• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España-Grecia

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
82-63.

A las 19:00 la gran cita, todos con España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El plan es perfecto:

Aire acondicionado.
Gran sofa acorde a mi tamaño.
Cutty sark 18 años.
España dando espectaculo.

Algo mas se puede pedir? imposible.:D:D
 
Yo estaré viendo el futbol, y dudo que Las Palmas-Real Sociedad den tanto espectáculo como los del baloncesto...pero bueno, será la primera vez que lleve a mi hjo al estadio y eso lo compensa

Saludos

PD: Ademas, para eso estan las radios....
 
Los griegos juegan de forma poco vistosa pero son efectivos, habrá que ponerse las pilas desde el inicio, intentar jugar a un marcador alto y con un juego veloz, de esa forma palman seguro. Ganaremos y mañana la gran final.:ok::
 
España va a dar otra lección de baloncesto a los griegos y al resto del mundo:

ESPAÑA 90 GRECIA 76
 
Menos mal que no es la de fútbol, porque si no, se nos corta la digestión.
 
A disfrutar Picon pero esta Grecia no será la de la 1ª fase... Me huele que llegan crecidos, más aún después de ganar in extremis a eslovenia.
¡Aupa España!.
 
Estos griegos no aprenden. Se van a ir calentitos a casa.
 
Va a depender de si España puede hacer su juego. El trabajo en defensa está casi asegurado, es la base de este equipo, y salvo que los helenos estén muy acertados en el tiro exterior se pueden quedar por debajo de los 60 puntos.
En cuanto al juego ofensivo, habrá que procurar no contagiarse de su ritmo lento y correr el contraataque siempre que se pueda, eso le daría una dinámica al partido que en nada conviene a Grecia.
Todo esto son obviedades, pero lo dicho, si cada uno hace "su juego", España se llevará el gato al agua.
 
En las últimas citas importantes se les ha ganado siempre, pero muuuuucho cuidado.

Creo que la idea es jugar como cuando ganábamos por 20 a Alemania y les recuperamos 3 ó 4 balones como si fuéramos perdiendo... ¿os acordáis?
 
  • #10
ji, no has nombrado a tu MDD, aunque en este caso no creo que sea así jejejjee


Un abrazo fiera
 
  • #11
Duros los griegos. El mejor jugador griego el arbitro ucraniano.
 
  • #12
Pues ha costado, menos mal que al final no se va a tener que hablar de los árbitros, porque tela...
 
  • #13
Con unos arbitros normales españa hoy arrasa, a ver si en la final el arbitrje se porta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie