• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular.

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Hola amigos.

Os pongo una link que realmente merece verse. Espero que os guste tanto como a mí:

http://www.plime.com/entertainm<WBR>ent/webvideo/l/25980/1/


Edito:

Si ese enlace no os funcina, probad en este:

lostimage.jpg


Saludos

ICE
 
Última edición:
La madre que me parió, que pasada, ¿cuantos miles de horas de ensayo habrá requerido eso?
 
si lo que no hagan estos...............
me quito el sombrero ante tal alarde de coreografia.
 
:D Ya hay abiertos dos hilos, uno sobre acortarse el pixel y otro sobre alargarselo.:D
 
No sé si conoceis el dicho... "Ahí, hasta el más tonto hace un reloj."


Pues eso.
 
"El más tonto hace relojes"

Yo ya había visto el vídeo, realmente increible, me quedo anonadada-->8o
 
Que coordinación!!!!

:clap: :clap:
 
Es una caña y que guapo se ve.
 
  • #10
Lau... Ríete un poco mujer. Es que esa imagen, al menos la inferior, no pega contigo.
De verdad.




Pd.- Menudos chapuzas los alicatadores de tu baño. No coinciden las juntas de una pared con la otra.
Les pagaste??? ::evil::
 
  • #11
Holaaaaa Gordo.....

-Punto 1. si me rio salgo mas fea de lo que soy8o
-Punto 2. la foto me la corrigió un forero, "cadiz":clap: , porque salia el WC::blush:: ... y como que no queda muy bonito... Si los alicatadores me hacen semejante estropicio les hago el mismo cuadro pero en la cara:D

Saludos
 
  • #12
Hola Lauuuuu.


Sobre el punto 1.- Prueba a ver. En la foto de arriba se te adivina una sonrisa y por lo menos a mí me gusta más.

Sobre el punto 2.- Sabía lo del "alicatador". :D


Venga, anímate!!

Vamos!!



;-)
 
  • #13
En la de arriba es que estoy sacando la lenguecilla, no sonriendo -->:-P

Te imaginas unos alicatadores tan memos?:-((
 
  • #14
Veo que estás sacando la lengua. No estarás sonriendo literalmente, pero tampoco estás seria.

En la de abajo... ya no es que estés seria. Es que parece que estás de mala os.... :-((

De verdad mujer.
Qué te cuesta probar!!
Despues de haber salido con una taza de water detrás... ;-)




Claro que hay alicatadores asín. Y más de uno.
Y de dos.
 
  • #15
Jooooooooo que no que no quiero que la gente se ria de mi.......::cry::
 
  • #16
La leche. Qué pasada!!
Conozco una persona en Samsung. Le preguntaré si los coreanos dedican a esto sus pausas para el café, o en lugar de bajarse a fumar un pitillo se ponen a hacer coreografías.
 
  • #17
Ya lo tengo !!!:D

Coreanos- Coreografías !! jajaajaja:clap:

Yo la verdad preferiria fumarme un cigarro agusto eh..... aunque vaya merito tienen estos
 
  • #18
que pasada de video,gracias
 
  • #19
Si es que nos tienen individualidad ni para hacer un festejo...totalmente perdida la identidad personal por la colectiva. Son abejas obreras.
Toma ya comentario político de embergadura.
¿Estáis reflexionando?
 
  • #20
Vaaaaaaaaale.

Pero que sepas, que lo que desprende esa foto, nada tiene que ver con la forma de ser que se puede adivinar leyendote por quí.

En cualquier caso, lo importante es el buen rollo que aportas y tienes.

Gracias.

Y un besazo.




Con respecto al hilo..... Lo dicho. Acojonante.
Que irán, con GPS ???
 
  • #22
Yo no puedo verlo...grrrrrrrrrrrrr
 
  • #23
Ni yo. No abre ni a la de tres.
 
  • #25
Gracias! Alucinante!

La que mejor lo hace es la chica de la fila 12, la 8ª por la derecha, la de la peca en la mejilla izquierda...

Si hicieramos eso en España, acabaríamos todos discutiendo, y finalmente a hostias...

Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie