• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese borrachuzo!

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ese hombre que llega a su casa a las 8 de la mañana (como algunas foreras que no voy a nombrar ) con una intoxicación etílica importante, es decir tajao perdido, y cuando entra en su casa su mujer le estaba esperando y le dice:
"Este marido mio me va a enterrá"
Y salta el beodo:
"Si, vengo yo como pa ponerme a cavá un hoyo".
 
Y el borracho que llama a un portero automático:

- Señora, ¿está su marido en casa?
- No.
- Pues baje, a ver si soy yo.

Tampoco son horas de ponerse exigente
 
¿Y el colmo de la valentia?
Llegar mu cargado a casa a las 7 de la mañana y al entrar en casa y ver que te espera la mujer con la escoba pa atizarte decirle:
"Que, ¿La bruja va a volar un ratito?
 
Ese hombre que llega a su casa a las 8 de la mañana (como algunas foreras que no voy a nombrar ) con una intoxicación etílica importante, es decir tajao perdido, y cuando entra en su casa su mujer le estaba esperando y le dice:
"Este marido mio me va a enterrá"
Y salta el beodo:
"Si, vengo yo como pa ponerme a cavá un hoyo".


A quién se referirá monaco con esta frase?:whist::

Muy buenos los chistes amigos mios:clap:
 
:clap: :clap: :D
Salu pa segui.
 
... y como aquel del borracho, que se hace el machito, y dice:

"¡ Porque yo, yo soy de los que pone a las mujeres de rodillas"

a lo que los parroquianos responden, con una mezcla de admiración y asombro:

"por qué dices eso fulano ? si te hemos visto tender la ropa y fregar los bidés ?"

fulano responde:

"Facil: ayer, despues de la gran turca que nos agarramos acá, llegué a casa, y la mujer me quería atizar: me escondí debajo de la cama, y no la quedó otra que arrodillarse para pegarme unos escobazos"
 
...lo mejor para que te dejen tranquilo, es entrar en casa dando voces, portazos, tirando la ropa por todos los lados, entrar en el dormitorio y volver a chillar:

A ver, estas despierta para chupármela???





Y por lo general, no dicen ni mú.
 
Sanzaaaaaa!!!8o 8o 8o
 
Conoces muchas foreras ? Me parece que una no mas .
 
  • #10
Es un chiste, pero queda mejor si se cuenta como anécdota...jamás tiraría la ropa por el suelo, por Dios!!!!
 
  • #11
Yo lo que si me sé ya son los tipos de letra y colores que se pueden usar, están aquí arriba, con sus teclas y eso...eso cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Total, puestos a escribir cosas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie