• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España hace quebrar la banca alemana.Ultima hora.

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Resulta que dejando como garantía las minas de mercurio de Almaden, los impuestos de los Monegros, y el oro de las Indias, el Carlitos (Carlos V) devolvía con sus intereses (aprox. del 40%) a los banqueros alemanes de la familia Fugger (o algo así) la pasta que dejaron a España cuando se fué a tomar por saco hace la pila de años.

La verdad es que la pasta era para pagar las voluntades que el abuelo Maximiliano usó para que el nieto fuera Carlos de aquí y de allá, pero era muuucho dinero, allá por el 1517 o así.

Ibamos pagando, tipo triple A, hasta que unos cincuenta años más tarde se le acabó la guita al hijo, Felipito II, y nos declaramos en quiebra o algo, y los Fugger estos se fueron a la ruina, a la quiebra, a tomar por c...hasta entonces había una especie de pagarés reales que nos iban enchufando los alemanes...

En Madrid, que tienen mucha guasa, queda alguna calle con el nombre de los timados, españolizado, calle Fúcar,...hasta Cervantes, en el Quijote le dice a Sancho que si no quisiera ser un fúcar...semos diferentes...

Así que ahora claro, no les apetece mucho que la historia se repita...tan resabiaos!

:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie