• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está amañada la F-1

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Fue vergonzoso presenciar el Gran Premio de Europa de F-1. Debería caérseles la cara de vergüenza ante tanta hipocresía. He llegado a la conclusión de que se haga lo que se haga, no hay nada que hacer con la desvergüenza de los cínicos gerifaltes británicos. Tienen la sarten por el mango y el mango también.:yuck::

Qué opináis de todo este circo amañado::Dbt::

Saludos
 
No está amañada, son errores humanos. Con consecuencias, pero humanos.
 
No está amañada, son errores humanos. Con consecuencias, pero humanos.
::bash::Es que se les vé el plumero... porque siempre sacan tajada los mismos de estos errores y al resto de los mortales insultan nuestra inteligencia y sentido común:hmm:
 
No nos olvidemos que la F1 no es un deporte... es un negocio... las audiencias dan dinero...
No creo que esté amañada, pero sí que está algo adulterada... Me explico: hace unos cinco años, cuando la F1 era cosa de Michael Schumacher y Fernando Alonso, los ingleses no tenían protagonismo. Button daba pena verlo, y Hamilton todavía estaba en la GP2.En Inglaterra no había audiencias e incluso Bernie dijo que Silverstone iba a desaparecer del calendario. A lo mejor entraba Donintong... pero las audiencias eran tan malas que ni eso se consiguió... El mercado británico caía en favor del ibérico...El auge estaba en España.
Sin embargo, a raiz de la entrada de Hamilton, con un poquito de ayuda se le mete arriba (grua en Nurburgring, sanción a Fernando en hungria, etc...), y lo mismo con Button el año pasado (no olvidemos que el difusor de Brawn era ilegal), el mercado británico ha resurgido. Silverston ha invertido decenas de millones de euros en una remodelación del circuito espectacular, y además ha firmado un nuevo contrato con Bernie... En resumen: dinero
El nuevo objetivo es el mercado ruso. Bernie hizo chanchullos con briatore para que Petrov tuviera un asiento en la F1... primer paso para que las audiencias de la F1 crezcan en rusia... y lo mismo con Chandok y la India...
Al final todo es dinero.

Ahora bien... creo verdaderamente que a Charlie Witting le pierde el corazon en favor de los británicos. No hay más que ver las decisiones que toma...
 
Casi casi de acuerdo. Creo que la F1 como muchos otros ¿deportes? esta amañada. Sino ¿como se consiente tanta sinvergozoneria?. Todo el deporte es un negocio. Todo
 
Huele muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal.
 
Ya te contesto yo: SI.

Fue vergonzoso presenciar el Gran Premio de Europa de F-1. Debería caérseles la cara de vergüenza ante tanta hipocresía. He llegado a la conclusión de que se haga lo que se haga, no hay nada que hacer con la desvergüenza de los cínicos gerifaltes británicos. Tienen la sarten por el mango y el mango también.:yuck::

Qué opináis de todo este circo amañado::Dbt::

Saludos
 
Me gustaria saber si en F1 existe como en futbol, un acta que firman los jueces. Es para saber el porque de la sancion de Hamilton. Yo lo que veo es una falta de deportividad enorme, pero ¿infringio alguna regla concreta? Mi mosqueo el domingo fue porque, ya que lo sancionaban (todavia no se porque) debian haberlo hecho antes, no despues de 20 vueltas cuando la decision no valia para nada.

Desde aqui dirijo el peor de mis insultos a los comisarios por hacer su trabajo insuperablemente mal y a Hamilton por pretender ganar carreras de manera distinta a la que mandan los canones, es decir, en buena lid.
 
  • #10
Huele muy mal, pero como la marca que mas apesta de todas es Ferrari. Lo de los italianos estos ultimos años fue una verguenza adaptando las normas a las necesidades del Michel. Ahora parece que las cosas se estan democratizando y los chanchullos se hacen para mas equipos.
 
  • #11
nada más tienes que ver el mundial que tiene himilton , fue de regalo para él y encima casi lo pierde .
 
  • #12
Cada año está amañada para un lado diferente...qué deporte tan raro...
 
  • #13
No es cierto, la FIA ha favorecido de toda la vida a Kobayashi.
 
  • #16
NO!!!!

es el abogado de Keyser Sozé, a ver si alguien sabe quien es ese famoso personaje????;-)


Keyser Söze

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
Keyser Söze es un personaje ficticio en el filme de 1995 The Usual Suspects, escrito por Christopher McQuarrie y dirigido por Bryan Singer. Söze es uno de los más poderosos jefes criminales del bajo mundo cuya influencia y despiadada forma de ser le dan un estatus legendario, incluso mítico, entre los agente de la ley y los criminales.
[editar] Historia

El pasado de Söze es desconocido, pero la historia contada por Verbal Kint (Kevin Spacey) tiene a Söze como un narcotraficante de bajo nivel empezando su carrera criminal en su natal Turquía. La entidad que es Keyser Söze nace verdaderamente cuando los rivales contrabandistas, trabajando para los Húngaros, invaden su casa mientras él esta fuera, violan a su esposa y mantienen a sus hijos secuestrados. Cuando Söze llega, matan a uno de sus hijos para demostrarle cómo lidian ellos con esos asuntos, después amenazan con matar a su esposa y a su hijo restante si él no les entrega su negocio. En vez de ceder a sus demandas, y para prevernir que su familia viva con el recuerdo de lo que ha pasado, Söze asesina a sus seres amados y a todos excepto uno de los Húngaros, a quien perdona, sabiendo que el sobreviviente le dirá todo lo que ha ocurrido ese día a la mafia.
Söze va después tras la mafia, matando docenas de personas, incluyendo a las familias de los mafiosos, amigos e inclusive personas que les deben dinero. Después destruye sus hogares y negocios. Después de esto, se "oculta", nunca volviendo a hacer negocios en persona e inclusive escondiéndose de sus propios hombres, quienes casi nunca saben para quién están trabajando. Una de las frases más famosas de la película, dicha por Kint, es: "La mejor jugada del diablo fue convencer al mundo de que no existía". Cuando Söze comete crímenes, siempre lo hace disfrazado y con un nombre falso, dejando a todos sin pistas.
La despiadada forma de ser de Söze es legendaria, matando brutalmente a enemigos y a hombres que le son desleales, junto con todos sus seres amados, por la más mínima infracción. A través de los años su imperio criminal, centrado alrededor del tráfico de drogas, florece, así como su leyenda. Él se convierte, como lo describe Verbal durante su interrogatorio, en "Una historia de fantasmas que los criminales le cuentan a sus hijos en las noches." Sin embargo, parece poseer un muy extraño sentido del honor. Si alguien le roba pero no sabe a quién le está robando, por lo general les da la oportunidad de disculparse cometiendo una tarea de muy alto riesgo, y si sobreviven al trabajo que les encarga, su ofensa es perdonada.


[editar] SPOILERS

La película The Usual Suspects consiste mayormente en flashbacks narrados por el artista del engaño Roger "Verbal" Kint (Kevin Spacey), un criminal de poca monta con parálisis cerebral que le afecta a una pierna y un brazo. A Verbal se le ha otorgado casi inmunidad total de ir a juicio si ayuda a los agentes que investigan el caso, incluyendo al agente de aduanas Dave Kujan (Chazz Palminteri), y revela todos los detalles de su participación con un grupo de notorios criminales que se asume son los responsables por la destrucción de un barco y la muerte de todos su tripulantes.
Mientras Verbal cuenta la historia, Kujan se entera del nombre de Keyser Söze por medio del agente del FBI Jack Baer (Giancarlo Espósito), incluyendo la reputación de Söze's como una genio criminal oculto entre las sombras, y le exige a Verbal que le diga todo lo que sabe. Aparentemente distraído, Verbal describe como el y un pequeño grupo de criminales son chantajeados por Soze para ir a destruir un barco cargado con drogas, pero Baer cree que no había drogas en el barco y cree que la verdadera intención de Soze es matar a la única persona que puede identificarlo. Kujan confronta a Verbal y le dice que en realidad, uno de sus compañeros criminales era Keyser Soze, y su teoría apunta que era un antiguo oficial de policía corrupto y ladrón profesional llamado Dean Keaton (Gabriel Byrne). La investigación que hacia Kujan acerca de Keaton fue lo que lo involucró en el caso inicialmente.
En las escenas finales de la película es revelado que toda la historia de Verbal es una elaborada e improvisada historia, hecha a partir de notas pegadas en un boletín de noticias que se encuentra en la oficina en donde lo interrogan. El húngaro que sobrevivió al ataque del barco, severamente quemado y lastimado, describe a un dibujante de la policía a un hombre que vio durante el ataque, el cual cree que es Keyser Soze. El dibujo, que parece ser un retrato perfecto de Verbal es mandado por fax a la policía pero llega muy tarde. Verbal ya ha salido bajo fianza, y su parálisis cerebral de pronto desaparece. Usa un encendedor dorado igual al que Söze usa al principio de la película con una mano firme, y se sube a un coche manejado por el personaje al cual se refirió durante toda la historia como Kobayashi. Mientras se alejan, Kujan busca desesperadamente entre la multitud, dándose cuenta, demasiado tarde de la verdad. Verbal Kint es Keyser Söze.
 
  • #17
Ok!

espero que lo sepas por a ver visto la peli, y no por la wikipedia...

Al que no la ha visto, que la vea, Sospechoso habituales, una obra maestra del cine moderno. Y cine independiente.
 
  • #18
Pues no, no he visto la peli pero lo remediaré "ipso facto".

Solo me he limitado a San Google => Wikipedia.
 
  • #19
Ok!

espero que lo sepas por a ver visto la peli, y no por la wikipedia...

Al que no la ha visto, que la vea, Sospechoso habituales, una obra maestra del cine moderno. Y cine independiente.


+1000:ok::
 
  • #20
Cada año está amañada para un lado diferente...qué deporte tan raro...

:laughing1::laughing1:

Muy bueno.

También pienso que no está amañada. ¿Alonso también ganó los dos mundiales a Schumacher porque estaba amañada? Vaya parida.

Saludos
 
  • #21
Pues que despues de ver como ha ganado 7 veces un aleman y un equipo Italiano... y luego Iceman...lo dudo...que barran para casa es una cosa,pero a ese nivel....

El que va en la pole y primero se la suda porque no le pueden amañar nada y punto,el que quiera ser el mejor debe serlo y de verdad,no de boquilla y con lloriqueos...a conseguir poles e ir primero y punto..así nunca te amañan nada.
Y si el año pasado no hubiera ganado Brawn,lo hubiera hecho Red bull...y si este no gana red Bull,lo hara Mc Laren y si no gana Mc laren lo hara Rud Bull,así que que mas da...:pardon:los que no se lo curran y no ganan carreras dificilmente pueden estar arriba...:whist::

Y si no nada,que el "perjudicado"se haga una competicion paralela solo para el y asi es campeon y el mejor seguro...

Solo tiene una carrera ganada,mientras otros llevan dos o tres por lo menos...a alguien le extraña o deberia estar primero todavia sin ganar nada mas?...eso si que seria algo raro...

No tiene un Ferra?no es lo que llevabamos esperando años y deseando y convencidos de que seria inalcanzable para los demas?...pues ya lo tiene...si no ha sido lo esperado,pues creo debe sr porque esto es la F1,estan los mejores pilotos del mundo,los mejores,sus diferencias son de decimas que s epueden suplir con un mejor coche,estrategia o equipo...y se mueve mucho dinero e investigacion....yo creo que va a ser eso¿ no?..¿o sera que solo uno es el mejor y todos los demas unos paquetes y por eso está amañado?

...por favor...

Si es que::bash::,estos detalles son los que me ponen nervioso...::grr::

Saludos
 
Última edición:
  • #22
...por favor...

Si es que::bash::,estos detalles son los que me ponen nervioso...::grr::

Saludos


Si, si, pués no te queda nada por ponerte nervioso, porque gracias a Alonso vamos a tener F1 hasta que te de un telele y te quedes traspuesto colega, osea que tila:ok::

Para nena, llorón y trampas, hoy sólo hay uno que es de color chocolate....un tal jaimito, lo que se ha podido ver con éste tío no se ha visto nunca......sacarle la grua y a correr....tócate los oeufs, si éso no es estar amañado....estar toda la p..ta temporada llorando y chivandose como una colegiala en la temporada que estuvo con el bicampeón porque quería ser el prefe de mclata...amos hombre, a otro perro con ése hueso.
Forzaaaaaa Alonso por siempre!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
El negrito para los british...o para los que no saben ni de donde son:laughing1::laughing1:
 
  • #23
Si, si, pués no te queda nada por ponerte nervioso, porque gracias a Alonso vamos a tener F1 hasta que te de un telele y te quedes traspuesto colega, osea que tila:ok::

Para nena, llorón y trampas, hoy sólo hay uno que es de color chocolate....un tal jaimito, lo que se ha podido ver con éste tío no se ha visto nunca......sacarle la grua y a correr....tócate los oeufs, si éso no es estar amañado....estar toda la p..ta temporada llorando y chivandose como una colegiala en la temporada que estuvo con el bicampeón porque quería ser el prefe de mclata...amos hombre, a otro perro con ése hueso.
Forzaaaaaa Alonso por siempre!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:
El negrito para los british...o para los que no saben ni de donde son:laughing1::laughing1:

Es el día mundial del racista y yo no me he enterado? ::Dbt::
 
  • #24
Es el día mundial del racista y yo no me he enterado? ::Dbt::


Pués no se porqué lo dices....ah, por lo de negrito, jaimito de color es?
yo soy blanquito, tu eres blanquito, él(jaimito)es negrito, donde está el dia mundial ése?
Yo aquí he visto insultos claros al periodista Lobato, muchísimas alusiones despectivas e insultantes a Alonso y no he visto dia mundial del "anti".
No se, todavía va a resultar mal visto que en España se apoye incondicionalmente a un deportista ESPAÑOL....dos veces campeón del mundo de F1, premio Principe de Asturias y causante de que actualmente haya dos grandes premios en nuestro país, con sus consecuencias económicas, además del lanzamiento de muchos pilotos españoles y de la enorme afición creada.....si ésto no es defendible a capa y espada en un foro español es que estamos muy mal, pero que muy mal.
De todas maneras estoy convencido de que ésta gente son insignificantes y sólo se dan a notar en los diversos foros, éso si, metiendo mucho ruido....
Por si no te ha quedado claro, no soy racista.
Saludos
 
  • #25
No se, todavía va a resultar mal visto que en España se apoye incondicionalmente a un deportista ESPAÑOL....dos veces campeón del mundo de F1, premio Principe de Asturias y causante de que actualmente haya dos grandes premios en nuestro país, con sus consecuencias económicas, además del lanzamiento de muchos pilotos españoles y de la enorme afición creada.....si ésto no es defendible a capa y espada en un foro español es que estamos muy mal, pero que muy mal.

Yo le apoyo sin hacer comentarios racistas sobre otros pilotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie