha vuelto algo flojo...:D

Es enorme,alto,unos 1,98,ojos azules,con cara de bruto(algo importante para Conan),estetica corporal parecida,no se ha pasado con la GH y mantiene el vientre correcto,a la antigua:whist:: y parece sabe actuar...vamos lo habria hecho mejor que el Farruquito cabreado este...

Aqui imitando una de sus posturas...

lostimage.jpg


71075986_17a9b5dc68.jpg


Roland_Kickinger_photo73.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Descarado, 100% contigo, la verdad es que el que hacía los doblajes merecía ser Conan... el otro que sale en Stargate Atlantis lo vería como el Crow...mas que nada porque como llevaría la cara pintada no se le vería mucho. :D, de ahí que como Klingon triunfaría también.

lostimage.jpg


Es que encima la cara que tiene..el tio...

Conan-Jason-Momoa-Facebook-02.jpg


Por Crom...8o

lostimage.jpg


Sinceramente lo pense un su dia y hace años se barajó..de que la hiciera Roland Kickinger,un Culturista y actor Austriaco..hizo de doble de Arnold en Terminator Salvation ;-) pero se ve que hasta el cine se ha vuelto algo flojo...:D

Es enorme,alto,unos 1,98,ojos azules,con cara de bruto(algo importante para Conan),estetica corporal parecida,no se ha pasado con la GH y mantiene el vientre correcto,a la antigua:whist:: y parece sabe actuar...vamos lo habria hecho mejor que el Farruquito cabreado este...

Aqui imitando una de sus posturas...

lostimage.jpg


71075986_17a9b5dc68.jpg


Roland_Kickinger_photo73.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Bueno concretamente en esta escena dnde alguien crea un video y lo compara con las anteriores...:D la cara en Terminator salvation esta tuneada...el cuerpo es de Roland,la simetria alomejor no es tan buena como la de arnold en sus tiempos,pero es que es una mole,le saca 10 cms de alto,Arnold mide 1,88,y algun cacho de clavicula...:whist::,aunque cuando Arnold hizo terminator,ya no estaba ni de lejos como cuando competia...
Pero bueno en todo caso valia para El Conan:ok::


https://www.youtube.com/watch?v=OEdi17BcuSM&NR=1
 
Última edición:
  • #17
Uyyy en que cosas se fijan algunos...:D:D:-P:-P:whist::;-)
:Cheers:
 
  • #18
Ese chaval no vale para emular al padre como leyenda del culturismo o actor-leyenda de películas de acción. Para ser El Roble hay que nacer en Austria, en el seno de una familia muy humilde. Y alistarse en el ejército de tu país con el único objeto de comer carne de vacuno en cantidad suficiente para continuar con tu progreso en el mundo del culturismo. También forja el carácter irse a un país de otro continente para labrarse una carrera como culturista profesional, cruzando el charco con una mano delante y otra atrás. Ese chaval es un hijo de papá de LA. Exactamente el hijo de una megaestrella global del cine americano más comercial y el actual Gobernador de California. Además, es un Kennedy y coheredero de una inmensa fortuna.

No se donde leí que Arnold ya se fue a los E.E.U.U. con bastante dinero, pues compro el GYM donde entrenaba en Europa y lo hizo rentable.
 
  • #20
No hay que desechar todavia al hijo pequeño, dejar que pasen unos años, a las pruebas me remito...

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
No no te equivocas mucho...Arnold cuando llego a USA no tanto,pero mucho antes de empezar en el cine practicamente era rico.Con el dinero de los títulos y otro trabajos montaron él y Franco una empresa inmobiliaria;-)...y les fui realmente bien,en aquella epoca,tal vez todo era mas facil...hoy dia lo hubiera tenido mas chungo...:whist::
Aun asi alli un culturista medianamente bueno puede vivir de eso perfectamente,no son nada comparados con otros deportes claro,pero tienen contratos con importantes empresas del sector,suplementos,ropa etc etcy no digamos los Mr Olympia que son unos 200.000 dolares o mas creo recordar por el que se lo lleve mas los regalitos de turno...vamos que el Ronnie Coleman hambre no pasa con 8 títulos consecutivos de Mr Olympia,mas otros 21 de categoria menor pero que tambien se lleva buena pasta...:whist::
 
Última edición:
  • #24
Soy corto y no lo pillo :-P, pero que tiene que ver jorge sanz con arnold ::Dbt::

Como no sea porque hizo de Conanito :D

lostimage.jpg


Y esta es la cara que puso el Arnold cuando se enteró quien iba a encarnarle de niño 8o

lostimage.jpg



:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Es una pena que Jorge dejara de aparecer, me gustaba como se lo montaba.:ok::
 
  • #25
Ya os vale a todos de mirar fotos de maromos, no? Que en este hilo sólo falta el Koala :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::-P:-P:-P;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie