• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España - Rusia

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Empieza el partido!!!!

Por cierto: ZAPATERO está en el pabellón.....
 
Yo tengo una duda muy seria al respecto... ::Dbt::

Quién coño ha engañado a Andrés Montes y le ha convencido de que tiene gracia??? :whist:: :D
 
que penita de final

ese negrillo ruso no cuela ni una pero justo cuando hace falta nos levanta el partido.
 
Vaya mierd......

Pero bueno, enhorabuena a Rusia que se lo ha ganado.
 
Empieza el partido!!!!

Por cierto: ZAPATERO está en el pabellón.....

En cuanto lo he visto lo he pensado: dijo que Angela Merkel era una fracasada y que Sarkozy nada tenía que hacer contra Ségolène Royal...

Ya sé por qué hemos perdido... :-P
 
En cuanto lo he visto lo he pensado: dijo que Angela Merkel era una fracasada y que Sarkozy nada tenía que hacer contra Ségolène Royal...

Ya sé por qué hemos perdido... :-P

También hizo campaña a favor de Kerry, en las elecciones de USA.

Si por algo cuando pones "gafe" en Google sale lo que sale...

lostimage.jpg
 
Q no cuela ni una?....quién Holden?......?????????........he visto pocos jugadores en el europeo con el control de partido q ha exhibido en todos los encuentros y jugando una media de más de 30 min por choque........no nos engañemos.....Holden es un jugóoooooon y lo ha demostrado como debe ser.....en los momento claves.....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie