• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESPAÑA vs. Suiza

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huskyman

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo en directo: Mundial......ESPAÑA........Suiza...................

¡LEEEEECHEEEEE!......QUIN FART DE PATI..................CASILLAS.......PUYOL........
INIESTA......................

PPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF............................¡HUY!..........OOOHHHH......
 
Yo no puedo verlo, como vamos? Lo ulimo que se es que perdemos 1-0... Con Suiza? Ay madre...
 
Hemos perdido. Lo de siempre...
 
Este mundial apunta como siempre, no se pasará cuartos, eso suponiendo que pasemos la liguilla. Porque visto lo visto parece que si pasamos será como segundos salbo sorpresas, y sabeis a quien probablemente se enfrentara
Pues a Brasil. Y eso significa que ahi se puede acabar
La historia se repite.
 
España -----------------> R.I.P.
 
Vendo todos mis suizosssssss, me cago en tooooooooooooooooo.
 
De coña, la misma de siempre, y contra Suiza..
 
Lo mejor que puede pasar que pierdan el siguiente y nos olvidemos de estas tonterías... :whist::

Para volver a la realidad, lo mejor volver rapidito de Sudáfrica y todos tan contentos a lo nuestro.

España actualmente no está a la cabeza de nada, y por favor que no sigan con la pesadez de la Roja; como si no hubiera cosas más importantes que solucionar.

Lamentable ¡¡¡ Un pais se pare para ver esta chorrada :-(( y reforma laboral al mismo tiempo...

Esto de distraer con espectáculo, ya es muy viejo hasta los romanos lo hacían...:umbrella:
 
  • #10
Esto de distraer con espectáculo, ya es muy viejo hasta los romanos lo hacían...:umbrella:
Panis et circenses, decían. Ahora sería "et futbolenses":laughing1:
 
  • #11
Este mundial apunta como siempre, no se pasará cuartos, eso suponiendo que pasemos la liguilla. Porque visto lo visto parece que si pasamos será como segundos salbo sorpresas, y sabeis a quien probablemente se enfrentara
Pues a Brasil. Y eso significa que ahi se puede acabar
La historia se repite.
La historia está para cambiarla.
Nunca hemos ganado un mundial, si este año tampoco lo conseguimos pues será el próximo pero de todas formas es el primer partido, en este se permite la derrota.

Espero que España gane el mundial porque esta selección la forma gente de mi país y yo creo que hay que apoyarla aunque pierdan, nos representan ante el resto del mundo, al menos deportivamente. No entiendo a la gente que se ríe con sus derrotas pero bueno, Spain is different... :(

Ahora a aguantar a la gente que dice que esto se veía venir, cuando se clasifiquen como primeros de grupo a apoyarles a muerte y si vuelven a perder a insultarlos... que grandes somos!
 
  • #12
Que pena. Yo se de uno que vive en la carretera de La Coruña que le va a costar dormir.

Y encima Iniesta se ha lesionado.

Nuestro equipo está famélico por la crisis. Hay que apoyarles más que nunca.
 
  • #13
Está muy acendrado en el caracter español el pesimismo y el derrotismo a la menor contrariedad. He visto hoy un equipo fuerte, que ha tenido un montón de oportunidades, y que le ha faltado suerte y puntería. España tiene un equipo formidable y esto le va a bajar los humos de la Eurocopa y le va a poner las pilas. Al tiempo. :)
 
  • #14
Evidentemente la historia está para cambiarla, solo que ahora se presenta mas dificil.
 
  • #15
Yo me he ido al gimnasio porque me olía la cosa a chamusquina y soy fiel a mi rutina de hierros. Tenía pensado abrazarme a un par de rubias de mi gym en caso de goleada, pero va a ser que no. Jejeje.
 
  • #16
Evidentemente la historia está para cambiarla, solo que ahora se presenta mas dificil.
Se presenta igual, si ganan a Chile y Honduras se clasifican y con el juego de hoy no parece muy dificil que se dé este resultado...
 
  • #17
Lo peor.... es verlo y vivirlo en..... SUIZA !! todos mis compañeros Suizos lo estan pasando en grande y no os cuento la algarabia en la calle (que para ser Suiza.. es bastante)

Así que hoy mejor no hablo en la calle, que enseguida me pillan el acento español en francés.. y ala ya tenemos recochineo.
 
  • #18
Apoyo, todo. Pero menos soberbia. España tiene un gran equipo, basta ver el partido de hoy, ampliamente superiores ( EMHO). Ahora bien, basta ya de creernos la cuna del mundo. Leia esta semana periodicos deportivos en titulares de primera pagina: lunes: "España el mejor equipo del mundo". Martes: "el mundo entero alucina con el juego de España". Miercoles: "España y el resto". Yo alucino, parece que no hay mas equipos. España ha jugado con un sencilo equipo, queda Portugal, Brasil, Inglaterra. En fin sin comentarios.
 
  • #19
los grandes equipos no suelen fallar (mucho) y este lo es.. pasará y obviamente podemos ganar a cualquiera en cualquier cruce que nos toque... otra cosa es que luego se gane, pero posibilidades absolutamente a cualquiera. En los equipos buenos hay que confiar y este equipo es buenisimo.
 
  • #20
Esto ha sido otro alcorconazo....................

no le hemos metido ni un solo gol a suiza y somos favoritos para ganar el mundial de que?? de chapas??
 
  • #21
Apoyo, todo. Pero menos soberbia. España tiene un gran equipo, basta ver el partido de hoy, ampliamente superiores ( EMHO). Ahora bien, basta ya de creernos la cuna del mundo. Leia esta semana periodicos deportivos en titulares de primera pagina: lunes: "España el mejor equipo del mundo". Martes: "el mundo entero alucina con el juego de España". Miercoles: "España y el resto". Yo alucino, parece que no hay mas equipos. España ha jugado con un sencilo equipo, queda Portugal, Brasil, Inglaterra. En fin sin comentarios.

Es que la prensa deportiva de este pais ... TELA TELITA ¡¡¡¡¡
 
  • #22
Evidentemente la historia está para cambiarla, solo que ahora se presenta mas dificil.
Yo recuerdo a Argentina en el mundial de Italia, perdiendo el primer partido con Camerùn y despuès dejando afuera a Italia y Brasil y llegando a la final con medio plantel lesionado. Se puede, està demostrado.
Si remontan este traspiè, tienen posibilidades de llegar lejos, buscaron todo el partido y la pelota no quiso entrar.

Saludos cordiales.
 
  • #23
Que pena. Yo se de uno que vive en la carretera de La Coruña que le va a costar dormir.

Y encima Iniesta se ha lesionado.

Nuestro equipo está famélico por la crisis. Hay que apoyarles más que nunca.
Apoyarles??????? que crisis tiene estos?????

En fin, que me acuerdo de la frase de mi abuelo "dos hostias bien das....."
 
  • #24
Esta cura de humildad nos va a venir hasta bien, Escuchando a algunos periodistas deportivos parecia que Suiza eran cuatro colegas.


Toma, En to los morros.

:-((
 
Última edición:
  • #25
El jurgol es asín ... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie