• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La especie humana y la estupidez

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
A raíz de un hilo que viene a demostrar que la estupidez humana nunca dejará de sorprendernos, aquí os dejo otras pruebas irrefutables de que la especie humana se dirige inexorablemente hacia la estupidez.

Pero antes recordar que el humano es aquel único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... y le echa la culpa a la piedra.

Pero bueno, vamos a por las pruebas.

Aquí algunas instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo por las cuales podemos basarnos para vaticinar el próximo e inevitable final de la inteligencia humana:

En una caja de jabón Dove:
INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL...... ¿Como se usan los jabones... NO normales...?

En el postre Tiramisú marca Savory
(impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR LA VUELTA AL ENVASE...... Ooooooh, demasiado tarde!

En un paquete de una plancha Rowenta:
NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO...... Sin comentarios

En un jarabe contra la tos para niños:
NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO...... Se evitarían un montón de accidentes laborales si los niños no hicieran estas cosas...

En un cuchillo de cocina coreano:
IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS......Pero qué mascotas tienen los coreanos ¡Por Dios!

En un bote de pastillas para perros dice:
"El alcohol intensifica sus efectos y además desaconsejan conducir o manejar maquinas peligrosas”...... Avisado estás, si les das estas pastis al perro esconde las llaves del coche, la birra y sobretodo: ¡¡¡LOS CUCHILLOS COREANOS!!!

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR ........¡Ojo!, única y exclusivamente...

En un paquete de frutos secos de American Airlines:
INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS..... Uff, gracias!

Inquietante consejo en un estuche de destornilladores norteamericanos de precisión: Avisa en inglés de que no deben insertarse en el PENE.... Si es que estos yanquis...

En la caja de un televisor Wauta TV340:
ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR..... Error. Primero debe enchufarse

En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM .....Si hombre…¿Con los coj**es les ESCRIBO el mail? Porque con esta mi**da de teclado que NO FUNCIONA…



:D:D
Nota: Listado de instrucciones sacada de la red.
 
Última edición:
A raíz de un hilo que viene a demostrar que la estupidez humana nunca dejará de sorprendernos, aquí os dejo otras pruebas irrefutables de que la especie humana se dirige inexorablemente hacia la estupidez.
<o:p></o:p>
Pero antes recordar que el humano es aquel único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y le echa la culpa a la piedra.
<o:p></o:p>
Pero bueno, vamos a por las pruebas.
<o:p></o:p>
Aquí algunas instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo por las cuales podemos basarnos para vaticinar el próximo e inevitable final de la inteligencia humana:

En una caja de jabón Dove:
INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL...... (¿Como se usan los jabones... NO normales...?)

En el postre Tiramisú marca Savory <o:p></o:p>
(impreso en la parte de abajo de la caja): NO DAR <st1:personname w:st="on" productid="LA VUELTA AL">LA VUELTA AL</st1:personname> ENVASE...... (Ooooooh, demasiado tarde!)

En un paquete de una plancha Rowenta: <o:p></o:p>
NO PLANCHAR <st1:personname w:st="on" productid="LA ROPA SOBRE">LA ROPA SOBRE</st1:personname> EL CUERPO...... (Sin comentarios)

En un jarabe contra la tos para niños: <o:p></o:p>
NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO...... (Se evitarían un montón de accidentes laborales si los niños no hicieran estas cosas...)

En un cuchillo de cocina coreano: <o:p></o:p>
IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS......(Pero qué mascotas tienen los coreanos ¡Por Dios!)

En un bote de pastillas para perros dice: <o:p></o:p>
"El alcohol intensifica sus efectos y además desaconsejan conducir o manejar maquinas peligrosas”...... (Avisado estás, si les das estas pastis al perro esconde las llaves del coche, la birra y sobretodo: ¡¡¡LOS CUCHILLOS COREANOS!!!)

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: <o:p></o:p>
SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR ........(¡Ojo!, única y exclusivamente...)

En un paquete de frutos secos de American Airlines: <o:p></o:p>
INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS..... (Uff, gracias!)

Inquietante consejo en un estuche de destornilladores norteamericanos de precisión: Avisa en inglés de que no deben insertarse en el PENE.... (Si es que estos yanquis...)

En la caja de un televisor Wauta TV340: <o:p></o:p>
ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR..... (Error. Primero debe enchufarse)

En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP: <o:p></o:p>
SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM .....(Si hombre…¿Con los coj**es les ESCRIBO el mail? Porque con esta mi**da de teclado que NO FUNCIONA…)

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

La última me recuerda al grandísimo FAIL de la BIOS de los Pc de cuando arrancabas el ordenador con el teclado desenchufado o roto, que decía

"Error de teclado o no hay un teclado enchufado...

Pulse F1 para continuar o Del para entrar en la configuración..."

lostimage.jpg


O sea que si se te jodía el teclado ya te podías olvidar de entrar en Windows aunque te pudieras apañar sólo con el ratón :D

Mi hermano cabrón que se sabía el truco se lo contó a mi madre y cuando no quería que jugáramos con el ordenador lo que hacía era desenchufar el teclado y esconderlo :D Qué tiempos! :D
 
Las mascotas de los coreanos deben ser orangutanes.

Lo del destornillador y la sinforreta.... da hasta miedo.
 
"Inquietante consejo en un estuche de destornilladores norteamericanos de precisión: Avisa en inglés de que no deben insertarse en el PENE.... (Si es que estos yanquis...)"

UFFFF Dá cosa solo leerlo. bueno piensa que en USA hubo demandas contra los fabricantes de microondas por no advertir que no servía para secar a las mascotas ni el pelo.............

Es cosa de la irresponsabilidad infantil que empezó en USA y acabó extendiendose al mundo mundial.

Saludos
 
Eso de los destornilladores yanquis....AUCHHH!!! Me agarró como piel de gallina.
 
Son geniales!!

En especial el de American Airlines de los cacahuetes:
INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LOS FRUTOS SECOS.....

Me he partido de risa.

Me acabo de acordar que debo tener por ahí un email de hace más de 10 años sobre casos reales del servicio técnico de IBM.

Lo voy a postear.
 
Aunque a veces las instrucciones y advertencias de los productos pueden sonar a estupidez, lo que hacen los fabricantes es simplemente curarse en salud y protegerse de posibles demandas por una mala utilización.

Lo mismo pasó con los paquetes de cigarrillos cuando más de cuatro demandaron a las tabaqueras por haberles provocado cáncer.

Así mismo, desde hace unos años cuando alguien va a someterse a una operación, por simple que sea, te obligan a firmar un documento que en resumen dice que si te mueres es tu problema por haberte dejado operar, que ellos no se hacen responsables de lo que te pueda pasar, vamos!!! :yuck::
 
Es que nada más el título, ya me pone.:-P:D

Un abrazo, Pedro.
 
Hola,
Efectivamente todo esto deriva del mercado USA y las demandas de usuarios a los fabricantes de cualquier cosa. Había una en la que en las instrucciones de una motosierra recomendaban no usarla para cortase los brazos, piernas o cuello uno mismo...
Pero tambien tenemos las preguntas estúpidas para entrar en los EEUU o conseguir la ciudadanía. Preguntas a las que nadie respondería "yes":

¿Has sido alguna vez miembro, o has estado relacionado de forma directa o indirecta, con una organización terrorista?

¿Entre marzo de 1933 y mayo de 1945 trabajaste para, o estuviste relacionado de forma directa o indirecta, con alguna unidad militar alemana, Nazi o las S.S., unidad paramilitar, de auto-defensa, vigilancia, policial o con algún campo de exterminio o de prisioneros de guerra, prisión… ?

También se incluyen preguntas que podríamos llamar trampa, a las que poca gente puede contestar sinceramente con un “no”:

¿Has cometido algún vez un crimen o infracción por la que no fuiste arrestado?

La razón es que una persona podría ser llevada a juicio o deportada si se demuestra que ha respondido falsedades y claro, con la última pregunta podría deportar a cualquiera simplemente demostrando que has aparcado en doble fila o te has descargado un programa pirata, una peli... etc

Las preguntas están sacadas del Immigration and Naturalization Service’s Form N-400
lostlink.jpg


Por cierto, la firma de fquiroga, recoge uno de esos carteles con frase surrealista e imposible.... a mirarlo :)
Salu2
 
  • #11
Me parece una irresponsabilidad no especificar si la prohibición de los destornilladores es para humanos o/y también para mascotas.
 
  • #12
Muy bueno, ya lo había leído hace tiempo y he ha hecho la misma gracia :D
 
  • #13
La última me recuerda al grandísimo FAIL de la BIOS de los Pc de cuando arrancabas el ordenador con el teclado desenchufado o roto, que decía

"Error de teclado o no hay un teclado enchufado...

Pulse F1 para continuar o Del para entrar en la configuración..."

lostimage.jpg


O sea que si se te jodía el teclado ya te podías olvidar de entrar en Windows aunque te pudieras apañar sólo con el ratón :D

Mi hermano cabrón que se sabía el truco se lo contó a mi madre y cuando no quería que jugáramos con el ordenador lo que hacía era desenchufar el teclado y esconderlo :D Qué tiempos! :D

Como es Viernes por la tarde, permíteme ser un poco tocapelotas :-P

Realmente, el aviso inferior, sale siempre, independientemente que haya o no error. Visto así, lo mejor sería quitar el aviso si aparece el error de teclado, pero no es que aparezca el error y en consecuencia muestre el mensaje.

También puntualizar que se podría usar Windows sin teclado, por supuesto, pero ese es un aviso de la BIOS, que es una etapa anterior a la carga del sistema operativo.

Lo dicho, por tocar un poco las pelotas :D
 
  • #14
Hace 15 dias tuvieron que operar a mi gata de una oclusión intestinal y no veas los papeles que tuve que firmar, con todos los datos: DNI, Dirección, Todo tipo de preguntas, para la anestesia y para la operación.-
Y mira que a mi gata la llevé a un colegio de pago y sigue sin saber escribir, asi que a firmar el amo.-
 
  • #15
En mi primer reproductor de CD,comprado hace 19 años, las instrucciones decían (de verdad, ¿eh?)

"No lo tire al suelo ni le dé fuertes golpes". ::Dbt:: :D
 
  • #16
Como es Viernes por la tarde, permíteme ser un poco tocapelotas :-P

Realmente, el aviso inferior, sale siempre, independientemente que haya o no error. Visto así, lo mejor sería quitar el aviso si aparece el error de teclado, pero no es que aparezca el error y en consecuencia muestre el mensaje.

También puntualizar que se podría usar Windows sin teclado, por supuesto, pero ese es un aviso de la BIOS, que es una etapa anterior a la carga del sistema operativo.

Lo dicho, por tocar un poco las pelotas :D


Pero si lo tengo puesto al principio de mi post "fallo mítico de la BIOS" lo de "entrar a Windows" lo he puesto por simplificar el lenguaje, porque si digo "sistema operativo" muchos se quedan como el que oye "sanmolontropos galácticos" :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #17
En mi primer reproductor de CD,comprado hace 19 años, las instrucciones decían (de verdad, ¿eh?)

"No lo tire al suelo ni le dé fuertes golpes". ::Dbt:: :D

Eso va para los punkies, que son muy de tirar cosas por ahí cuando se emocionan con alguna de los Sex Pistols :D:D:D
 
  • #18
Añado una frase de Albert Einstein, que me ha venido a la cabeza.

"Hay dos cosas infinitas. El Universo y la estupidez humana. Y de lo primero no estoy seguro".
 
  • #19
Precisamente cuanto más inteligente es una especie, más 'patochadas' es capaz de hacer por una simple razón, porque no se mueve únicamente por la ruta del instinto sino que tiene capacidad de analizar el medio y de escoger entre varias opciones de respuesta al mismo, razón por la que muchas veces 'mete la pata'... También la especie humana precisa del período de aprendizaje más largo y complejo que el de cualquier otra especie viva, y esto es sencillamente debido a que cuanto más inteligente es un ser, más tiempo necesita para aprender porque 'puede aprender'...

Lo que sí es cierto es que en la misma medida en la que un ser inteligente puede 'crear', 'inventar', esto lo podrá hacer indistintamente para hacer un 'bien' como para hacer un 'mal', y esto sumado a que el instinto de territorialidad y violencia (una muestra genética de ello es que aún tenemos colmillos) aún está presente en nuestro código genético, nos hace capaces de verdaderas 'atrocidades', bien sea como individuo, bien sea como conjunto social...

Esto no nos hace más tontos que un burro (aunque a menudo así pudiera parecerlo), sino todo lo contrario, y esto es algo de Pero Grullo y del sentido común más básico, de modo que quien tenga entendimiento que entienda (o sino dadle un poco más de inteligencia a un perro y multiplicad su especie -como la de cualquier otro animal- y veamos qué sucede)...

Saludos.

P.D.- Me he reido mucho con el post ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie