• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España Inglaterra

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Independientemente del resultado, la verdad es que jugamos el mejor fútbol de equipo del mundo.

Aunque algunos jugadores al menos hoy no han estado a la altura...

La indolencia de Torres de acojonar...menos mal que ya le han pitado los ingleses, y me lo ahorro...preocupante que le sigan alineando en este estado

El pobre Alba mucha menos calidad que sus compañeros

Arbeloa no da un centro bien ni aunque le vaya la vida, hay que ver...

Los demás para mí estupendos, lástima del escaso acierto tras tener el balón tooodo el partido, pero hasta para eso tenemos suerte: las cosas raras nos pasan en los amistosos.

Inglaterra " pabajo y parriba" correteando cuando conseguían acercarse a la pelota, el Capelo este además de la italianadas futboleras de siempre no sé yo si lo querrán mucho con estas maneras...

Bueno, a aprender alguna cosa de esto!
 
De acuerdo. Añadir el no acierto de Reina en el gol inglés. Eso quizá lo hubiera resuelto sin gol Casillas. Me alegra que luego haya parado lo de Alba (si no recuerdo mal). Me ha gustado mucho tanto cambio. A mi entender, Del Bosque tiene una muy buena visión del medio y largo plazo.
 
En caso de ser un partido oficial, ya veriamos el resultado.
A mi particularmente a pesar de haber perdido no me preocupa lo mas mínimo.
 
La peor Inglaterra que he visto en mi vida y a nosotros se nos nota demasiado que los jugadores lo único que se juegan en los amistosos es la pierna. L'Equipe: España no puede con los grandes (Portugal, Argentina, Italia, Inglaterra) Que me da la risa. Inglaterra empatando con Montenegro, Portugal en la repesca, Italia, lo de siempre, e Inglaterra.... jugando a la italiana pero peor. No importa perder, lo que importa es mantener la línea. Tampoco vamos a ganar siempre, pero prefiero perder como ayer que ganar poniendo el autobús. La Eurocopa pondrá a cada cual en su sitio.
 
La peor Inglaterra que he visto en mi vida y a nosotros se nos nota demasiado que los jugadores lo único que se juegan en los amistosos es la pierna. L'Equipe: España no puede con los grandes (Portugal, Argentina, Italia, Inglaterra) Que me da la risa. Inglaterra empatando con Montenegro, Portugal en la repesca, Italia, lo de siempre, e Inglaterra.... jugando a la italiana pero peor. No importa perder, lo que importa es mantener la línea. Tampoco vamos a ganar siempre, pero prefiero perder como ayer que ganar poniendo el autobús. La Eurocopa pondrá a cada cual en su sitio.

Y mal síntoma que los ingleses sientan tanta felicidad por meter un gol de falta la vez que les dejamos la pelotita...estos lo van a pasar fatal en la eurocopa si siguen así, efectivamente
 
dejar en el banquillo a Llorente estando jugando cesc y villa es para salir corriendo
lo de jugar bonito y perder es para descojonarse
 
dejar en el banquillo a Llorente estando jugando cesc y villa es para salir corriendo
lo de jugar bonito y perder es para descojonarse

En esto ya a gustos, Llorente antes que Torres sí, con el niño medio estropeado de la cabeza o la rodilla o lo que sea, pero para mí aportan mucho más por polivalencia y cabeza Cesc y Villa.Si jugaramos a otra cosa puede, a lo que jugamos tiene menos sentido el logroñés.

El otro día el asturiano al palo,Cesc falla cosas...un pelín más de suerte o malicia y para descojonarnos de los ingleses, corriendo todo el partido detrá de la pelota.

Llorente a mí me gusta más como recurso, no como sistema. Salimos a un entrenador por español.

Pero por eso este deporte no se parece a ningún otro o existen las quinielas y son jodidamente difíciles de acertar
 
Que si que perdemos con las grandes en los amistosos, si y que mas da, ahora somos nosotros los que damos miedo, ahora mismo me da igual enfrentarme a cualquier selección, total nosotros lo tenemos claro a que jugamos el resto que haga lo que tenga que hacer y que cambie lo que tenga que cambiar.
 
Que si que perdemos con las grandes en los amistosos, si y que mas da, ahora somos nosotros los que damos miedo, ahora mismo me da igual enfrentarme a cualquier selección, total nosotros lo tenemos claro a que jugamos el resto que haga lo que tenga que hacer y que cambie lo que tenga que cambiar.

Eso es; nuestro fútbol no se había jugado antes, quizás los holandeses pero nunca tan bien.

Aunque me he mal acostumbrado...acabo aburrido como una ostra y desesperado en cualquier otro partido: malas entregas, malas decisiones, jugadores que reciben un balón y sienten la necesidad de hacer pases imposibles, rifas de la pelota, o driblar a todo el equipo contrario, defensas a los que les quema el esférico, balonazos y la pelotita un cuarto de partido en la grada....un coñazo, vamos.

E incluso ver fútbol inglés con unas carreras diabólicas arriba y abajo, a ver quién hace mejor los sprints, quién aguanta hasta el final, o quién tiene más huevos en los balones divididos...empiezo a pensar que nuestros mediocampistas recalan allí porque estos, lo que nunca han sido, es idiotas.

Francamente, nos vaya como nos vaya, hemos inventado (no es así, es una forma de hablar) algo nuevo que bien interpretado es superior al resto de propuestas, y ya no hace falta que Dios dote a un tipo de la pampa o de una fabela (con v?) dicho con respeto de un talento extraordinario y de una cabeza algunos años medio amueblada antes de darse a la jota para disfrutar del juego en el equipo donde esté...

Nuestro sistema se apuede aprender y entrenar sin necesidad de ser únicos en nuestra especie.

Oye, que nos quiten lo bailao...
 
  • #10
Para gustos...
yo me aburro
 
  • #11
Para gustos...
yo me aburro

A eso iba...yo me aburro como una ostra con el beisbol, y en los EEUU les da para todo lo que se pueda uno imaginar!

Cada uno somos como somos, y un poco más que nos ha moldeado donde pacemos...
 
  • #12
A mi lo que me aburre o más bien, me indigna, es ver a una selección como la Inglesa, colgada del larguero esperando a ver si hay suerte y en un corner o en una falta meten gol. Y digo la Inglesa como podría decir: la italiana, la paraguaya, la chilena, la suiza... en fin, que hay selecciones y equipos cuyo concepto del futbol es lamentable. Que Italia haya ganado 4 mundiales sin jugar a futbol, sino a "calcio", tiene muchas narices... Pero bueno, cada uno, sus gustos.
 
Última edición:
  • #13
A mi lo que me aburre o más bien, me indigna, es ver a una selección como la Inglesa, colgada del larguero esperando a ver si hay suerte y en un corner o en una falta meten gol. Y digo la Inglesa como podría decir: la italiana, la paraguaya, la chilena, la suiza... en fin, que hay selecciones y equipos cuyo concepto del futbol es lamentable. Que Italia haya ganado 4 mundiales sin jugar a futbol, sino a "calcio", tiene muchas narices... Pero bueno, cada uno, sus gustos.

Tranquilos, son solo amistosos y mientrás unos se lo toman com un " bolillo " otros se los toman como un partido a vida o muerte contra los Campeones del Mundo. Se criticó mucho a España cuando perdió contra Suiza jugando muy bien para mi gusto. Prefriero perder así, intentando jugar al fútbol que el juego miserable y ramplón que exhibió el otro día la selección de Capello.
 
  • #14
GLORIOSO lo visto hasta ahora ante Costa Rica
aburren a las monas :D
 
  • #16
No le echéis culpas a nadie que es peor, a ver si va a ser el planteamiento, o el sistema, o sabe el diablo qué :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie