• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡España Campeona Europea de Baloncesto!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Felicidades Chavales!!!

Que equipazo!!! Irrepetible!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

oeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Felicidades a ese gran equipo de grandes jugadores y de grandes personas, a ver si aprendemos, que no creo.
 
Una generación irrepetible. :clap:

...y hoy doble victoria a los gabachos :D:D:D
 
:clap:Cómo nos hacen disfrutar, menudo equipazo:clap:, y qué valores transmiten!!!:clap:
Gracias por habernos hecho disfrutar tanto y a por las olimpiadasssssss:ok::

oeoeooeoeoooeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeooe
 
Toma ya :clap: :yhoo::

Cuando me encuentre a un francés le diré eso de: "Hola, soy español... ¿A qué quieres que te gane?". :pardon:
 
Dos equipazos. Tanto el de Baloncesto como el de Tenis. :clap:
Y como esto es un Foro de relojes pues diré que me he fijado que Albert Costa llevaba hoy un Daytona y Sergio Scariolo otro de oro (el cual lo ha llevado durante todo el Europeo).
Y a Navarro le han regalado un Tissot por ser haber sido el mejor jugador del torneo.

Hay que ver en las cosas que me fijo.:-P
 
Enhorabuena a los campeones de Europa.

EQUIPO con mayúsculas dentro y fuera de las canchas. Una generación irrepetible.

Y el verano que viene a por los Juegos Olímpicos.
 
El torneo de Navarro ha sido increible, no veía algo así desde Petrovic....
 
impresionante, solo comparable a la generación de futbol... y encima sin piques entre ellos, de veras QUE BUENOS SONNNN :clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
Es una gozada verles jugar, aunque no seas aficionado al baloncesto, como es mi caso. En estos momentos se me viene a la mente Andrés Montes ¡Cómo hubiera disfrutado! ¡Jugón! :innocent:
 
  • #11
Felicidades Chavales!!!

Que equipazo!!! Irrepetible!!!!!!!!!!!!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

oeeeeeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee

Magnífico partido el de Francia, pero el de España ha sido superior... casi 25 puntos por cuarto :D:D:D:D:D
 
  • #12
Si España juega a tope hay muy pocos equipos que puedan plantarle cara. Ya no es solo la enorme calidad que tienen, sino el buen rollo que hay entre ellos. Tardarermos muchos años en volver a tener una generación como esta a la que solo le queda ganar el oro olímpico. En Pekin estuvo cerca, solo faltó un poco de suerte y menos tolerancia arbitral. A ver si cae en Londres.

Felicidades.
 
  • #13
Lo dicho. Enhorabuena a los campeones. Por cierto Raúl, me gusta tu nuevo avatar. ;-)

Saludos.
 
  • #14
A sido increíble,y la sensación que me han dejado es que han ido sobrados.No se donde he leido que el entrenador de Francia, a dicho que no han tenido posibilidades en ningún momento, y que ahora mismo solo le puede hacer sombre EEUU. Y es que solo hay que ver el banquillo, cuando hay cinco en pista, serían titulares en cualquier sitio

Como hubiera disfrutado con esta selección cuando tenía 15 años, ahora con más edad los deportes de la tele se ven de otra forma :)

Saludos.
 
  • #15
Perdón por la observación, pero los éxitos de nuestro baloncesto son muy anteriores y más numerosos, que los del futbol. Así que lo correcto sería decir que lo del futbol es comparable a la sección debasket, y no al revés....:ok::
Un saludo, y a presumir de equipazo...




impresionante, solo comparable a la generación de futbol... y encima sin piques entre ellos, de veras QUE BUENOS SONNNN :clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie