• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brutal!!
Y lo que pone abajo en ruso está muy bien dicho, jajaja.
 
una pasada,el tio es original,creo que nadie lo habia enfocado asi antes
 
Realmente increíble. Y muy original.
 
Además de verdad que es espectacular.

ICE
 
impresionante, igual asi me salen a mi los dibujos, porque desde fuera para dentro como que no.. jejjejej
 
Original y muy peculiar,
 
Hombre si, me gustaría saber cuanto hay de realidad en eso. Cuantas veces se ha borrado algo del dibujo, sin mostrarnoslo. Si existe base o no debajo, pues entiendo que esto ha sido realizado con lápiz óptico, o tableta digitalizadora. Es como el que dibuja o pinta encima de una diapositiva. El resultado es sorprendente pero lo hace cualquiera.
Ummmmmmmmmmm, no se. Tendría que ver para creer. Creer con ese grado de perfección. Si se permiten correcciones intermedias..., a lo mejor tampoco es tan dificil. Es cuestión de entrenamiento.;-)
 
  • #11
Espectacular!

Para los que le gusten las historietas e ilustraciones.aporto esta dirección:
https://www.lambiek.net/artists/d/

Es una lista increiblemente larga de ilustradores de comics con una breve reseña de cada uno de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie