• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectaculares mujeres jugando con balones!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
y vosotros,perdiendo el tiempo viendo futbol!:-((:-((

si es que....

mundial-de-voley-playa-brasil-cuba-japon-brasil.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Buah, ¡Que traseras!, mejor que las de los Speedmaster, Breitling, PAM, etc., ni zafiro ni leches
 
Buahh, roja directa!!! bueno, y negra, y azul, y.... Eso si que es deporte, leñes!! Derbis de estas me tragaba yo todos los días un par.:pardon:
 
Y digo yo, por qué no darán partidos de estos por la tele, tendrían una buena audiencia ( mayoritariamente masculina, eso si).

Saludos,
 
Como se nota que en Canarias gusta el Voley y demás.Mas bien además de.
 
Y digo yo, por qué no darán partidos de estos por la tele, tendrían una buena audiencia ( mayoritariamente masculina, eso si).

Saludos,

En pantalla grande y en 3D......
 
Esas traseras merecen un cristal de zafiro con AR
 
Esto si que es un deporte espectáCULO y no el puto fútbol
 
No me gusta nada el futbol, pero hay que reconocer q los goles de Messi hacen aficion, como el segundo q hizo al Madrid el otro dia

Esto si que es un deporte espectáCULO y no el puto fútbol

+1
 
  • #10
mira que comparar los abdominales de messi...con las delanteras de estas señoritas......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


en fin,hay gente pató....como bien dijo el torero!

No me gusta nada el futbol, pero hay que reconocer q los goles de Messi hacen aficion, como el segundo q hizo al Madrid el otro dia



+1
 
  • #11
mira que comparar los abdominales de messi...con las delanteras de estas señoritas......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


en fin,hay gente pató....como bien dijo el torero!

Donde este una buena corrida que se quite el futbol ...........................................................................................Y los toros.
 
  • #12
mira que comparar los abdominales de messi...con las delanteras de estas señoritas......::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Nada de comparar abdominales, ooooooooooooño! :D
Una vez en la vida q me gusta un partido y defiendo la :yuck:: del futbol :-P

En fin, volvamos al otro tema, con un poco de contacto fisico:

volley018.jpg


volley011.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Se nota que la de azul oscuro tiene mucho calor, o solo me parece a mi?
 
  • #14
Sigamos con la campaña"Dí no al fútbol...pasate al voley playa femenino....":D


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie