• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España lucirá camiseta amarilla ante Rusia

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
...Y a Luis Aragonés, que es muy supersticioso no le hace ni puñetera gracia.

A vosotros queridos compañeros, ¿qué os parece?.

A mí me parece chula. Ademas eso no me preocupa porque ya sé el resultado; 1-0 a favor de España. Sí. Sólo un gol pero es suficiente.

P.D. No sabía si poner este hilo en el General porque unas semis en la Eurocopa debe ser de interes general. Digo yo.:whist::
 
Última edición:
Hombre, con la camiseta amarilla igual hasta jugamos como los brasileiros :yhoo::
 
A mi tampoco me gusta.
 
Los chicos de oro......
 
A mi no me gusta tampoco. Lo que tenemos que hacer es llevar la camiseta con la enseña nacional, la rojigualda, que para eso somos españoles.
 
No Me Gusta, Y AdemÁs Siempre Que Se Juega Con La Segunda EquipaciÓn.... No Se , No Se
 
De amarilla nada, gualda como nuestra bandera :).
Pero a mi lo que me molesta es que ya no lleven la bandera nacional ni tan siquiera en los calcetines :-(.
 
A mi como si juegan en pelotas, pero con la bandera de España a la vista, y jugando al fútbol con un par...

Es-pa-ña Es-pa-ña Oeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
lA LLEVARON EN LAS MEDIAS Y ALGUNO SE LA DOBLABA.... PARA QUE NO SE VIERA
 
  • #10
Totalmente de acuerdo.
 
  • #11
Me gusta más la camiseta roja con nuestro escudo.

Los españoles llevamos la diferencia dentro del escroto, así que vamos a destrozar a los turcos.

Yo quiero que la final sea Alemania-España.

lostimage.jpg
 
  • #13
Me gusta más la camiseta roja con nuestro escudo.

Los españoles llevamos la diferencia dentro del escroto, así que vamos a destrozar a los turcos.
Yo quiero que la final sea Alemania-España.

lostimage.jpg

Primero, a ver si destrozamos a los rusos ;-)
 
  • #14
Otras, pues es verdad. Primero a los rusos. Vah, no nos duran media hora. Y después a losdel país de Lange...otras 40 minutos, o un poco mas, que son los alemanes son muy cabezones.
 
  • #15
Dorada mas bien y por lo visto es una imposición de la marca de equipación deportiva...
 
  • #16
Da igual la equipación. Nos venimos a casa... :whist::
 
  • #18
¿Habéis visto el partido Alemania-Turquia?.
Sólo he visto la segunda parte, pero...Joé, como luchaban los turcos.
Y un hurra para el realizador, que no dejaba de enfocar a las esposas/novias/amantes de los jugadores alemanes. Jo, como estaban...:-P
 
  • #19
Ah!, a Manolo ni caso.
Que España gana, que sí, que lo sé.
Siento fastidiaros la emoción, pero el partido termina uno a cero.
Ya veréis, ya.
 
  • #20
Joé. Pues... a partir de ahora mejor si jugamos con la amarilla.
Vaya partidazo!!!
 
  • #21
a ver si va a ser un presagio, por lo del oro de los campeones...
 
  • #22
... ¿qué os parece?.

Pues que me da absolutamente lo mismo que vayan de rojo, amarillo, azul, o en pelotas. Ya que preguntas, respondo. Qué tiene que ver el color con los goles?

P.D. No sabía si poner este hilo en el General porque unas semis en la Eurocopa debe ser de interes general. Digo yo.:whist::

Pues a mi me interesa el fútbol, lo mismo que mi hija de 15 meses: nada. Debo ser anti-social, pero es que lo de los petarditos, coches con bocinas, etc... me parece exagerado: que vuelvo a decir, que los que ganan son ellos, nosotros, al día siguiente a currar como cada día.

No te enfades conmigo "mape", que es sólo mi opinión. Que cada uno le gusta lo que le gusta.
 
  • #23
No te enfades conmigo "mape", que es sólo mi opinión. Que cada uno le gusta lo que le gusta.

Hola Jordi.

Enfadarme?. Nooo, hombre, no!.

Si me gusta este foro es precisamente por el buen ambiente que impera, donde muchos hacen gala de su peculiar humor. Algunos acertadamente y otros -como yo- no tanto.

Te respondo a los dos puntos reseñados. Empiezo por el segundo.

Eso de no saber si poner el hilo en el General era simple y llanamente "guasa". El emotícono silbando intentaba dar una pista sobre la coña, pero veo que ha pasado por alto, así que lo aclaro y ya esta.

Y sobre el primer punto, se nota que no has sido deportista. Te aseguro que éstos -mayormente- son las personas más supersticiosas y maniáticas que puede haber sobre la faz de la tierra. Incluso algunos rozan el ridículo con sus rituales.

Simplemente esto.

Disculpa que últimamente se hable tanto de fútbol en el Off-topic, pero es que los futboleros no sabemos si volveremos a disfrutar tanto como ahora con la selección.

Un saludo.
 
  • #24
Hola Jordi.

Enfadarme?. Nooo, hombre, no!.

Si me gusta este foro es precisamente por el buen ambiente que impera, donde muchos hacen gala de su peculiar humor. Algunos acertadamente y otros -como yo- no tanto.

Te respondo a los dos puntos reseñados. Empiezo por el segundo.

Eso de no saber si poner el hilo en el General era simple y llanamente "guasa". El emotícono silbando intentaba dar una pista sobre la coña, pero veo que ha pasado por alto, así que lo aclaro y ya esta.

Y sobre el primer punto, se nota que no has sido deportista. Te aseguro que éstos -mayormente- son las personas más supersticiosas y maniáticas que puede haber sobre la faz de la tierra. Incluso algunos rozan el ridículo con sus rituales.

Simplemente esto.

Disculpa que últimamente se hable tanto de fútbol en el Off-topic, pero es que los futboleros no sabemos si volveremos a disfrutar tanto como ahora con la selección.

Un saludo.

A mi me encanta que disfrutéis, que porque a mi no me guste el fútbol, no todos tienen que ser como yo. Espero que gane España, y si no, tampoco pasa nada: quiero que gane por vosotros, pero que lo haga ya.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie