• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España-Francia

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
¡¡¡Gooooooooooooooooool!!! 1-0 ;-)
 
Otro de los franceses y del monsieur árbitro...:-((
 
Golazo de Zidane, que le da la victoria a Francia inmerecida a mi modo de ver.

Al menos han jugado bien y "monsieur Rosetti" ha hecho bastante porque eso no se reflejara donde debe. :-(
 
SIEMPRE ES LO MISMO y ahora estos niñatos acomodados van a seguir cobrando 6 Rolex al día en sus clubes...

Nuestra historia en estas competiciones está escrita. Dentro de 4 años lo mismo...
 
4Hz dijo:
Otro de los franceses y del monsieur árbitro...:-((

El arbitro ? No, hemos ganado gracias a Puyol y su estupidez ! Porque hacer una falta porque Henry no podia conseguir el balon ???
 
4Hz dijo:
Golazo de Zidane, que le da la victoria a Francia inmerecida a mi modo de ver.

Al menos han jugado bien y "monsieur Rosetti" ha hecho bastante porque eso no se reflejara donde debe. :-(

No hemos visto el mismo partido...
 
4Hz dijo:
Otro de los franceses y del monsieur árbitro...:-((
Lo de Puyol es un faltón como la copa de un pino, aunque Henry es un teatrero como la copa de otro :D
 
Ademas, la prensa española ha motivado muy bien a los jugadores franceses ! Gracias !
 
  • #10
¿Estupidez?, mira si puedes las repeticiones y verás que no le da ningún codazo, además la de cosas que ha dejado pasar no me parecen bien, manos y faltas ha habido y el balón siempre se lo quedaban los mismos, ¿por qué?
 
  • #11
Yo creo que hemos visto un partido distinto, los comentarios influyen mucho y la pasión más, así que pido disculpas si digo algo que esté fuera de lugar, pero no creo que Francia mereciera la victoria.

Además también influye en que estabamos viviendo con mucha iusión todo esto del mundial y el gran comienzo que habíamos tenido, por lo que perderla de repente defrauda bastante y se le echa la culpa a quien nos parece que la tiene en ese momento.

Bueno, discutiendo no llegamos a ninguna parte, así que Vive la France! y enhorabuena por habernos ganado.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #12
FERNANDO ALONSO, EL MEJOR!!!!

Y la selección... Nada, o sea, como siempre. Enhorabuena, Fr. Xavier ;-)
 
  • #13
Mucha ilusión, mucho corazón poca cabeza.
Alonso, Nadal; Pedrosa son "Aves raris" pasión latina con una mente
que empuja hasta el infinito. En la selección simplemente no sabemos competir.
Cuando tengamos un entrenador Italiano, Argentino, etc con este grupo
llegaremós a la final.

Lo siento, estoy muy apenado.:-(

Saludos.;-)
 
  • #14
Enhorabuena a Francia y los franceses. Han sabido ir de víctimas y hacer su partido a la contra.
Qué decepción con el fútbol, siempre lo mismo, da igual que juguemos bien o mal, que vayamos de favoritos o de víctimas, que juguemos en casa o en las antípodas, que vaya mucho público español a ver los partidos o no vaya ninguno, que juguemos a tocar o al balonazo....
 
  • #15
Francia ganó porque jugó mejor.

Siempre había tres franceses por un español.

Zidane, magistral.

Ahora Brasil es dificil para Francia.
 
  • #16
Cuando los ingleses inventaron el fútbol, crearon un deporte basado en meter un balón entre los tres postes -más veces que el contrario- usando cualquier parte del cuerpo, a excepción de las manos.
Ese es el principio básico del fútbol, aunque no hagas nada más en todo el partido...
A la gente que quiso hacerlo bonito y terminaba perdiendo, generalmente, ante los más prácticos no les quedó otro remedio que cambiar las calzonas por un maillot y dedicarse a la Gimnasia Rítmica, disciplina en la que parece que les va mejor.
A VER SI ESPABILAMOS DE UNA VEZ, COÑO, QUE SOMOS UNOS PRIMOS
¡¡¡¡A POR ELLOS, OÉ, A BARAJAS OTRA VEZ!!!!
Cuando tengamos un poquito de mala leche y aprendamos a competir como los demás, mordiendo, fingiendo, parando el partido, esperando el fallo, provocando con una mijita de arte, a lo mejor cambia la suerte. Si no, una vez será Francia (en esta reencarnación no estoy seguro de ver como le ganamos), otra vez Italia (partiendo narices en las idem del árbitro y otra Brasil (anulándonos goles legales).
¿Sabéis una cosa?... estoy hasta los winflis de victorias morales.

Bueno, me voy a duchar que tengo que dar la rueda de prensa. Buenas noches a todos y enhorabuena a los franceses...
 
  • #17
A ver, si juegas con un equipo de ese nivel. Primero has de estar a TODAS porque a la minima te joden.
Zidane se jubila? Pero es que hemos perdido la cabeza? es probablemente el mejor jugador en activo del mundo quitando a algun brasileño, un respeto.
Y lo de siempre España es la única selección que ha ganado el mundial sin jugarlo.
Y lo que más me fastidia sabeis que es ? A los Hijos de..( con tun permiso Jesus esto lo dejo tal y como esta) que estan tirando petardos aqui en Barcelona para celebrar que hemos palmao.:-(( :-((
 
Última edición:
  • #18
Coincido en todo, por lo que ahí va:

explorer64 dijo:
Cuando los ingleses inventaron el fútbol, crearon un deporte basado en meter un balón entre los tres postes -más veces que el contrario- usando cualquier parte del cuerpo, a excepción de las manos.
Ese es el principio básico del fútbol, aunque no hagas nada más en todo el partido...
A la gente que quiso hacerlo bonito y terminaba perdiendo, generalmente, ante los más prácticos no les quedó otro remedio que cambiar las calzonas por un maillot y dedicarse a la Gimnasia Rítmica, disciplina en la que parece que les va mejor.
A VER SI ESPABILAMOS DE UNA VEZ, COÑO, QUE SOMOS UNOS PRIMOS
¡¡¡¡A POR ELLOS, OÉ, A BARAJAS OTRA VEZ!!!!
Cuando tengamos un poquito de mala leche y aprendamos a competir como los demás, mordiendo, fingiendo, parando el partido, esperando el fallo, provocando con una mijita de arte, a lo mejor cambia la suerte. Si no, una vez será Francia (en esta reencarnación no estoy seguro de ver como le ganamos), otra vez Italia (partiendo narices en las idem del árbitro y otra Brasil (anulándonos goles legales).
¿Sabéis una cosa?... estoy hasta los winflis de victorias morales.

Bueno, me voy a duchar que tengo que dar la rueda de prensa. Buenas noches a todos y enhorabuena a los franceses...

Se puede decir mas claso pero no mas alto. Jose lo dijo de una forma fina y elegante.
 
  • #19
Perdón, si he ofendido a alguien con mi vocabulario en el anterior post.
 
  • #20
Mejor si borras ese vocabulario tú mismo, editando tu post ;-)
 
  • #21
de acuerdo contigo pooh
 
  • #22
Qué le vamos ha hacer, toca lamentarnos. En España no tenemos buen fútbol y eso hay que afrontarlo. En cuanto nos topamos con equipos buenos caemos como siempre.
 
  • #23
Para mi la selección española jugó mejor que la francesa, pero claro a todos nos mueven, algo, los colores y entiendo que nosotros veamos un partido diferenta a Foversta, pero dentro de una lógica es normal.

No creo que España haya perdido por culpa del arbitro, para mi se equivocó en ciertas cosas pero acertó en otras complicadas de pitar.

En fin que solo felicitar a nuestro compañero Foversta, que esto es un deporte y solo puede ganar uno.

Nosotros a resignarnos y otra vez será ;-)

Saludos.
 
  • #24
Los pies en el suelo

Una cosa es La Liga de las estrellas, con equipos que ganan competiciones europeas, a base de contar en sus filas con los astros mundiales y otra cosa muy distinta la Selección.

Estamos donde nos merecemos. Yo estoy satisfecho por el papel desempeñado. España está entre los 16 mejores por la parte de abajo de la lista. Ni más ni menos, su lugar.

Francia es superior, como lo demostró ayer. La sorpresa es que Holanda caiga eliminada tan pronto, no España.

Se le da a la Selección un aire de grandeza que no tiene. Los medios tienen la culpa. Engordan el nombre futbolístico de España sin medida, la afición se crea esperanzas falsas y luego viene la tristeza.

Cuando estuve en Salou la semana pasada, me sorprendió como la televisión hablaba del equipo como si fuera Brasil. El anuncio de Casillas con las alas de la victoria, el de "A por ellos", venga hombre, toquemos con los pies en el suelo de una vez.

En fin, buena primera ronda contra equipos inferiores y buen partido contra un semi-grande como Francia.
 
  • #25
Enhorabuena a Francia y a Fr. Xavier por la victoria. Francia fue superior. La culpa es de España, no del árbitro que, por cierto, ese penalty no se pita siempre. Pero pasa lo de siempre, una prensa grandilocuente, una selección mediocre, un seleccionador caducado, un presidente de la Federación, chulo, mafioso e incompetente, arropado por presidentes de clubs igualmente mafiosos e incompetentes. Con estos ingredientes el fracaso está asegurado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie