• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A las españolas les importa más el dinero de su pareja que su atractivo

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre Philipp, no se de que te sorprendes... ¿Como te explicas que ligues, de no ser cierto? ::Dbt::
 
Bueno, bueno, nuestro querido Philipp es un buen partido para cualquier mujer :flirt:

Una cosa debemos tener clara los hombres con respecto a las mujeres en general. Ellas buscan seguridad para su futuro materno... esto significa buscar el compañero que se acerque lo más posible a sus exigencias. Intentarán buscar a alguién que les de una cierta estabilidad y una persona con capacidad de velar por una familia. Como hombre entiendo en parte esta postura. Lo que no entiendo es como prima tanto el punto de vista económico... y más en una sociedad en donde los roles masculino y femenino se están solapando paulatinamente, donde tu pareja femenina puede ganar o incluso superar tu sueldo... ( mi pareja tiene un sueldo más alto que el mío). Creo que otro valores son más importantes: capacidad de compromiso y esfuerzo en la pareja y con los hijos, paciencia y tolerancia, etc.

saludos
 
Ac*jonante titular por una encuesta telefónica realizada a 1500 mujeres por la prestigiosa empresa "Procter&Gamble"... no entro en mas detalles.
 
Creo que otro valores son más importantes: capacidad de compromiso y esfuerzo en la pareja y con los hijos, paciencia y tolerancia, etc.

saludos


ingenuo,más que ingenuo!;-)

Pero que buenazo eres,Loren.....




De hecho,tu fijate...bellisimas mujeres que están con hombres....dejemoslo en "no tan atractivos " como ellas...pero que lo compensan con otras cosas!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


donald_trump.jpg


lostimage.jpg


boda-flavio-briatore-elisabetta.jpg




786554.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Por una mujer que te encuentres que esté a tu lado a las duras...te encontrarás 19 que solo querrán estar a las maduras!:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:


Y oye,no me parece mal....ellas nos miran como la tenemos de gorda(la cartera) y nosotros,como somos mas tontos....miramos como las tienen de gordas...(las tetas...) eso si,siempre en general y tal....


Emho,claro!
 
Buah ,

Pues lo llevan claro conmigo si me quieren por mi dinero :laughing1::laughing1::laughing1:

saludos Germán
 
Pero claro, de toda la vida, la pasta es la pasta y teniendo pasta tambien tienen hombres guapos sin ningun problema; ahora entiendo por que tanta "sobrina" con sus tios de marcha por las noches...y yo que no lo entendia....dita sea ser tan guapo y con tan poco dinero....ya me chafaron el 2012... jejeje
 
  • #10
Nos ha joio............por eso no ligo.........ni guapo,ni dinero.............::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Se han caído ahora del guindo?
 
  • #12
Y ahora te enteras ? :laughing1:

A ver si te ha pasado como a Felipe de Borbón que se acaba de enterar que los Reyes son los padres y el hombre del saco su cuñaaaaaaaaaaaaao :yhoo::
 
  • #13
Habla de las mujeres de mas de treinta

Eso me recuerda ha alguien que dijo que si a los 18 años no has sido un idealista y quiere cambiar el mundo, no ha sido joven
Y quien a partir de los treinta sigue pensando igual, es gilipollas:laughing1::laughing1:
 
  • #14
Si hiciera falta traducción, decirlo ...


lostimage.jpg
 
  • #16
Vaya novedad, es que no ven las novias de los futbolistas, no digo que todos sean feos de solemnidad pero estaréis conmigo en que a más de algún adefesio se le ha visto muy bien acompañado, claro que a lo mejor a esas chicas les gusta mucho el deporte...:D
 
  • #17
Joer. Somos un poco injustos. Quizá ellas busquen "estabilidad y seguridad".... Pero y nosotros que buscamos? Tetas y culos básicamente... (si, lo se. Burdo y soez) Lo único que digo es que cada sexo busca lo que el instinto le hace buscar. Ellas seguridad para los cachorros y nosotros a esparcir "genes" a "tutti plen".

Lo que me parece chorra de narices, es hacer una encuesta preguntado semejante memez..
 
  • #18
Bueno, bueno, nuestro querido Philipp es un buen partido para cualquier mujer :flirt:

Una cosa debemos tener clara los hombres con respecto a las mujeres en general
. Ellas buscan seguridad para su futuro materno... esto significa buscar el compañero que se acerque lo más posible a sus exigencias. Intentarán buscar a alguién que les de una cierta estabilidad y una persona con capacidad de velar por una familia. Como hombre entiendo en parte esta postura. Lo que no entiendo es como prima tanto el punto de vista económico... y más en una sociedad en donde los roles masculino y femenino se están solapando paulatinamente, donde tu pareja femenina puede ganar o incluso superar tu sueldo... ( mi pareja tiene un sueldo más alto que el mío). Creo que otro valores son más importantes: capacidad de compromiso y esfuerzo en la pareja y con los hijos, paciencia y tolerancia, etc.

saludos

Otra cosa debemos tener clara los hombres con respecto a algunas mujeres. No es mi caso, pero conozco varios dramas. Como la relación no funcione, date por fastidiado, que aquí sí que no hay igualdad, o peor, ni presunciones de inocencia si ella se inventa una agresión; puedes verte a la mínima sin techo, hijos y en la más cochina ruina. Y aquí enlazaría de nuevo con el título del hilo...

A las españolas (*) les importa más el dinero de su pareja que su atractivo

(*) Sensacionalismo de titular, doy por supuesto que será a "algunas", o "a muchas" quizá, pero no a todas...
 
Última edición:
  • #19
Por eso le preguntaba a su pareja:

Cariño cuando hacemos el amor ,porque lo haces ? por amor o por interés.
Será por amor porque interès no tengo ninguno.
 
  • #21
Por eso le preguntaba a su pareja:

Cariño cuando hacemos el amor ,porque lo haces ? por amor o por interés.
Será por amor porque interès no tengo ninguno.

:D Muy bueno...
 
  • #23
Eso también les pasa a los españoles; si no, que se lo pregunten al actual marido de la Duquesa de Alba :whist:::whist::


Saludos,
 
  • #24
No seas mal pensado German.cualquiera que vea esas fotos no pensara mal....:D:D.
lo podran negar pero es imposible, hay um instinto basico natural por el cual el genero femenino busca estabilizarse, que no quiere decir un rollo de fin de semana, con el macho que ella cree le dara seguridad, proteccion y estabilidad.Y eso se ve en cualquier animal, el problema es que nosotros hemos incluido en esas caracteristicas el dinero, y sin dinero no hay estabilidad.

Si fueramos gorilas con fos ramas un par de platanos y un golpe de pecho nos valdria :D
 
  • #25
Creo que fue Santiago Segura el que dijo que no le importaba que le quisieran por su dinero, porque al fin y al cabo, el dinero se lo había ganado él con su esfuerzo, y sin embargo el ser atractivo era pura chiripa...

De todas formas hay excepciones, porque yo soy rico y atractivo y nunca me he comido un colin::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie