• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular detención de un loco suicida

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Este vídeo es espectacular, este hombre se ha escapado del psiquiátrico y ha intentado suicidarse estrellándose con el coche, pero lo ha detenido la policía antes de conseguir su objetivo.

Espectacular a la vez que cómico... aunque todos conocemos a alguien trolerillo y tal, o que su padre ha trabajado de diez mil profesiones super emocionantes, pero tantas en tan poco tiempo... jajaja:D

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://zappinternet.com/v/VeFpBuxKoh" height="350" width="425">


</object>
 
Lo que me he podido reir :D :D :D

"No me hagan daño que estoy embarazada..."

Y uno de los policías siguiéndole el juego:

"Venga, date la vuelta a ver si vas a tener aquí al chiquillo..."

Ah, y todo ésto con media cervecita... (que nos diga la marca :D)
 
Pues ami me da pena. Es una lastima que no reciban mas ayuda.
 
¿Pena?
De esquizofrénico, nada de nada. La cara de cemento armado, esa es su única patología.
 
pobre hombre, y pobre de los que tenga al lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie