• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos detalles

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Llevaba varios días obsesionado por una tontería. Es sobre la música que suena en el anuncio de este año de la lotería de Navidad. Me sonaba de haberla oído en algún sitio, en algún momento, pero no conseguía relacionarla. El caso es que cada vez que la oía, esa música me transportaba a un momento muy especial de mi vida que no podía recordar, pero que me emocionaba profundamente. Se lo comenté a mi mujer un par de veces. Necesitaba saber dónde había oído esa melodía. La tarde de ayer me puse a investigar con San Google, y por fin lo encontré. Ya sabía porqué me sonaba tanto esa música. Fui a decírselo a mi MDD, pero no me dejó hablar. Con una sonrisa de las suyas, me entregó un paquete que sacó de un cajón. Era un DVD de la película Cinema Paradiso, con banda sonora de Ennio Morricone. La muy cabrona lo sabía desde el principio, pero no me lo quiso decir. Es la música de la película que vimos aquel sábado, hace ya diecisiete años, esa noche en que me declaré... ::blush::

¿No es para perdonarla que te choricee un reloj de vez en cuando? :D
 
y además que delicia de pelicula y de banda sonora
 
esos detalles..........................
precioso momento vicente.
por cierto,el morricone este tiene un monton de bandas sonoras,a cual mas acojonante,me encanta.
 
Menudo detallazo. Enhorabuena y memorión de tu santa. Felicitala de mi parte.

Salu2.
 
Las MDD son MDD pero son la hostia...¡Yo no sería nada sin la mia!..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie