• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Airbus A400M con lluvia

  • Iniciador del hilo MedlineIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MedlineIII

Novat@
Sin verificar
Imagenes de este avion militar construido por Airbus, en la sede de su fabrica en Toulouse, haciendo todo tipo de pruebas.
 
Buen video, me la paso viendo vídeos de aviones. Así de momento el fuselage de este avion parece al C-17 del USAF.
 
Última edición:
Imagenes de este avion militar construido por Airbus, en la sede de su fabrica en Toulouse, haciendo todo tipo de pruebas.

Pues yo diría que el A400M se hace en Sevilla, no en Toulouse.

Es que no me queda muy claro si te refieres a que se construye allí, o que las imágenes están tomadas allí. Mi respuesta es por intentar aclararlo.
 
Saludos a todos.

En Sevilla lo puedes ver a diario haciendo pruebas.....
 
Aun recuerdo el primer vuelo del A400M. Me cogió en Sevilla en una reunión en un 8° piso y salimos todos a la terraza a verlo. En Sevilla se ensambla, al menos, y allí se hizo el primer vuelo de prueba.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Este avión se fabrica por partes en las distintas factorías que Airbus tiene-en España también- y es finalmente integrado y ensamblado en Sevilla.

Un enorme éxito de la aeronáutica española.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie