• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España está muy mal.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
No tenemos bastante con que a todas horas haya programuchos donde slaga la gachona, que encima resulta, que Belen Esteban, es noticia en los Telediarios y en primera plana.
No me puedo creer que la moza y su nena, sean asunto de interés nacional. Mal vamos. Muy mal.
:yuck::
 
Bueno, si piensas como esta el resto, casi es lo mejor de lo que se puede hablar.
 
Pues yo no se que tendra esta mujer, pero lo que esta claro y es indiscutible que la mujer esta mueve masas... y es una maquina de hacer dinero.

saludos
Diego
 
No tenemos bastante con que a todas horas haya programuchos donde slaga la gachona, que encima resulta, que Belen Esteban, es noticia en los Telediarios y en primera plana.
No me puedo creer que la moza y su nena, sean asunto de interés nacional. Mal vamos. Muy mal.
:yuck::

Y por lo visto, también en Relojes Especiales .
 
es normal que hasta en los telediarios se hable de estos nuevos "famosos" de segunda división, teniendo en cuenta la cantidad brutal de horas a diario que ocupan la pequeña pantalla.

La caja tonta es en nuestro pais,actualmente, más tonta que nunca
 
Yo siempre había pensado que los target de estos programas eran las marujas y las mujeres de bajo nivel cultural principalmente (bueno, también los marujos y los hombres de bajo nivel cultural, por si las moscas o moscos:D) hasta que ví a mi hermana, a la que considero inteligente, que tiene su carrera, tragándose todas estas mierdas, incluyendo grandes hermanos y todas esas series que echan en las que salen personajes de nenas de 14 años enrollándose con profesores de 30 y pocos muy cachas y cosas similares :-((:-((:-((

En fin, Serafín :(
 
Yo siempre había pensado que los target de estos programas eran las marujas y las mujeres de bajo nivel cultural principalmente (bueno, también los marujos y los hombres de bajo nivel cultural, por si las moscas o moscos:D) hasta que ví a mi hermana, a la que considero inteligente, que tiene su carrera, tragándose todas estas mierdas.


Una carrera no quiere decir que tenga buen nivel cultural. Conozco gente sin carrera con bastante más cultura que otros con ella.
 
Una carrera no quiere decir que tenga buen nivel cultural. Conozco gente sin carrera con bastante más cultura que otros con ella.

Ya, pero te da pistas, es como un indicativo. Es mucho más difícil ver a alguien sin carrera pero con mucha cultura, que ver a alguien con carrera sin cultura, no? :ok::
 
  • #10
Una carrera no quiere decir que tenga buen nivel cultural. Conozco gente sin carrera con bastante más cultura que otros con ella.


:ok:: y más teniendo en cuenta como esta la enseñanza a todos los niveles en este pais que nos ha tocao en suerte.... o en desgracia XD.
 
  • #11
Yo tengo carrera y cada día veo lo mala que es la enseñanza de este país y el dinero que tiraron mis padres y yo mismo en mi formación. Para al final dedicarte a otra cosa. En mi caso, cada vez soy más inculto porque empiezas a trabajar, a tener familia, ocupaciones que te llevan a dejar de interesarte por formarte porque tienes menos tiempo y ganas... incluso al final sólo entras en internet ¡¡¡para mirar relojes!!!.
un saludo.
 
  • #12
Y mientras se hable de eso, no se habla de los más de cuatro millones de parados, ni del incremento de los impuestos, de las escasas expectativas, de las nulas ideas, ...

Nada es casualidad en el mundo de la información, amigo mío.

ICE
 
  • #13
Yo tengo carrera y cada día veo lo mala que es la enseñanza de este país y el dinero que tiraron mis padres y yo mismo en mi formación. Para al final dedicarte a otra cosa. En mi caso, cada vez soy más inculto porque empiezas a trabajar, a tener familia, ocupaciones que te llevan a dejar de interesarte por formarte porque tienes menos tiempo y ganas... incluso al final sólo entras en internet ¡¡¡para mirar relojes!!!.
un saludo.


:clap::D:D
 
  • #14
Yo como siempre ((( perdido )).
 
  • #15
Desde que se emite el ArenaMIx ese de las narices ya comprobé lo mal que estamos.

Mas de un millon de familias donde estan todos los miembros en paro...y ponen cada dos por tres a unos niñatos ricos rodeados de niñas ricas y prostitutas de alto standing buscando dinero, tirandose champán de botellas de 200 euros por encima como si fueran agua.Y lo peor,es que muestran solo lo que les interesa.

Solo por respeto a la gente que lo pasa mal...no lo emitiría...:(

saludos
 
Última edición:
  • #16
Sí,eso digo yo:clap:
 
  • #17
Y mientras se hable de eso, no se habla de los más de cuatro millones de parados, ni del incremento de los impuestos, de las escasas expectativas, de las nulas ideas, ...

Nada es casualidad en el mundo de la información, amigo mío.

ICE

Ahi te he visto suelto compañero :ok::

Un abrazo.
 
  • #18
Es un indicativo de algo no va bien, hace ya bastantes años descubrí, con sorpresa, que todos los becarios que tenia veían los programas del corazón, Gran Hermano y toda la tele basura que se emite.

Nuestro sin par sistema educativo ha conseguido sentar ante la televisión a las marujas y a los universitarios.
 
  • #19
Y mientras se hable de eso, no se habla de los más de cuatro millones de parados, ni del incremento de los impuestos, de las escasas expectativas, de las nulas ideas, ...

Nada es casualidad en el mundo de la información, amigo mío.

ICE
:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie